Se quedo sentado fuera de la habitación reflexionando sobre lo que había pasado.
Tras un par de minutos se levantó y se dirigió de nuevo con Nukumi para ver si ya habían despertado, observó que Yukio apenas estaba despertando y Nagisa ya no estaba, al parecer después de un par de veces había reaccionado y se fue sola a su habitación.
Nukumi intentaba despertar a Juzou, cuando de repente se le ocurrió una forma divertida para hacerlo, hizo lo más parecido que pudo a la voz de Nagisa y susurro en su oído "Juzou, tengo algo que he querido decirte desde que nos encontramos, aunque no lo parezca aun te quiero". Al escuchar esto fue como por arte de magia que Juzou despertó, miro confundido a su alrededor y lo único que pudo ver fue a Nukumi burlándose de él.
Nukumi al ver la expresión de él no pudo evitar reírse, mientras que Juzou empezaba a comprender lo que había pasado.
—Fue divertido, hubieras visto tu cara— menciono mientras reía.
Juzou observo a su alrededor confundido — hablando de eso, ¿dónde está Nagisa? —
—¿uh?, Se despertó hace un rato y se fue, me dejaron para despertarte, pensé que, por tu experiencia, te despertarías más rápido, eres el que dice de "siempre estar alerta" —
—perdí mi oportunidad— suspiro— me iré entonces— ignoro el comentario— buenas noches—.
Un nuevo día comenzó, y todos se levantaron para entrenar, para mala suerte de Tomoki apenas se levantó, recordó el accidente del pasado día.
Mientras entrenaban, todos se dieron cuenta que Tomoki se comportaba extraño, algo le había pasado, pero ni siquiera Nukumi sabía que era, Alice decidió ir ver si le contaba lo que había pasado, pero en cuanto la vio su rostro se tornó rojo y huyó.
Los demás vieron la escena confundidos, Tomoki era el más amigable de todos, era extraño que evitara a alguien, tocó el turno de ir a Yukio y por lo que observaban, si le contaría lo que le sucedía, pero lo aria después del entrenamiento.
Tomoki se había dado cuenta de que estaba preocupando a los demás con su extraño comportamiento e intento calmarse un poco, actuar como normalmente, no quería preocuparlos.
El entrenamiento había acabado y todos se dirigían agotados a sus habitaciones, los demás aun preocupados enviaron a Yukio con Tomoki para que a él le contara lo que había sucedido mientras esperaban noticias.
Yukio empezó a buscar a Tomoki, ya que lo había perdido de vista, tardo poco en encontrarlo pues estaba en un jardín hablando solo, mientras se acercaba pudo escuchar un poco lo que estaba diciendo " debes tranquilizarte y olvidar lo que paso..., fue un accidente y solo fue un beso en la mejilla, si Alice se entera se enojará" Yukio se sorprendió con lo que había escuchado y decidió dejarlo solo un momento mientras procesaba las palabras, pero mientras caminaba de regreso hizo un pequeño ruido que hizo voltear a Tomoki asustándolo y poniéndolo aún más nervioso.
—¿Qué tanto escuchaste? —
—Perdón... —Yukio corrió y se topó con los demás que esperaban saber que pasaba, pero no decía nada y se quedaba mirando a Alice, "Entonces debió haber pasado ayer cuando él la llevo" pensó.
—¿y bien? ¿Qué es lo que se trae Tomoki? — preguntó Nagisa
—No me dijo nada—volvió a mirar a Alice, pudo darse cuenta de que Tomoki venía detrás de él y noto que su mirada estaba tranquila después de escuchar que no hablaría. Se acercó a él. Ambos se dirigieron a la habitación de Tomoki donde tendrían mejor privacidad y ambos se sentirían más cómodos. —¿Planeas contarme lo que paso?, relájate, no se lo diré a nadie si tú no quieres —.
—No lo cuentes y menos a Alice, ayer... mientras ustedes dormían, Nukumi y yo decidimos que ella intentaría despertarlos y yo llevaría a Alice y Nagisa a sus habitaciones, primero lleve a Alice, cuando llegue me di cuenta que nunca había estado en su habitación, y entre intentando ver lo menos posible, estaba a punto de dejarla en su cama, cuando no me di cuenta que había algo en el piso con lo que termine tropezando y cuando reaccione... sus labios estaban en mi mejilla, me separe al instante— aclaró— y salí de la habitación corriendo—
— A todos les pasan coincidencias muy extrañas en este lugar— se rio, palmeando su hombro
Pasaron los días y se fueron olvidando del tema, el entrenamiento se había suspendido debido a una reunión que Alfredic había convocado
—Hola chicos, espero que estén listos para lo que viene ahora— 6 carpetas fueron puestas en la mesa por Alfredic.
"Así que ha llegado el día" pensaron.
♥
Ultima edición 28/09/2021
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...