Capítulo #9: "Leyla"

46 7 0
                                    

Leyla Punto De Vista

Iba de camino al comedor y veo al caliente de Madnex, trepado en una mesa. Solo me pongo a mirarle el trasero y ligármelo lo más que pueda.

He deseado desde que llegué aquí, probar sus dulces labios y tenerlo para mí.

Hasta ahora todo ha sido en vano, no he conseguido nada, según mi mejor amigo el también me mira, pero porque yo no puedo verlo.

No soy desconfiada de mí misma, pero realmente necesito tener pruebas a la mano.

______________________
¿Se preguntarán quién es ella? Lo sabrán muy pronto, es una chica rubia, egoísta, puta y con un pasado traumante.

Su vida ha consistido en estar de orfanato en orfanato y buscando su posible familia.

Cosas que han sido en vano, ya que todo estaba cubierto bajo tratos ilegales.

________________________

Hace dos años atrás, llegue a la universidad y claro estoy en una fraternidad.

Mi vida ha sido un asco, pero sin embargo he ligado con la mayoría de los chicos del campus. Soy la capitana de las porristas y "novia" de Michael.

Lo digo así porque se las pego a cada rato, ósea tengo que ser la más popular, y no puedo estar con solo uno.

El la verdad me gusta, pero no lo amo, siento un inmenso cariño pero eso no es suficiente.

Ayer me enteré que hay una chica nueva dejando de qué hablar, pero todavía es la hora que no la he encontrado.

Aunque ni ella, ni nadie podría pasar por encima de mi.

Tenía todo lo que una chica podía desear, dinero y lujos.

Hacia lo que me plazca cuando quisiera y todo sin tener que dar explicaciones absurdas.

Amber Huston

Ese nombre lo había escuchado una vez, o lo tengo como un recuerdo.

Quite todos esos pensamientos, que me comen la vida y me puse a pensar en la brillante idea de hacer una fiesta luego de la iniciación del equipo de fútbol.

Vivo en la mejor de las fraternidades, hombres y mujeres en la misma casa.

Obviamente hubo que pagarle mucho al director para que lo permitiera, pero es un secreto de fraternidad.

Así que todo lo tenemos a nuestra disposición.

Tengo a alguien fuera de aquí, que me ayuda a cubrir todos mis gastos, y eso es algo estupendo.

Últimamente he querido encontrar a mi familia y él me está ayudando, por así decirlo soy como su hija.

_Leyla, leyla!! Nena, mujer, me grita mi amigo Max devolviéndome al presente.

Dios Max, ¿que pasa?, me has asustado estupido,digo con una sonrisa en mis labios.

_Bueno té llevo llamando hace rato, pero estabas en la luna o en Ryanlandia. Te estaba diciendo que Ryan te quiere hoy en su cama, veo como mi amigo me dice levantando ambas cejas.

Allí estaré, gracias mejor amigo pero, ¿Cómo lo has conseguido?, preguntó curiosa.

_Me lo encontré hace un rato y me lo dijo. De nada, mañana quiero todos los detalles, ya sabes. Por fin se te dio Leyla, eres la reina, dice mi amigo burlándose de mí.

Lo sé, lo sé. Tú y yo tenemos una conversación pendiente, como que tienes un admirador secreto, preguntó a mi amigo.

_Ni idea, desde el primer día que llegue, me han dejado notas en mi casillero. Pero realmente me gustaría saber quién es, quizás hasta puedo gozar un poco más la vida, dice riéndose.

Pero vamonos, termina por decir.

Y nos dispusimos a caminar hacia nuestra fraternidad, teníamos que alistarnos para hoy y preparar la casa para la fiesta.

Llegando a la casa.

Fraternidad Leyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fraternidad Leyla

Esto está vacío, todos tienen que estar comprando ropa. Típico de ellos.

Creo que tienen ropa nueva cada semana, y no se conforman, le digo a Max.

_Yo también pensaba ir a comprarme ropa, pero tengo mucha que traje del viaje, dice Max con su sonrisa que lo caracterizaba.

A mí, mi papá(así le decía yo) me llevo el fin de semana, y me compro todo lo que quería, digo rápidamente.

_Tu papá es un suertudo, todavia no comprendo porque te dejaron abandonada en un orfanato Leyla, dice Max lamentando lo que dijo.

Yo tampoco, pero no quiero hablar de eso. Según lo que se, no podían hacerse cargo de mi, terminó por decir y acabar la conversación.

Me da igual que no estén presente, en el fondo no los extraño.

No se puede desatar un nudo, sin saber cómo está hecho.


Multimedia: Leyla

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora