—Nagisa, Nukumi dijo que si no querías jugar con nosotros—.
—¿he? sí, claro en un rato voy tengo que hablar primero con Yukio y Juzou—.
Tras asentir comprensivo, Tomoki salió de la habitación por su parte, Nagisa se levantaba para ir a donde Yukio y Juzou estaban, los encontró fácilmente pues se encontraban en el primer lugar en el que buscó, el comedor.
—Chicos, ya tengo la información, pero antes de enseñársela, tengo que confirmar algo- prestaron atención —ustedes dos— señalo a ambos— solo irán de observadores, no importa lo que pase ustedes no se meterán— Juzou estaba a punto de reclamar— la misión es mía y el que los hayan dejado ir no cambia eso—.
—Yo estoy bien con eso— respondió Yukio, Nagisa volteo hacia Juzou esperando su respuesta.
—Está bien— respondió no muy feliz— ¿pero si pasa algo? —.
—No importa lo que suceda no te meterás, en cambio mejor llévate a Yukio a un lugar, seguro yo me las arreglare, no me trates como si nunca hubiera hecho esto— Juzou estaba a punto de contradecirla, pero no lo dejo decir lo que ya suponía iba a decir—tengo demasiadas cicatrices ¿crees que eso me importa ganar más, ahora? — Yukio solo palmeo el hombro de su compañero quien por su expresión no parecía contento con el resultado—Gracias — Nagisa pasaba las hojas a ambos y comentaba lo que tenía que hacer.
—Bien, nos iremos— aviso Nagisa a Alfredic antes de partir, solo escuchando un "tengan cuidado" como respuesta. Caminó hacia en almacén donde la esperaban— primero iremos a la oficina de Gobierno, tengo que recoger el documento—.
Los motocicletas se pusieron en marcha, tardaron 20 minutos aproximadamente en llegar, cuando estaban afuera de las oficinas observaron que estas estaban protegidas por unos treinta guardias que les detuvieron el paso, los tres sacaron sus identificaciones, lo que sorprendió a los guardias.
"Son tan jóvenes", "existía un rumor de que había dos agentes que realizaban el trabajo sucio y encargos increíblemente complicados pero ambos están en la lista de clasificación S" se escuchaban los comentarios de algunos guardias.—Nagisa, ¿Estamos en clasificación S?, ¿Nos bajaron del R? — Nagisa se encogió de hombros restándole importancia.
—¿De qué hablan?— preguntó Yukio con curiosidad
—Nada importante, solo son las clasificaciones que nos ponen—.
Nagisa entro a una de las muchas oficinas y fue rápidamente a recoger los documentos que venían en un sobre, salió para encontrarse con Juzou y Yukio, después saco las hojas con la dirección mostrándoselas, decidieron que se encontrarían a unos 4 km de la base, Juzou al principio protesto, pero no tuvo más remedio que aceptar la orden. Los tres salieron del edificio, volviendo a escuchar ciertos comentarios sobre ellos, tras ignorarlos se pusieron en marcha.
Nagisa tomo un camino a la derecha mientras que Juzou y Yukio a la izquierda, el viaje fue tranquilo tardaron 1 hora en reunirse; cuando estaban a tan solo unos metros de llegar se dieron cuenta que a partir de ahí no había nada.Era un lugar completamente solo, fue entonces que supieron que la dirección estaba equivocada y habían caído en una trampa, alguien había logrado cambiar los datos que recibieron.
Nagisa se apresuró a contactar a Alfredic pero fue inútil, no había señal. Estarían en problemas si no se movían. Escucho a Yukio llamarla. Ella volteo en su dirección, se dio cuenta que los seguían y pronto estaban rodeados.
Nagisa no pudo más maldecir por lo bajo, acelero y se acercó a Juzou —llévate a Yukio a un lugar seguro, yo me encargare de que puedan escapar—.
—No, yo me quedare— contesto decidido.
—Dijiste que no interferirías y si no quieres que te dispare yo misma te iras en este momento, tu trabajo es solo mantener a Yukio a salvo, no estorbes—.
♥
Ultima edición 26/09/2021
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...