16

80 10 1
                                    

Juzou eludió la seguridad de la entrada, si, estaba invadiendo propiedad privada, subió por un árbol intentando buscar la habitación de Haru y lo consiguió, para suerte estaba justo enfrente del árbol por lo que podía ver fácilmente, escuchó entrar a ambos iban a jugar videojuegos y ver una película, demasiado predecible, pero era mejor que solo hicieran eso.

De pronto escucho algo que lo hizo molestar, "Sigue aquí mi ropa", definitivamente no era la primera vez que se quedaba.
Juzou paso horas espiando el cuarto de Haru, desde el árbol, observaba cada cosa, desde el cómo entraban y salían de la habitación hasta que expresión hacia Nagisa estando con Haru.

—Haru, la película ya me aburrió mejor hagamos otra cosa— se recargó en el sofá— ¡ha!, olvide la tarea, ¿crees que me la pidan? Acabo de llegar— se quejó— apenas termine de resolver algunas cosas en la escuela, me apresure para venir acá—.

Haru se estiro para alcanzar su mochila, una vez la consiguió saco su libreta— cópiala, mientras lo haces iré a tomar un baño— se levantó del sofá — transcríbela bien, desde que te fuiste el profesor ha sido insoportable, el problema de hoy lo demuestra—.

Después de 15 minutos Haru había salido del baño y Nagisa había terminado la tarea, ahora solo quedaba pensar sobre la misión, ¿Cómo le haría para poder encontrar una pista?, ¿Por qué no habían dejado nada más que la amenaza?, ¿Acaso Adrián les oculto otra cosa? Había tantas cosas a las que Nagisa no encontraba respuesta.

—¿Sucede algo? Te ves estresada—.

—¿Eh?, no, no sucede nada, solo pensaba en varias cosas—.

—Relájate, mejor ve a dormir puedes seguir pensando en todo mañana, pero ahora creo que es mejor que descanses, puedes dormir en mi cama yo dormiré en el sofá, y si te llego a ver despierta le contare a todos el color rojizo de tus ojos o que en secreto eres algo así como una agente del gobierno—.

—Claro— hablo sin pena, hasta que su cabeza repitió de nuevo lo que escucho—espera, ¿Qué? ¿Lo sabías? —

—He sido tu amigo desde que primer año de primaria, crees que no me habría dado cuenta, más aparte del hecho de que a veces susurras cosas dormida, principalmente cuando regresabas muy cansada, además te ibas durante algunos periodos de tiempo regresando con heridas de todo tipo, no eres muy buena ocultándolo—

—Entonces, ¿todo este tiempo lo has sabido? — su amigo asintió, estaba sorprendida— nunca me di cuenta, entonces ¿por qué estas aun conmigo? Soy peligrosa—

—Nunca has sido un peligro y por el simple hecho de que eres mi amiga, en todos estos años nunca me ha importado que seas parte del gobierno o que pasado tengas con Juzou además mi mejor amiga es algo así como un ninja, es divertido estar contigo, aunque me hagas preocupar cuando llegas con heridas como esa que traes en tu mejilla—.

—Esta herida no es nada y sería un ninja muy extraño—.

—En realidad he aguantado mi curiosidad por mucho tiempo, puedes contarme sobre tu trabajo— eso la sorprendió, pero asintió.

Por unos minutos, Nagisa respondió las preguntas de su amigo, cuidando de no filtrar demasiada información.

—¿Cuál ha sido el criminal más grande que has capturado? — Nagisa se señaló a si misma— ¿tu?, ¿cómo? ¿No eres parte de los buenos? —

—Será mejor que no te cuente más que eso o seré regañada por el que está afuera en el árbol, hirviendo en diversas emociones— señalo el árbol a su espalda, juguetonamente formo una pistola con su mano y 'apunto' a donde se encontraba el chico.

Haru volteo y tras unos segundos, vio que claramente estaba allí Juzou —¿Cuánto tiempo tiene ahí? No me hubiera importado dejarlo pasar—.

—Prácticamente desde que llegue— se acercó a la ventana— baja de ahí ahora mismo si no quieres que—movió los labios dando a entender su mensaje, logrando que Juzou brincara hacia la ventana abierta

—No te atreverías— su mensaje había puesto nervioso a Juzou, una guerra de miradas inicio— bien, ya entendí, me iré— Nagisa ganó.

Observó a Juzou irse, con una sonrisa victoriosa volteo nuevamente con su amigo —Bien, ahora se ha ido, supongo que es hora de dormir—

—Yo dormiré en el sofá tu toma la cama, debes estar más cansada tú que yo—.

No muy segura, termino aceptando.

—Nagisa — llamó su atención—¿Qué relación tienes con él?, Escuche claramente su comentario "¿Por qué conmigo no sonríes así?" es obvio que hay algo entre ustedes— parecía burlarse de ella— ¿Paso algo con él?,¿están saliendo? —.

—Por qué demonios preguntas eso— sus mejillas se estaban pintando de un rosado fuerte, suspiro— la última vez que lo abrace éramos niños y nunca hemos salido—

—Por qué demonios preguntas eso— sus mejillas se estaban pintando de un rosado fuerte, suspiro— la última vez que lo abrace éramos niños y nunca hemos salido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ultima edición 29/09/2021

Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora