14

80 10 0
                                    

—Sí, eso venía a avisarles, también les iba a decir otra cosa— fijo sus ojos en el chico que recién recuperaba la conciencia— esperare hasta que terminen de conversar—.

Ambos asintieron, Alice se retiró de la sala, y en cuanto voltearon notaron que Adrián estaba atontado después de haberla visto, incluso cuando se fue seguía mirando en la dirección por donde había aparecido.

—Chico, viste esos ojos, dime su nombre y te diré lo que quieras—.

—Ni lo sueñes, no necesito decirte nada para hacerte confesar— Nagisa amenazó, recargo su bota en la silla donde el chico estaba atado, justo entre las piernas de él, viendo complacida su miedo— entonces, ¿Piensas hablar? —.

—Ni lo sueñes, no necesito decirte nada para hacerte confesar— Nagisa amenazó, recargo su bota en la silla donde el chico estaba atado, justo entre las piernas de él, viendo complacida su miedo— entonces, ¿Piensas hablar? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—me contrataron— sudor frio resbalo por su frente— era mi trabajo, pero no sabía que ustedes estaban involucrados, de haberlo sabido lo hubiera rechazado, no estoy tan loco como para ponerme contra los dos. — no dejaba de ver la bota que lo amenazaba.

—¿Quién te contrato? —.

—No lo sé, hicimos el trato por teléfono, me dijo que el objetivo era un carro negro, dentro del carro vendrían personas que le estorbarían, me dio las placas— Nagisa nunca quito su mirada de él.

"Deja de mentir hijo de puta, ¿crees que convences a alguien?" acercó aun mas su bota a la entrepierna del chico, poniendo incluso nervioso a Juzou.

—Como esperaba de ti— sonrió aún nervioso—por lo que me dijo el que me contrato, su objetivo era una escuela— Nagisa le hizo una señal a Juzou para que se retirara y se adelantara— a decir verdad, ustedes dos tienen demasiada gente que se quiere deshacer de ambos, no sabes cuantas solicitudes he rechazado, incluso entre la gente de mi mundo duda en acercarse a ustedes— Nagisa quito su pie.

—Puedes desatarte solo, ¿cierto? Ten un buen rato de diversión intentándolo— se acerco a la puerta— espero que ninguno de ustedes bola de idiotas se atreva a acercarse, no todos correrán con tu suerte— se retiró, dejándolo atado.

Se acerco a donde se encontraban los demás, al parecer Juzou intentaba organizarlos para salir en 3 motocicletas. Yukio se quedaría.

—Tomoki lleva a Nukumi contigo, Alice te vienes conmigo, Yukio vigila que tarde al menos una hora en desatarse, todos tienen 5 minutos para ponerse los uniformes— ordenó con completa autoridad Juzou.

Todos salieron y se dirigieron a la escuela vistiendo los uniformes, la escena era rara, ninguno de ellos era mayor de edad, pero llegaron en motocicletas que se veían realmente caras. Se separarían revisando los pasillos buscando algo sospechoso y se reencontrarían en la azotea.

A mitad de camino, Nagisa fue en dirección contraria, había algo que le molestaba, ¿por qué el director no había hablado? Ya se habían tardado un par de horas. Lo mejor era revisar, por lo que decidió ir a ver qué había pasado, por suerte Alfredic le había dado antes la dirección. Cuando llegó todo estaba bien, él estaba en casa sano y salvo al igual que su familia. Volvió a su camino original, la escuela, en realidad estaba nerviosa, había desaparecido sin dejar rastro.

Cuando llego muchas personas la reconocieron y les sorprendió que anduviera en una motocicleta, en realidad todo alrededor de ella se veía distinto.

Nagisa los ignoro y fue corriendo a revisar el edificio mientras lo hacía muchas personas la rodeaban preguntando "¿regresaste?, ¿por qué te fuiste?, ¿te quedaras?" Pero ella ignoraba todo, su mente insistía en primero revisar que todo estuviera en orden.

—¿Nagisa? — esa voz, ella lo reconoció en un instante y volteo con una sonrisa en su cara —¿regresaste? — corrió y abrazo a Nagisa, abrazo que ella correspondió felizmente —¿pasa algo?, no te ves muy bien — se separaron, un moretón llamó su atención —tienes una herida en tu mejilla ¿estás bien? —.

—Gracias, estoy bien, ahora si no te molesta ¿puede seguir el abrazo? Han sido más de 2 meses sin vernos— una sonrisa se dibujó en la cara de Haru.

El comunicador en su oreja empezó a sonar por lo que Nagisa contesto "Nagisa, ya estamos todos, ¿Por qué tardas tanto?" escuchó la voz de Alice, —voy para allá— respondió, obligándose a alejarse de su amigo— lo siento, tengo que irme, te veo más al rato en el aula— Nagisa se despidió y corrió hasta la azotea. Efectivamente, todos estaban reunidos— ¿Encontraron algo? —.

—Esto es extraño no encontramos nada ¿hubo algún error? —.

—No, definitivamente hay algo, simplemente hay que buscar más detalladamente— sonó la campana de entrada a clase— por ahora será mejor entrar a clases y si algo sucede o encuentran algo raro, evacuen la escuela, no sabemos a que nos enfrentamos, por lo que hay que ser cuidadosos— Juzou había tomado el mando en algún punto.

—Está bien, pero ¿Dónde están nuestras clases? — pregunto Alice

—Yo los guiare—Nagisa saco una nota del bolsillo— Alice y Tomoki en aula 2B, Nukumi aula 1D, Yukio está en el 3B, pero eso será mañana y Juzou conmigo en el aula 2A— pensó un momento en lo que había leído— ni siquiera aquí puedo deshacerme de ti—

—Jóvenes hoy tenemos a dos estudiantes que se integran a la clase, aunque estarán por poco tiempo sean amables con ellos, pasen— anuncio el profesor permitiéndole a Nagisa y Juzou pasar, rápidamente atrajeron la atención, Nagisa ya era conocida pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jóvenes hoy tenemos a dos estudiantes que se integran a la clase, aunque estarán por poco tiempo sean amables con ellos, pasen— anuncio el profesor permitiéndole a Nagisa y Juzou pasar, rápidamente atrajeron la atención, Nagisa ya era conocida pero el chico a su lado con un cabello blanco y ojos llamativos para todos. Saludaron a la clase y esperaron por el maestro.

—Nagisa, tu antiguo asiento sigue estando libre, siéntate al lado de Haru y Juzou en el asiento atrás de Haru—

Nagisa estaba emocionada de estar con Haru otra vez, mientras que con Juzou cada que los miraba se le hacia un nudo en el estómago y aún más cuando ellos se sonreían.

Juzou llamo la atención de Nagisa tocando su hombro —¿Por qué conmigo no muestras esa sonrisa? — pero su pregunta fue ignorada.

Estaban en clase de matemáticas y el profesor puso un problema muy avanzado por lo que todos empezaron a quejarse, este había amenazado que si nadie pasaba a resolverlo se quedarían después de clase.

Estaban en clase de matemáticas y el profesor puso un problema muy avanzado por lo que todos empezaron a quejarse, este había amenazado que si nadie pasaba a resolverlo se quedarían después de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultima edición 28/09/2021

Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora