21

71 10 0
                                    

-¿No ha llegado Nagisa? - pregunto Tomoki, porque faltaban a pocos minutos para que las clases comenzaran- iré a checar que ya haya llegado, es extraño que no se haya reunido con nosotros- los demás asintieron.

Tomoki caminaba por los pasillos cuando escucho unos gritos y corrió para ver qué pasaba. Mientras se acercaba escuchaba lo que algunos decían "Nagisa se ha desmayado", "parece que algo le paso a Nagisa", llego a la escena y vio a Nagisa tirada en el suelo, varios alumnos estaban junto a ella, confundidos, rápido se acercó a levantarla pasado.

-¿Alguien vio que sucedió? -.

-Ella estaba caminando normal y de repente se desmayó-.

Tomoki la cargo, apresurándose a la enfermería, la recostó en una cama y espero a que la revisara la enfermera, mientras ella revisaba su condición, decidió llamar a los demás para avisarles los que había sucedido, no tardaron mucho en llegar, todos entraron para ver qué era lo que sucedía.

-Es extraño, no parece que sea falta de comida o sueño, ni que tenga anemia o que sea una insolación- comentaba confundida la enfermera- ¿Alguno tiene alguna idea de la razón? -

-La verdad es que no se me ocurre algo por lo que haya pasado, Nagisa siempre ha sido muy fuerte, a mí también me sorprende que esto le allá pasado, por si acaso es mejor que alguien la acompañe a casa-

-¿Tomoki la puedes llevar?, tengo que revisar algo-la expresión de Juzou confundió a todos- puede que tarde un poco-.

Juzou salió de la enfermería y se dirigió a buscar a Haru, en cuanto lo vio lo jalo a un lugar donde pudieran hablar tranquilos

-Haru, ¿Sabes dónde es la casa de Nagisa? - Haru asintió confundido- necesito que me lleves, Nagisa se desmayó, en estos momentos Tomoki debería estar llevándola a la base, la enfermera que no había ninguna explicación para que eso le pasara, pero tengo una idea de lo que podría ser la causa-.

-¿Está bien Nagisa? - Juzou asintió tranquilizándolo-iré por mi mochila y te guiaré-

Haru corrió a su salón por sus cosas, recordó que él, obviamente no tenía llaves de la casa de Nagisa, pero ella regresaría a su casa hoy, saco las llaves de la mochila de ella y regreso lo más rápido que pudo, se reunió con Juzou y ambos emprendieron el viaje.


Llegaron y en definitiva era una casa pequeña como antes había dicho ella, Haru saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, Juzou tardó unos segundos en verlo confundido, ¿Por qué él tenía llaves?

Haru notó la mirada concentrada en las llaves, soltó una risa nerviosa- tranquilo, no son mías, son de Nagisa, yo no tengo llaves de su casa, las tome de su mochila antes de venir-.

La mirada de Juzou se tranquilizó y entro a la pequeña casa seguido de Haru, observaba a su alrededor, buscando lo que necesitaba.

-¿Sabes dónde está su habitación? - a pesar de ser una casa pequeña, había demasiadas puertas, Haru señaló una de ellas.

-¿Estás seguro de que no se enfadara porque te metas a su habitación? - en realidad no quería que se enfadara con él por dejar a Juzou entrar.

-De cualquier forma se enfadara, así que no tengo nada que perder- le reto importancia- lo que busco es más importante que el hecho de que se enoje-.

Ambos entraron al pequeño cuarto, y Juzou vio que solo había una cama y un mueble con varios cajones, justo cuando Juzou iba a abrir un cajón Haru lo detuvo.

-Ahí es donde ella pone toda su ropa y es una chica sabes-.

-Entonces ¿Sabes dónde puede esconder ella algo? - el chico negó con la cabeza.

Ambos siguieron caminando hasta que a Juzou le llamo la atención algo cuando regresaron a la habitación, había una extraña fisura en la pared, Juzou se acercó y se sorprendió al ver que era algo así como un escondite secreto, no media más que unos centímetros pero era perfecto para ocultar cosas pequeñas, empezó a abrir la pequeña puerta y encontró justo lo que buscaba, unas pequeñas botellitas de vidrio, tomo varias y las hecho en sus bolsillos, después volvió a cerrar la puertecilla.
Había conseguido lo que quería y solo faltaba regresar a la base.

-No debes decir nada sobre ese escondite- a lo que Haru solo asintió- bien, entonces ya tengo lo que necesitaba, entonces me voy, recuerda cerrar bien-.

Mientras Juzou se apresuraba a la base recibió una llamada de Alice-Parece que Nagisa está empeorando, le está dando demasiada fiebre y su presión arterial sube demasiado y luego baja- sonaba exaltada.

-Llegare en cinco minutos, llama a Alfredic y dile lo que sucede, tiene que llamar al personal médico-

Juzou empezó a correr, llego lo más rápido que pudo y se reunió con los demás que estaban en algo parecido a una enfermería, pero solo era el almacén para algunas medicinas, vendas y cualquier cosa de primeros auxilios, empezó a sacar los pequeños frasquitos de sus bolsillos y buscar algunas jeringas, pero mientras buscaba empezó a marearse y con ello un fuerte dolor de cabeza -así que yo también estoy en mi limite- pensaba, mientras empezaba a pellizcarse el brazo mientras se sentaba para no perder la conciencia.

-Busquen unas jeringas y desinfectante- el dolor en su cabeza seguía creciendo, volteo con Alice-¿Ya hablaste con Alfredic? -.

-Si, dijo que enviaría a algunas personas, menciono que llegarían lo más pronto posible, pero tal vez tarden varias horas en llegar-

Yukio y Nukumi llegaron con las cosas que antes había pedido.

Juzou agarro las cosas y empezó a limpiar el brazo de Nagisa, para tomar el pequeño frasquito- Salgan un momento-obedecieron, en cuanto cerraron la puerta, empezó a abrir el frasquito, en seguida, un olor extraño se concentraba en el cuarto, rápido con la jeringa tomó el líquido, no dudó y lo inyecto en el brazo de Nagisa.

Empezaba a sentirse cada vez más débil, Tomoki hablo para saber si ya podían entrar, pero Juzou negó su entrada.

-Juzou, ¿estás bien? -.

Se apresuro a salir con las pocas energías que le quedaban, cerró la puerta rápidamente y se dejó caer al piso apoyado con la pared.

-No, yo también estoy empezando a colapsar, pero Nagisa estará mejor, definitivamente no deben entrar, pero más importante, no respiren el aire que salga de este cuarto. Esperen a que lleguen los médicos-.

-Está bien, deja de hablar o te sentirás peor- Nukumi sonaba preocupada.

Pasaron unas horas, Juzou apenas podía mantenerse consiente, no podía moverse.

A lo lejos se escucharon unos autos llegar, Tomoki fue a checar quienes eran, y por suerte era el equipo médico enviado por Alfredic. Las cuatro personas corrieron a la sala de enfermería.

La que suponían era la jefa, ordeno a sus acompañantes a preparar y usar los trajes especiales antes de entrar -Ustedes tienen que dejar de prolongarlo hasta que alcancen su límite, ahora dime, ¿tienes "eso"? - nuevamente ordeno a sus acompañantes a ayudar a Juzou.

-están dentro-Juzou le indico la ubicación de los frascos.

Con la mascarilla ajustada, fue la primera en entrar. Seguida de Juzou y los demás del equipo médico.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora