31

59 9 0
                                    

-Son nuestros compañeros, hemos estado con ellos casi seis meses, no te preocupes, puedes confiar en ellos- ella asintió saludándolos.

-Juzou, ¿Te puedo hacer tres preguntas? -hizo el numero con sus dedos, él asintió-¿Qué le paso a tu cabello? -tomo un mechón de cabello entre sus dedos y lo soltó- ¿Desde cuándo es blanco? -

Eso sorprendió a los demás "su cabello no ha sido siempre blanco" se leía en sus caras, Juzou rio al darse cuenta de ello.

-¿Conocen el síndrome de Maria-Antonieta? Pues es básicamente algo así- respondió.

-Yo recuerdo haber leído algo de eso-comentó Yukio- " el cabello negro cae hasta dejarlo blanco, puede ser por distintas situaciones, pero las más comunes son la genética y el estrés"- Juzou asintió dándole la razón.

Los cinco se sorprendieron al escuchar eso

-Entonces, ¿Ya no volverás a tener el cabello negro? - Nagisa volvió a preguntar

-Ya son cuatro-sonrío burlón revolviéndole el cabello, solo para arrepentirse después, esperando ser golpeado- debería empezar a crecer negro en un par de meses, en realidad debe haber algunos cabellos negros creciendo-sacó unas llaves-es hora de llevarte a que descubran el por qué no recuerdas nada-.

Nagisa sintió un escalofrió y volteo hacia Juzou- ¿qué ha pasado con "ellos"? No quiero regresar con ellos- tenía una mirada de miedo y su cuerpo había empezado a temblar.

Juzou trago saliva no sabía si debía contarle que algunos seguían vivos y estaban buscándolos, pero mejor decidió no hacerlo.

-Descuida escapamos de ese lugar hace mucho tiempo y ellos no nos harán daño- Juzou logro ver en Nagisa una mirada de alivio- vamos, tenemos que ir a que revisen que pasó contigo-.

Nagisa accedió y tomó la mano de Juzou.

Los demás contemplaban una versión de Nagisa que no habían visto, Juzou por su parte estaba incomodo, ella presionaba su brazo con su pecho haciéndolo avergonzar-Nos iremos, espero no tardar demasiado-.

-Okey, nosotros investigaremos a Dominik mientras están fuera-.

Nagisa se paró en seco, soltó el brazo de Juzou y volteo hacia los demás -no toquen a Dominik, al menos no hasta que regrese- el tono con el que hablo logró que todos sintieran un escalofrío.

Juzou se sorprendió más que los demás, que más que sorprendidos estaban asustados de verla así, "¿Qué mierda paso?" Era el pensamiento que más invadía su mente. Asintieron nerviosos.

Juzou y Nagisa salieron y se dirigieron a la base donde se encontraban Alfredic y otras personas, cuando llegaron caminaron hasta la enfermería por suerte la enfermera aún estaba allí.

-¿Ustedes dos? No deberían de estar fuera en este momento-

-Sí, pero ha ocurrido un pequeño problema, Nagisa ha perdido la memoria-

-Nagisa, ¿Qué es lo último que recuerdas? - la pelinegra empezó a contar sus últimos recuerdos- Juzou ¿hace aproximadamente cuanto fue eso? -

-Creo que en ese entonces teníamos como cinco años-.

-Eso es mucho tiempo, será mejor que te quedes aquí- observo a Nagisa detenidamente y luego volteo hacia Juzou- será mejor que ustedes sigan con su misión, yo me quedare hasta que ella recuerde algo-.

Él asintió y rápido salió del cuartel, subió a la motocicleta y se dispuso a ir con sus compañeros.

-Ahora que recuerdo, Dominik dijo algo así como que había salvado a Nagisa, él fue quien trato las heridas que tenía-comentó Nukumi recibiendo miradas incrédulas- eso fue lo que dijeron- se encogió de hombros.

Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora