Juzou no tuvo más remedio que irse dejando a Nagisa.
Nagisa observo a ambos chicos yéndose y empezó su combate, dio vuelta a la motocicleta dirigiéndose directamente hacia los atacantes, se movía tan rápido, no mato a nadie, dejaba inconsciente a todo el que se le acercara, poco a poco, empezaron a retirarse, Nagisa aprovecho para escapar, en el camino revisaba que aun estuvieran los documentos intactos para su suerte así era.
Juzou manejaba preocupado, "Nagisa es fuerte pero no deja de ser una chica" pasaba por su mente.
—Si tanto te preocupa regresa con ella, pero estas consciente de que si lo haces se enojara ¿verdad? — habló Yukio quien hasta el momento no dejaba de revisar que nos los estuvieran siguiendo.
—Lo sé, por eso me estoy conteniendo de ir— confesó. Ambos seguían su camino, pero algo detuvo a Juzou, un disparo, que no escuchaba demasiado lejos. —¡Nagisa! — sin dudarlo ni un poco dio una vuelta para ir en dirección del sonido.
Maldijo, la bala había rozado su brazo derecho— no quería llegar a tanto, mi puntería no es tan buena con mi lado izquierdo — saco su arma y dio un disparo improvisado a las llantas del vehículo que la perseguía, causando que este desacelerara considerablemente, aprovecho para acelerar, pero mientras más avanzaba, más escuchaba el sonido de otra motocicleta— mierda, había más— avanzo un poco más, dispuesta a pelear con lo que estuviera adelante—¡Juzou! —exclamo sorprendida— ¡Qué mierda crees que haces!, ¡Regresa! — Juzou logro distinguir que había dos automóviles que perseguían a Nagisa y es ese instante dio una vuelta casi completa y logro ponerse al lado de Nagisa—¿Serás idiota? —
—¡Nagisa!, ¿estás bien? —
—Idiota, te dije que huyeras, ¿por qué regresaste? —
—Porque mi misión personal es protegerte— habló por lo bajo sin quitar la mirada del camino—escuche el ruido de un disparo, por lo pronto concéntrate en huir—.
Nagisa acelero lo suficientemente rápido para ser perdida de vista por Juzou, rápidamente llego a una ciudad cercana e intento contactar a Alfredic— Por fin puedo contactarte, la dirección que me diste estaba equivocada, era una trampa, alguien debe haber cambiado los datos a propósito—.
—¿Qué? ¿Están los tres bien? — la sorpresa era clara, Nagisa confirmo el estado de los tres— Revisare que sucedió, espera, por la nueva información en un lugar seguro—.
Al poco tiempo una motocicleta se acercó, llegaron Yukio y Juzou buscando a Nagisa, hasta que la encontraron en una banca comiendo un helado, parecía una burla a la situación.
—Nagisa, ¿Qué estás haciendo? — preguntaron como si no fuera obvia la respuesta, a lo que Nagisa solo siguió comiendo— ¿y la misión? —.
—Alfredic me llamara para decirme la dirección correcta—respondió— como hace calor y vi un puesto de helados dije "porque no" y pues aquí me tienes, pueden ir a conseguirse uno en aquel puesto de allá —señaló un pequeño lugar, Yukio al ubicar el lugar se fue caminando hacia el dejando a Juzou y Nagisa solos.
—Nagisa— llamó su atención —sobre lo que dije— un sonido lo interrumpió, el celular de Nagisa, era Alfredic.
—No hay tiempo de hablar de eso—termino su helado de un bocado— hay que apresúranos ve con Yukio y luego sígueme—.
Juzou dio un largo suspiro y fue con Yukio que acababa de comprar el helado— Yukio tenemos que irnos— observaba la dirección en la que Nagisa se había ido
—¡ya tan rápido! — se quejó mientras empezaba a comer — por suerte compre el pequeño— corrió a la motocicleta.
—sí, son cosas que suceden, por eso hay que estar alerta, ahora sube —.
Después de dada la dirección correcta, el camino hacia la base fue de lo más fácil, no volvieron a tener problemas, entregaron los documentos sin ningún rasguño. Cuando regresaban hacia su cuartel tomaron un pequeño desvió era una ciudad cercana que tenía una extraña división, hasta cierto punto había una reja muy extensa con carteles "no pasar", los tres circulaban por las calles tranquilamente hasta que un oficial policía los detuvo.
—¿No son demasiado jóvenes para estar manejando? Además, el tipo de vehículo no es el que se esperaría de gente tan joven—
El oficial frente a ellos se veía tan extrañamente familiar, Nagisa y Juzou se miraron como si leyeran sus pensamientos "¿que acaso no es...?", Yukio simplemente los veía confundido, sus compañeros parecían estar discutiendo algo entre miradas.
—Tenemos licencia— dijo Nagisa mientras ambos sacaban el documento y lo mostraban
—¿Nagisa?, ¿Juzou?, No son nombres muy comunes, pero ustedes se ven extrañamente familiares— mantuvo una pausa como si recordara algo — ¿acaso nos encontramos antes?, un momento viéndolos bien ¿no serán ustedes aquellos niños que vi hace unos 10 años? —
♥
Ultima edición 26/09/2021
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...