¿Qué opinan de Tomoki? ♥
¿Les gusta? ¿Esperaban algo distinto?
—Tienes que ir, hasta te pusieron un mensaje personal, eso demuestra que si quieren que asistas—
—Puedo ir con el uniforme, el formal— comentó Nagisa solo llevándose miradas desaprobatorias— está bien, pero no exageren, odio las cosas incomodas— amenazo y los cuatro celebraron
—Entonces eso significa que yo también iré, no los he visto en dos años— suspiró antes de darse la vuelta y dirigirse a su habitación.
Nagisa empezó a escuchar que balbuceaban sobre preparativos y otras palabras en las que no tenía interés, solo decidió irse y dejar que ellos lo resolvieran solos.
Al día siguiente cuando Nagisa despertó, notó que no había nadie, estaba sola, eso era extraño, no era demasiado temprano fue entonces que supuso que estaban tan emocionados por la fiesta que seguramente estarían haciendo compras con los chicos siendo arrastrados.
Se dirigió a la cafetería y se dispuso a comer, cuando termino decidió ir a practicar un poco, desde que la mayoría de los entrenamientos eran grupales, rara vez tenía la oportunidad de estar sola, fue al área de disparo, tomo una pistola y empezó a tirar una, dos, tres, y cuando iba por en cuarto perfecto una voz la interrumpe.
—Tres perfectos— aplaudió a su espalda—en verdad eres buena en eso— Alfredic continúo acercándose — había escuchado que eras "monstruosamente buena" — sonrió— a la gente le gusta usar palabras extrañas—.
—¿Quieres intentar? He escuchado que también eres bueno— le entrego el arma —¿por qué tanta insistencia en que vayamos? —dos disparos sonaron, cayeron en buenos lugares.
—Solo escuché que querían presentarlos a distinta gente— regreso el arma— no me dieron tantos detalles— sonrió— tus muestras de ADN y las de Dominik ya fueron enviada, están cuidando bien de él, tal vez todo salga bien, ¿Has pensado en como decirle si resulta no haber parentesco entre ustedes? —
—Pensaba encargárselo al doctor— respondió apenada— no soy la mejor persona para decir esas cosas, muéstrame primero los resultados, si no puedo decirlo al menos puedo estar presente—.
—Probablemente los resultados estén después de las fiestas— avisó contando en su mente los días que tardaba—te dejare para que sigas entrenando— se despidió.
Nagisa siguió en entrenando, hasta de después de unas pocas horas, llegaron y pudo darse cuenta de que Juzou estaba completamente exhausto incluso Tomoki y Yukio se veían tan mal "¿Tan malo era?" Pensaba ella mientras caminaba hacia los cinco y veía que tenían como seis bolsas diferentes.
—¿Qué se supone que es eso? — dijo señalando todas las bolsas—aun falta una semana, lo saben, ¿verdad?
—Estas 4 son tus cosas—señalo las bolsas— lo que usaras y las restantes, son de Juzou, tiene más dinero del que creía, él pago por todo— sonrió— y si, sabemos que aun falta una semana, pero estas cosas deben prepararse con antelación— se mantuvo en silencio unos segundos— además nos iremos el día de la fiesta—.
Nagisa preocupada se acerco con Juzou— ¿Quieres que te page? —observo a la distancia el numero de cosas en las bolsas
—Déjalo, te asustaras si te digo cuanto gaste— sostenía su cabeza entre sus manos— ellas no tienen el sentido común de ahorrar, tomaron total provecho de mi— solo pudo palmear su hombro como consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...