Llegó la hora de la comida y todos se habían reunido en el comedor, empezaba a ser costumbre que cada cierto tiempo el ambiente estuviera tenso.
—¿Siguen molestos porque dijimos que Dominik es lindo? — preguntó Nukumi, ninguno respondió, pero era claramente era una afirmación— de todas formas, no mentimos— sonrió.
—sus expresiones, ¿Qué planean?, ustedes algo quieren—
—Dejen que nos encargarnos de él— respondieron con una sonrisa, solo logrando que se rieran.
—¿Creen que perderíamos la oportunidad de ver a alguien así de lindo? Esa cara hay que verla en vivo—intervino Nagisa sin dejar de reírse, entonces una idea pasó por su mente—¿Qué les parece una apuesta? —llamó la atención de todos, pues voltearon rápidamente en su dirección— dos equipos: chicas y chicos, el que logre capturarlo primero gana—
—¿Y que gana el que lo capture primero? —
Las chicas se reunieron para comentar y decidieron que si iban a hacer una apuesta tendrían que hacerla interesante.
—Si ustedes ganan, además de impedir que no veamos al chico, haremos lo que digan durante un día, solo un día—
Los tres se miraron, pero no tardaron en contestar—hecho y si ustedes ganan la recompensa será la misma—sonrieron— partimos en 2 días y será cuando comience—
Los dos días fueron normales, esa apuesta ayudo con la tensión en el ambiente, ya que hablaban todos normalmente. Había llegado el día en que partirían y todos estaban nerviosos. Las tres motocicletas estaban estacionadas y cada uno portaba su uniforme.
Alfredic solo les dio unas palabras antes de irse "no se lastimen, tengan cuidado, pueden irse".
Como si fueran magia, esa palabra fue la señal para que salieran en diferentes direcciones y así cada equipo se reunió en un punto.
Alice se encargó de la estrategia y de encontrar los puntos posibles de encontrar a Dominik, mientras que Nukumi y Nagisa revisaban el lugar donde estaban.
Nagisa se encontraba revisando un viejo edificio abandonado. Debió darse cuenta al entrar que el edificio parecía estar calleándose en ruinas, pero lo ignoro al escuchar la voz de una persona, estaba tan concentrada en la voz que no vio el escombro que estaba a punto de caer en solo segundos, la voz se escuchaba cada vez más cercana, el escombro cayó sobre su cabeza dejándola tirada inconsciente.
Aquella persona escucho el ruido y se escondió, al ver que no había nada decidió investigar lo que había ocurrido, caminaba por el lugar cuando vio una chica inconsciente en el piso, estaba demasiado oscuro para distinguirla con claridad, pero reconoció que su cabeza sangraba por lo que preocupado la llevo a donde se quedaba. Nagisa despertó unas horas después.
—¿En dónde estoy? ¿Quién eres? —se mantuvo alerta— mi cabeza duele—llevo su mano al lugar donde dolía— ¿por qué la tengo vendada? — en cuanto vio su mano, manchas de sangre había en ella.
—Oh, ya has despertado, te encontré inconsciente en un edificio con una herida en tu cabeza por lo que te traje aquí, ¿Cómo te sientes? — le tendió un pañuelo para limpiar la sangre
—Duele, pero está bien ¿en dónde estamos? —volteo a los alrededores sin reconocer nada, el lugar era gris, ni siquiera parecía una casa, era más como un almacén descuidado— no has respondido, ¿Quién eres? —.
—Mi nombre es Dominik, ¿Qué hacías es ese edificio? Esta no es una zona donde la gente venga a pasear—.
—Soy Nagisa y ahora que lo mencionas, no recuerdo—se detuvo de repente— Juzou ¿Dónde está?, ¿No estaba conmigo? —la miró confundido—Juzou, es amigo, siempre estamos juntos—.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...