28

64 10 0
                                    

Juzou sin cuidado alguno entró a la oficina de Alfredic— venía a informarte, sobre que nos encontramos con dos sujetos, por lo visto ya saben de nosotros y los que nos rodean y sobre Nagisa, tuvimos un pequeño problema, está en la enfermería, nada grave, nos dijeron que probablemente recuperará la conciencia en unas horas o a la mañana— paso su mano por su cabello en señal de frustración — ¿Qué haremos? —.

—No creo que vayan a actuar muy pronto, después de lo que pasó pensaran su siguiente movimiento, antes de hacer algo con eso, les encargare una misión y si mientras le diré a otro equipo que investiguen sus movimientos y si hacen algo sospechoso armaremos un plan más concreto— observo el documento — esperare hasta mañana, a que Nagisa se recupere completamente, entonces les daré la orden—.

Juzou asintió sin mucho ánimo, hizo un ademan despidiéndose y salió del lugar dirigiéndose nuevamente a la sala de enfermería, en cuanto entró, notó que Nagisa estaba despierta, sentada sobre la camilla.

—¿Cómo te sientes? No sabía que te desmayabas tan fácilmente, ¿Cómo le has hecho todos estos años? — se acerco a ella— oh cierto, Haru esta bien, ya nos ocupamos de eso y sobre esas personas, la policía ya se esta encargando de eso— le acomodo un mechón de cabello— ¿recuerdas algo? —.

—No, ¿por qué? ¿paso algo? — Juzou tardó unos segundos antes de negar con la cabeza— dudaste, ¿me hiciste algo? —.

La puerta se abrió en ese momento, ambos voltearon, encontrándose con Alice, Nukumi y Yukio.

—Yo creo que fue lo contrario —hablo Alice riéndose, Juzou solo pudo hacer señas inútiles para que no dijera nada, Nagisa observaba a ambos y notó que Nukumi y Yukio tampoco entendían lo que decía— él no te ataco, tú a él sí —soltó riendo, los tres se sorprendieron — lo besaste— Juzou llegó muy tarde a cubrir su boca, a lo que solo pudo darse la vuelta evitando encarar a Nagisa.

Nukumi cubrió su rostro con sus manos sorprendida volteando con Yukio quien le hizo una seña para que no hablara. Nagisa miro a Juzou quien tenía el rostro sonrojado, confirmando el hecho, su rostro empezó a tomar el mismo color. Yukio empujo a las chicas fuera para dejarlos solos.

—Primero que nada, no te disculpes, me harías sentir mal a mí, solo hagamos como que no paso nada, como antes—

—Que lastima que no lo recuerde— murmuró, pero no lo suficientemente bajo para que él no lo escuchara— ven— él se acercó confundido— tienes dos opciones, dejarlo pasar o volver a hacerlo, regresarme el beso que te di, así estaremos a mano—

Juzou más confundido de lo que había estado, tomo la cara de Nagisa entre sus manos revisando que no estuviera enferma—¿eres la Nagisa normal? No, no hay forma de que lo seas, eso no es algo que Nagisa diría, lo normal es que solo lo dejes como si no hubiera pasado o me amenaces con dispararme si vuelve a repetirse — se alejó unos pasos.

—Te estoy dando una oportunidad única, sin mucho sentido y dudas de mí, entonces ¿lo dejamos como que nunca pasó? No tengo ningún problema— se levantó y empezó a caminar hacia la puerta.

—No— la detuvo, Nagisa cerró los ojos y Juzou se acercó a ella, coloco sus manos en sus mejillas y cuando la vio tan cercas su rostro se sonrojo, le dio el beso en la frente y le revolvió el cabello— con eso está bien—.

—¿Realmente desperdiciaras tu oportunidad? Sigues siendo el mismo, no entiendo por actual de esa forma— se burló mientras se acomodaba el cabello, llegó a la puerta, entonces volteo con Juzou quien seguía con el rostro sonrojado— ni siquiera hiciste algo, ¿por qué estas sonrojado? —.

Justo cuando abrió la puerta dispuesta a irse, Juzou la jalo contra él, le dio un beso rápido y salió corriendo, dejando a Nagisa sorprendida y sonrojada, quien segundos después, solo pudo reírse.

Juzou corrió a su habitación mientras Nagisa caminaba a la suya, donde encontró a Nukumi y Alice, sentadas en su cama.

—Entonces, ¿finalmente son novios? — preguntaba alegremente Nukumi.

—No sé que los hace pensar eso, pero no, no lo somos— declaró — le falta sufrir mucho para que eso suceda— pensó.

—Que mal, entonces, ¿qué paso? - intervino Alice— tardaste mucho como para que nada haya sucedido—

—Si no les digo no se irán ¿verdad? — ambas asintieron y Nagisa dio un suspiro— deberían buscarse otro tema más interesante— se recargo contra la pared— después de que se fueron— la mirada atenta de ambas chicas la hizo reír— le hice una propuesta, tenía dos opciones, olvidarlo o besarme— en cuanto escucharon eso, sus ojos se abrieron completamente, sorprendidas— no se atrevió— una pequeña mentira no estaba mal— y se fue corriendo—.

—Espera, ¿tu fuiste la que propuso eso? — Nagisa asintió en respuesta—¿Enserio eres Nagisa? y ¿Qué pasa con esa actitud linda de Juzou? — habló Nukumi— eso solo nos a ti realmente—

—Ya les dije todo y no se que clase de imagen tienen de Juzou, pero es un cobarde, no se atrevería a hacer algún movimiento sobre mí, siempre lo ha sido, solo lo interrogo, porque es divertido—

—¿Realmente solo huyó? — Nagisa no respondió— bueno, ¿te gusta Juzou? —preguntó Nukumi— la reacción de ella fue suficiente respuesta— gracias, has respondido a todo, ahora nos podemos ir—

Ambas salieron con una sonrisa en sus rostros, aun después de salir aún se escuchaban sus risas, mientras caminaban se toparon con Yukio y Tomoki.

—¿Van con Juzou? — pregunto Alice, ellos afirmaron— tienen que sacarle la verdad, entre más lejos logren llegar, mejor, Juzou parece más fácil que Nagisa— estuvieron de acuerdo enseguida— ¿nos reunimos en la cafetería? —.

—Claro—respondieron ambos antes de dirigirse a la habitación de Juzou. En cuanto llegaron, tocaron la puerta esperando con una sonrisa en sus rostros, que les abriera.

—¿Qué paso, chicos? — salió Juzou— no, esperen, creo saber a vienen—.

—Entonces eso lo hará más fácil, ustedes son el tema más entretenido que tenemos, así que ¿qué paso? —.

Juzou dio un suspiro dejándolos pasar — nada interesante, solo jugó conmigo— solo los notó más curiosos— me dio dos opciones, olvidarlo o besarla, y ¿Qué se supone que debía hacer antes eso? solo besé su frente y revolví su cabello— sus orejas empezaban a tornarse rojas— pero empezó a burlarse de mí, le di un beso rápido y salí corriendo—.

Tomoki y Yukio se empezaron a reír mientras Juzou los miraba no muy contento, todos en ese lugar disfrutaban burlarse de él.

—La has besado varias veces y ahora es cuando te avergüenzas— Tomoki comento confundido— ¿están saliendo en secreto o algo? —

—No, solo lo dejaremos como esta—

—Me he preguntado esto desde nos conocimos— Yukiollamó la atención de ambos— antes de venir aquí ¿ustedes eran novios? Entiendo,después de lo que contó Nagisa, que pelearon, pero antes de eso—.

—Me he preguntado esto desde nos conocimos— Yukiollamó la atención de ambos— antes de venir aquí ¿ustedes eran novios? Entiendo,después de lo que contó Nagisa, que pelearon, pero antes de eso—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora