13

80 10 0
                                    

-Esta será su primera misión, tienen que cumplirla al pie de la letra sin importar que, en estas hojas verán la información completa, mañana a primera hora vendrá un coche a recogerlos por lo que piensen que van a llevar- cada uno tomo una carpeta y comenzaron a leer. Al verlos tan concentrados salió sin hacer ruido alguno.

-Mierda- hablo Nagisa evidentemente sorprendida- esto es mi antigua escuela- siguió leyendo el documento- está siendo amenazada- suspiró y se levantó de su asiento - tengo cosas que pensar y preparar, los veo mañana-.

Todos la observaron irse, estaba muy tranquila para la situación, pero así era ella.

-¿Estará bien? Después de todo, en su escuela están sus amigos- Nukumi fue la encargada de decir lo que ya todos pensaban.

-¿Dónde está Tomoki? Ya es hora de irnos- preguntó Nagisa, ya todos tenían su equipaje listo- ¿seguirá dormido? iré a echar un vistazo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dónde está Tomoki? Ya es hora de irnos- preguntó Nagisa, ya todos tenían su equipaje listo- ¿seguirá dormido? iré a echar un vistazo-.

Nagisa camino hasta a la habitación de Tomoki y entro sin siquiera molestarse en tocar, parecía que aun dormía, dirigiéndose al lado de la cama, con toda malicia, agarró las sabanas de Tomoki- Despierta bello durmiente, se nos hace tarde- pronunció antes de tirar de ellas haciéndolo caer y despertarse.

Un quejido del chico se escuchó y pronto se sentó aun con todo el rastro de haber estado dormido segundos antes -no era necesario hacer eso- sobó su cabeza, observo el reloj- mierda, es tarde, espérame 5 minutos- se levantó asustado.

-ya estoy contando-.

Pasaron poco más de 5 minutos y Tomoki ya estaba en la puerta, donde Nagisa lo esperaba impaciente, con ella empujándolo se dirigieron a donde estaban los demás.

El acomodo de los asientos era extraño, había cuatro asientos en la parte trasera, ocupados por Juzou, Nagisa, Tomoki y Nukumi, en ese orden y dos asientos en medio, ocupados por Yukio y Alice.

En el camino las chicas se quedaron dormidas Nagisa y Nukumi recargadas en los hombros, a cada lado de Tomoki, mientras que Juzou y Yukio lo miraban celosos.

-Chicos, sus miradas me ponen nervioso, parece que me van a atacar- mencionó nervioso.

-Ella es mía- dijo atrayendo a Nagisa hacia su hombro.

Tomoki y Yukio lo miraron avergonzados, "tan malditamente honesto", sabían que Juzou había declarado abiertamente que Nagisa le gustaba, pero cada vez que lo decía no podían evitar sentirse avergonzados por sus directas palabras. Antes de darse cuenta ya se habían dormido todos, cuando en eso chocaron, todos despertaron de golpe, excepto Tomoki, quien a ese punto ya todos habían notado que tenía el sueño pesado.

Nagisa fue la primera en salir del auto, notando que el chico en el auto que les choco, lo conocía. Pero estaba borrosa la escena, demasiado humo, una bomba de humo. Los demás comenzaron a salir, Nukumi trataba de levantar a Tomoki subiéndose encima. Comenzando a gritarle.

Tomoki despertó tras un par de golpes y volteo a todos lados sin saber que ocurría, era el único en el auto, Nukumi acababa de bajar.

-¿Chicos?-dijo saliendo de este, pero se encontró a Yukio con una herida en su brazo derecho.

-Yukio ¿Qué paso? ¿Dónde están los demás?-.

-Nos atacaron, tenían armas, ahora mismo Nagisa y Juzou se están encargando, Alice y Nukumi tuvieron que ir a reportar lo sucedido y el que conducía fue con ellas- observó la herida, no era grande, pero como no tenia mucho tiempo de haber sido hecha seguía sangrando- idiota de sueño pesado- golpeo su hombro.

-Está bien, hay que curarte, si mal no recuerdo en el auto debería haber un botiquín-.

Tomoki fue rápidamente al auto, pero al llegar escucho un ruido que provenía del auto, tardo un momento en reconocer el sonido, con cautela se asomó debajo del auto, alcanzando a notar un pequeño dispositivo- maldición, nos rastreaban- quitó el pequeño aparato y lo destruyo -¿Qué estará pasando? -.

Tomoki vio una persona pasar, tuvo el instinto de ocultarse y eso hizo, pero no sin antes jalar también a Yukio, sintió pasos cercas, para su suerte eran Alice y Nukumi junto con el chofer.

-Agáchense hay una persona que se ve sospechosa- dijo tirándole el brazo a cada una- no logro ver quien es, pero en este momento tenemos que desconfiar de todos-.

-Nagisa menciono que se le hacía conocida la persona que conducía el auto, por eso fue tras ella- Alice captó la atención de los demás -silencio hay alguien más-.

-Son Nagisa y Juzou- en un momento sintieron la presencia abrumadora de ambos, quedaron inmóviles.

Fue en un instante, ambos se movieron demasiado rápido y como si fuera un juego, noquearon al hombre, fue entonces cuando el ambiente se tranquilizó. Juzou cargó el cuerpo inconsciente, dándoles una señal para todos se reunirse.

-¿Quién es? -.

-Un conocido mío- confesó Nagisa sin expresión - no pensé en encontrarnos así-.

Paso un rato hasta que recupero la conciencia y lo primero que vio fue a Nagisa y Juzou

-¿Nagisa? - una sonrisa inocente se dibujo en su rostro, pero ella no le correspondió - tranquila, se los explicare- se encogió de hombros, estar atado no le ayudó.

- No he dicho nada aun- habló con tono frio- ¿Quién te mando? - dijeron ambos cruzando los brazos- te mandaron por mí, ¿me equivoco?-.

-Oh, ya despertó- entro una chica con una bandana cubriendo su cara, Alice.

-¿Ya vendaron sus heridas? - preguntaba Nagisa


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ultima edición 28/09/2021

Elegidos  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora