Timbro el celular de Nagisa.
—Nagisa— se escuchó la voz de Haru— mañana tienes tu día libre, ¿verdad? — espero su respuesta antes de seguir— necesito un favor, pero tiene que ser en secreto, sé que esto será la más extraño que te he pedido alguna vez, pero puedes fingir ser mi novia por un par de horas—.
Nagisa se quedó sorprendida, pero respondió rápidamente —No tengo ningún problema con eso, pero ¿me vas a explicar que sucede? —.
—Creo que estoy siendo acosado, últimamente hay una chica que literalmente me sigue a todos lados, pero nunca he alcanzado a ver su rostro como para reconocerla, han pasado alrededor de 2 semanas desde que empezó, y ya me está perturbando, ¿Puedes ayudarme? — el tono de su voz, solo le hacia entender que realmente empezaba a asustarlo.
—No te preocupes, mañana se resolverá eso— intentó tranquilizarlo— ¿Quieres que nos encontremos en algún lugar o que vaya a tu casa? —
—Quedé de salir con unos amigos a comer, te mandare la ubicación para que nos encontremos ahí— comentó— gracias, te veo mañana— agregó antes de terminar la llamada.
Salió de la habitación caminando hasta el edificio contiguo, a la oficina donde se suponía debía encontrarse Alice trabajando, golpeo un par de veces la puerta antes de entrar, ni siquiera espero a que respondiera, efectivamente ahí se encontraba entre una pila de papeles, que esperaban ser revisados.
—¿Qué te trae por este edificio? — sonrió— ¿Quieres que te de trabajo? O tal vez ¿te metiste en problemas de nuevo? — se recargo en el respaldo de la silla, intentando analizar su expresión—no parece ser el caso, ¿Qué buscas? — lucia interesada.
—Vine por ti— se sentó en la orilla del escritorio, recibiendo una mirada regañándola— necesito tu ayuda, Haru me pidió que lo ayudara, tengo que fingir ser su novia—
Automáticamente Alice dejo todo de lado y sonriente se acercó a donde estaba Nagisa — eso es mucho mejor de lo que esperaba, entonces fingir ser novia de Haru— se puso a pensar— siempre lo he visto como si su tipo de chica es el sexy— tras analizar a su amiga, suspiró— habrá mucho que hacer para hacerte encajar en ese concepto— Nagisa no sabía si debía sentirse ofendida por el comentario, así que lo dejo pasar— tomaremos prestada ropa de Nukumi y te prestare algo mío—
—bien, parece que si tengo tu cooperación así que te dejo, debo terminar mi trabajo— suspiro— cierto, ¿Sabes donde esta Tomoki? — "en su habitación" obtuvo como respuesta antes de salir de la oficina.
Un mensaje de Haru apareció en el celular de Nagisa, era la ubicación del lugar, tenían que encontrarse en dos horas, Caminó a la habitación de Alice, para que la ayudara, no alcanzó ni a tocar la puerta cuando esta se abrió y detrás de ella apareció una sonriente Alice.
—Esto será muy divertido—fue lo primero que dijo antes de jalar a Nagisa dentro del cuarto—miro el reloj— creo que será tiempo suficiente, empieza probándote el rojo—.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...