-Los dejo hablar- empezó a caminar observando el papel- Yuki se molestará si la dejo esperando aún más-.
Nagisa espero un par de minutos a que el chico se alejara antes de empezar a hablar, tomó asiento de forma despreocupada antes que todo. "¿Cuándo vendrán?" preguntó.
-¿Enserio no piensas decirles? - Nagisa negó- vendrán por la madrugada- suspiró volteando a verla seriamente - pasaras de 6 a 18 meses allá, sin ver a nadie, deberías decirles- insistió.
La mirada de Nagisa cambio, "creo haber mencionado lo suficiente, que no se les dirá nada", se levantó del asiento, dirigiéndose a la puerta deteniéndose, "deja a Yukio ver lo que hay en la computadora, parece que esta investigando algo", finalmente salió sin decir más.
Paso un buen rato hasta Juzou finalmente pudo colgar la llamada, caminó por los pasillos agotado por estar soportando escuchar hablar a Yuki sin parar. La puerta abierta de Yukio llamó su atención pues parecía haber dos personas ahí dentro. Se asomó encontrado a Yukio y Nagisa revisando unos papeles haciendo esporádicos comentarios sobre el contenido de estos.
Tocó la puerta, haciendo que voltearan- Se ven muy concentrados- se adentró- parece interesante, ¿Puedo unirme? -.
-Estoy leyendo un poco de la investigación que Yukio ha hecho-.
-¿De qué se trata? - Ver a Nagisa tan concentrada leyendo los documentos, lo hizo ganar aun más curiosidad, desde que había despertado, pocas veces se había topado con Yukio, siempre se la había pasado metido en su habitación y recordaba haber escuchado algo sobre el trabajo que realizaba.
-En pocas palabras, quitar su dependencia por la droga que necesitan, he estado estudiando la droga por cuatro años y parece ser que por fin encontré la parte clave para contrarrestar- su sonrisa se hizo más grande-los componentes que contendría eliminarían la mayoría de los agentes dependientes de esa droga, además al contrario de la que usan, no importa que un tercero se exponga a ella- explicaba con emoción, cuando la realidad cayó sobre él- aunque falta que el laboratorio lo apruebe y que en prueba realmente funcione- suspiró.
-Funcionara, trabajaste duro en ello, cuando la aprueben, yo misma hare la prueba de que funciona- el rubio rápidamente se negó- nada ni nadie sirve mejor que nosotros para hacer la prueba- sonrió intentando reconfortarlo- ¿Quieres que te acompañe a entregar tu investigación? - preguntó viendo como el chico se dedicó a recoger los documentos ordenándolos, así como varias USB y CD's.
Se detuvo a mirarlos antes de responder negándose-no quiero ser la tercera rueda- declaró seguido de una corta risa- interrumpí su tiempo juntos, iré solo- siguió recogiendo las hojas.
- Ya lo oíste- tomó su mano, jalándola fuera del lugar- perdimos mucho tiempo del pasado, pero aún tenemos mucho tiempo-.
-¿Quieres hacer algo? - se detuvo pues lo que era su habitación llamó su atención, Juzou notó esto, jalándola hasta la habitación. Había pasado un tiempo desde que alguien había entrado, por lo que el polvo se había acumulado, pero además de eso casi todo seguía igual, solo no reconoció un par de cajas.
Una sonrisa se formó en sus labios, La jaló del brazo haciendo que cayera sentada sobre sus piernas, pasó sus manos a la cintura de Nagisa y la apretó más a su cuerpo tomándola por sorpresa, mientras recargaba su cabeza entre su hombro y cuello.
-¿Qué haces? - Si bien no le molestaba, no sabia como reaccionar, Juzou no respondió, pasaron un par de minutos, el cabello de Juzou estaba más largo y ya no quedaba rastro de aquel blanco, paso sus dedos por un par de mechones antes de reaccionar y quitarlos- lo siento- pero Juzou tomo su mano redirigiéndola a su cabello.
-Esta bien, puedes hacer lo que quieras-Nagisa sonrió, pero detuvo su mano, esto llamó la atención de él- ¿En qué piensas? - soltó un bostezo.
Aun era temprano, si lo dejaba dormirse, estaría despierto cuando llegara su hora de irse- vamos a caminar, te quedaras dormido a este paso-
♥
Alice ya esta listaaaaa aunque probablemente
tarde un par de horas en subirla a los capítulos
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...