36

61 8 0
                                    

Alice caminaba en dirección a su habitación cuando de camino escucho la voz de Juzou hablando en su habitación "¿Le sorprenderá? Ha pasado mucho tiempo que tenía el cabello así, se siente algo extraño" no pudo evitar reír y entró sin molestarse en tocar.

—¿Qué haces aquí? — algo había distinto— ¿Eso no es de Tomoki?, ¿Finalmente empiezan a coquetear en público? —.

—No es eso, me lanzaron agua así que debo cambiarme, pero escuché tus preocupaciones así que vine—intento no parecer afectada por el comentario— por cierto ¿ya decidiste que van a hacer el 24? —.

—Sí, pero no pienso decírtelo así que no insistas—.

Tras mostrarle una mueca de inconformidad, siguió su camino dejando a Juzou quien solo se quedó divagando, para él, esos días pasaban muy lento.

Tras mostrarle una mueca de inconformidad, siguió su camino dejando a Juzou quien solo se quedó divagando, para él, esos días pasaban muy lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué planeas regalarle a Juzou? —.

—No lo sé solo veamos algunas tiendas para poder decidir—.

Tras entrar y salir de distintas tiendas por alrededor de 3 horas, Nagisa logró decidirse por un regalo.

— ¿Quieres ir a comer? — ella asintió, observaron las opciones y tras discutir varias de ellas finalmente se decidieron.

En el área de comidas, Nagisa se quedó buscando una mesa mientras Haru fue a pedir la comida, escogió una de las mesas y ahí espero a Haru, hasta que después de varios minutos llego con lo que comerían. Una vez terminaron, siguieron caminando por el lugar.

—¿Ha pasado algo interesante este mes y medio? — preguntó Haru

—Probablemente lo más interesante, ya te lo conté, Alice y Tomoki se gustan entre sí, pero ninguno a dicho nada, besé a Juzou, Nukumi y Alice parecen haber ganado el pasatiempo de molestar a Juzou y ahora que lo pienso, puede que haya sido en parte mi culpa de que la computadora de Yukio se haya descompuesto— terminó con una sonrisa, pero pronto su rostro empezó a sonrojarse.

—Espera, ¿besaste a Juzou?, ¿cuándo?, ¿por qué? — gritó llamando la atención de algunas personas, por lo que avanzaron más rápido.

—¿Recuerdas la vez que fuimos a tu casa por lo que había pasado? — asintió—¿también recuerdas que alguna vez te conté que tengo TID?, bueno a pesar de que mi condición esta muy controlada la mayor parte del tiempo, hay momentos en que no es así y bueno ese fue uno de esos momentos—Haru abrió los ojos, sorprendido.

—¿Segura que no están saliendo en secreto? Ustedes parecen más una pareja que cualquiera de las que ves caminando— disgustada, negó, Haru sonriendo, se acercó y paso su brazo por los hombros de ella— cuando empiecen a salir, quiero ser el primero en saber—.


Los siguientes días estuvieron llenos de juegos, risas, bromas y mucha diversión para ambos, hasta que llego el día cuando Nagisa se tuvo que ir.

Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora