—No, nunca lo hemos sido, a decir verdad, yo la rechace hace mucho tiempo— obtuvo como respuesta miradas que cuestionaban lo que había dicho— no miento, antes éramos realmente unidos
— Rechazarla y ser unidos son dos cosas distintas — aclaró Yukio— ¿Por qué dices que la rechazaba?, ¿unidos de que forma? —.
—Nunca se separaba de mí, también me decía que me quería a cada rato, a veces quería la cargara y se dormía en mi espalda, de vez en cuando me daba besos en la mejilla, incluso de niños varia veces se metía en mi cama a mitad de la noche— en eso se dio cuenta de lo que estaba diciendo y su rostro se tornó completamente rojo—olviden lo último—.
— Si tanto te quería y es más que obvio que tú a ella, ¿Por qué dices que la rechazaste? — decía Tomoki
— Por una estupidez mía—.
Los días durante el orfanato, siendo ambos niños que nunca habían recibido afecto de alguien mayor, eran muy retraídos e inseguros, desconfiaban de todos.
Por semanas todo lo que habían aprendido, era observando a los demás niños, adultos y la televisión, por lo que Nagisa aprendió de forma equivocada que debes darle afecto a las personas que eran preciadas.
—Yo fui adoptado primero que ella, pero las cosas no funcionaron y fui enviado de regreso justo en el tiempo en que descubrieron sobre nosotros, al ser hombre fui el primero en ser enviado a misiones— suspiro— cuando yo fui enviado, a Nagisa la adoptaron, pero le sucedió lo mismo—.
Al estar principalmente en el campo de batalla o reconocimiento, era extraño que Juzou no regresara herido.
—Cuando regrese de mi segunda misión, tenia la mitad del cuerpo herido y por obvias razones a ella no le gustaba que cada que me fuera regresara con más heridas, incluso me pidió que dejara de ir—se encogió de hombro— pero como se pueden dar cuenta, eso no pasó—.
Llego el tiempo en que Nagisa también fue enviada, entonces Juzou comprendió la preocupación por la que pasaba ella cada vez que se iba.
—Cuando regresé de un trabajo, me entere que había sido adoptada, no me sentía conforme con que estuviera lejos por lo que investigue la familia que la había adoptado, fue entonces que descubrí que estaban involucrados con la venta de órganos— los chicos se sorprendieron— y bueno lo que paso después es historia que ya contó Nagisa—.
El trabajo de ambos solo fue en aumento a partir de ese día y con ello las heridas en ambos, al igual que como ella alguna vez intentó, Juzou intentó detenerla sin lograr nada.
—Cuando me enteré de que ella vivía sola, me escabullí varias veces para descubrir cómo se encontraba, pero en cuanto me descubrió, se enojó conmigo porque no quería que me metiera en su nueva vida— una mueca se formo en su cara— no pensé que realmente sería amiga de Haru por tantos años— suspiró— pero en la parte buena, ahora se comporta mucho mejor conmigo, antes apenas me veía me apuntaba con un arma— cubrió su rostro con sus manos.
—Creo que entendí todo lo que dijiste— Yukio aun pensaba sobre lo que había escuchado— eres un idiota y en realidad creo que Nagisa aun es demasiada buena contigo después de todo lo que has hecho—se levantó—pero da igual, es hora de irnos—
—Asegúrense de infórmenles cada palabra, ¿entendido? — ambos se sorprendieron— y Tomoki, dile a Alice que espere pronto mi venganza— el chico asintió confundido.
Ambos salieron y se encaminaron a la cafetería, donde las chicas los esperarían, cuando llegaron las encontraron conversando animosamente.
— ¿Y bien? ¿Qué les dijo? — los ojos de ambas brillaban expectantes— ¿algo interesante? —
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...