Finalmente era de madrugada y todos los que importaban se encontraban dormidos, no había mejor momento, Nagisa se encontraba escribiendo sobre un papel viejo que encontró sobre el escritorio, dejo el bolígrafo sobre la mesa, se acercó con pasos silenciosos al lado del Juzou.
Acercó su mano a la cabeza de él, lenta y suavemente paso sus dedos por el cabello de él, su acción no duro mucho, tenia que irse, tomo su mochila antes de salir sin hacer el más mínimo ruido.
Caminó por los pasillos decidida, los que trabajaban ahí habían recibido órdenes de desocupar el lugar, solo había un grupo de tres personas esperando por ella en la entrada.
No planeaba escapar, pero esposarla era mera formalidad, subió al auto sin poner resistencia, volteo a ver por lo que seria posiblemente la ultima vez el lugar frente a ella. El auto arrancó dirigiéndose al lugar donde pasaría el tiempo futuro.
La mañana llegó, Juzou apenas había empezado a despertar, aun con los ojos entrecerrados busco a la chica que debía estar al lado suyo, la falta de su presencia hizo que terminara de despertar. Se levantó buscando cualquier rastro de ella, nada, ningún rastro de ella. Salió del cuarto dispuesto a buscarla en todo el lugar, pero no logró nada.
Corrió hasta la oficina de Alfredic ya no le importaban las formalidades, solo entro sin más.
—¿Dónde está? — gritó— no intentes mentirme— su expresión había cambiado, si no fuera porque su cuerpo aún estaba débil, habría salido a buscar por todo el país si era necesario.
—Fue su decisión— esperaba que esta situación fuera a pasar— no pondré escusas, el día que llegó recibí la llamada, lo hablé con ella, le ofrecí varios días aquí, ella misma los llamó, vinieron en la madrugada— aclaró— ni siquiera yo sé a dónde la llevaron—.
—Todo esto es una mierda— soltó antes de salir.
El ruido que había hecho mientras buscaba había alertado a sus compañeros, quienes se habían reunido en su habitación para saber que sucedía, aún no habían notado la ausencia de Nagisa.
—¿Qué pasa? — no ver a Nagisa junto a él ni a los alrededores, era extraño— ¿Nagisa no viene contigo? —
Tomo asiento frente a su escritorio, un dolor de cabeza empezó— Se fue, otra vez— no esperó la reacción de sus compañeros, una hoja doblada con extraño cuidado en su escritorio llamó su atención, la tomó y empezó a desdoblarla.
"Lo siento, vuelvo a dejarte de esta manera, no espero que puedas perdonarme por lo que no pienso pedirlo, esto fue mi decisión.
Tampoco pienso pedirte que me esperes, sería demasiado egoísta de mi parte, en el futuro consigue a alguien con quien puedas ser feliz y menos problemática que yo.
Espero que este corto tiempo que estuvimos juntos no haya sido tan malo.
No se preocupen por mí, estaré bien."
—¿Por qué mierda siempre haces esto? — lo miraron confundidos, el les pasó la carta— Se fue durante la madrugada—
En cuanto terminaron de leer la confusión era aún mayor, se miraron entre sí, el ruido de hacia rato había sido por eso, eso significaba que Juzou también desconocía que iba a pasar.
—¿No va a volver? — fue la pregunta que rondaba.
Solo faltan dos capítulos más y un par de extras que probablemente tardare aun más en corregir, por lo que si tienen algo que quieran que incluya, son libres de dejarlo en comentarios ♥
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Teen FictionUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...