+Se que puse que no iba a cambiar la historia,
pero mi alma exigía este cambio, sorry+
Nagisa empezó a recorrer los alrededores intentando buscar a cualquiera de sus amigos, pero no se topó con ninguno, entonces decidió ir a lo que iba a ser en punto de reunión y espero ahí hasta que apareció Tomoki y seguido de Yukio.
—¿Nagisa?, ¿estás bien? — se acercaron a ella
—Lo siento por preocuparlos, nunca había tenido tantos problemas antes, recupere mi memoria, aunque mis recuerdos aún están un poco desordenados ¿y los demás? — ambos se pusieron nerviosos— les advertí que no se acercaran a él haya que yo regresara—.
—Juzou nos dijo que ignoráramos eso y siguiéramos— la mirada en la chica cambio, estaba molesta— pero también nosotros decidimos hacerlo, no todo es culpa de él—
—Juzou les dio la idea— suspiró—de todas formas, necesito decirles algo, no pueden decírselo a Juzou, fui a encontrarme con Dominik y descubrí algo importante—
—¿Fuiste con él?, ¿por qué?, te secuestro hace rato— interrumpió Tomoki
—Primero, no me secuestro, me ayudo después de que un pedazo de techo cayera sobre mí, segundo, no me interrumpas, Dominik tiene trastorno de identidad disociativo, de una forma distinta que yo, el que ha hecho todo es su subconsciente y al parecer todo es con el propósito de encontrar a su hermana—
Ambos chicos se habían quedado sin palabras, ¿era tan común ese trastorno? El sonido de pasos llamó la atención de los tres, llegaron Alice, Nukumi y Juzou, sorprendidos de ver a Nagisa ahí, tan pronto.
Nagisa dirigió su mirada a Juzou y en un momento ya tenía su arma apuntando hacia él, con los brazos levantados, este sonreía nervioso—¿Acaso crees que puedes contra mí? Dije claramente esperaran a que volviera—.
Por su parte los cuatro veían la escena divertidos, pero pronto reaccionó Yukio para contarles las novedades y que definitivamente Juzou no debía saber.
—No te atrevas a cercarte y escuchar— advirtió Nagisa antes de acercarse con los demás—los dejare buscarlo, además esa apuesta sigue en pie, si no fuera porque se lo prometí ya habría ganado—Tomoki y Yukio querían reclamar, pero ella los interrumpió —si le dicen algo a Juzou los matare yo misma, ya se han dado cuenta que no dudo en apuntar con un arma—.
—Lo prometemos, no le diremos nada— dijeron ambos lo suficientemente alto como para que Juzou escuchara, solo pudo hacer una mueca de disgusto.
Cada uno se reunió con su equipo, para empezar su búsqueda, Juzou seguía insistiéndoles que le dijeran la información, pero ellos seguían negando, le temían más a Nagisa.
—Nagisa, ¿Qué haces con la computadora de Yukio? — se acercó Nukumi con curiosidad.
—Hay algo que no deja de molestarme desde que hablé con Dominik, así que estoy buscando en la base de datos— parecía concentrada— lo dije antes, no las ayudare, pero si tienen un problema pueden llamarme—.
Dominik ordenaba el lugar donde se quedaban, encontró los pañuelos manchados de sangre, anteriormente usados para ayudar a una chica.
"Inténtalo, no pierdes nada y si no lo es seguiremos buscando" la voz en su cabeza seguía apareciendo.
Camino hasta una máquina, con ella hacia las pruebas, tomo otro pañuelo limpio y con la ayuda de una navaja corto un poco de su mano, manchando el pañuelo con su sangre, para también ponerlo en el aparato. Solo había que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...