listos para no tener capitulo en 2 semanas xdxd
Faltan 4 capítulos ♥
Tomoki recordó aquel beso accidental, y solo agarro unas cuantas palomitas, metiéndoselas a la boca, en un extraño intento de borrar ese recuerdo, pero unas cuantas cayeron sobre Alice. Solo ganando una mirada que sospechaba más de él.
-Habla, ¿Qué ocultas? - ordenó, después de los últimos años sin Nagisa y Juzou, Alice había quedado sola, sin apoyo, como la líder del grupo se las había arreglado para ganarse la autoridad que necesitaba- ¿debería preguntarle a Yukio? -.
-bien- respondió rendido- hace 5 años después de la fiesta celebrando que habían regresado de una misión, me toco llevarte a tu cuarto- espero a que siguiera hablando- accidentalmente besé tu mejilla- tras ver que no le respondía, se puso nervioso- estabas dormida, así que supuse que era mejor no decirte, las cosas se pondrían incomodas-
Alice no tardo en reírse confundiéndolo-¿Era eso?, en realidad, estaba despierta- la sorpresa se vio reflejada en él- no me molestó, así que no dije nada- sonrió.
Juzou despertó primero, tardo un par de minutos, pues desde que había despertado de estar inconsciente, le daban repetidos mareos matutinos, observó a la chica a su lado aun parecía dormir, sonriendo por su presencia.
Salió de la habitación cuidando no despertarla, tras un rato regresó con una bandeja con comida, un par de panqueques, yogurt y frutos rojos, que sobre una pequeña mesa junto a la cama.
-Nagisa- susurro mientras se agachaba- despierta- se acercó a darle un beso en la frente, pero seguía sin abrir sus ojos- sé que estas despierta- acarició su cabello -Te traje comida, anda levántate- Nagisa se mostro ligeramente curiosa, intento asomarse pero el chico se interpuso- tienes que cerrar los ojos-Nagisa cerró los ojos y abrió un poco la boca esperando la comida, que Juzou le dio-termina de comer-
-Cierra los ojos- Juzou obedeció expectante de lo que ella haría, pero nada pasaba, cuando abrió los ojos notó que Nagisa sonreía, mientras sostenía una fresa ente sus dedos.
Justo había terminado la comida, cuando alguien tocó la puerta, Nagisa se levantó a abrir, encontrándose con Yukio, quien al verla ahí sonrió.
-Necesito tu ayuda- se asomó dentro, viendo que Juzou estaba recogiendo los platos- Alfredic me mando a decir que fueras a su oficina, alguien te busca al teléfono-.
Tomó a Nagisa de la muñeca llevándola hasta su propia habitación, un cuarto, con varias pantallas, muchos documentos y varias refacciones de computadoras, se detuvo frente a su computadora, que Nagisa reconoció como la que le había regalado, se volteo quedando frente a ella.
-¿Puedes habilitarme entrar a tu información? - no era algo que esperara- en realidad pedí permiso para revisarlo, pero han pasado más de 6 meses sin respuesta- explico- he estado investigando la dependencia que tienen a esa droga extraña y creo que se una forma de que puedan tener suficiente con solo una dosis cada 2 años, aunque el plan es desaparecerlo- la expresión que ella mostró lo hizo sonreír- no eres la única que ha estado ocupada- una sonrisa se asomó en ella- ¿has estado bien? - ella levantó la mirada- ¿ha sido difícil, cierto? -.
-No creo que eso sea el mejor tema de conversación- volteo a la pantalla de la computadora- te daré toda la información que necesites- alcanzó una de las libretas que estaban sobre la mesa y empezó a escribir, claves y contraseñas- fue difícil, pero me fui aun sabiendo que lo seria- comento- encontraras más información en mi computadora, solo pídesela a Alfredic- volteo con él antes de levantarse de la silla- es bueno ver que estas bien-
-Me gustaría poder decir lo mismo de ti-ella empezó a caminar hacia la puerta- gracias por la computadora- agregó antes de que saliera.
Nagisa empezó a caminar en dirección a la oficina de Alfredic, entrando sin importarle tocar antes, Juzou también estaba ahí- mejor regreso luego- se dio la vuelta, pero la detuvieron para que se quedara.
♥
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...