Capítulo #42: "No me dejes"

35 5 1
                                    

Las demás clases pasaron rápidamente, y como había dicho el rector nos tocaba acomodar los libros a Ryan y a mí.

Es tan malditamente estresante, acomodar los libros en orden.

Al entrar a a la biblioteca pude divisar que no se encontraba nadie allí, solo yo.

Y es lo que me falta que él estupido de Ryan me deje sola, con todo el trabajo.

Unos minutos más tarde entro el, arreglándose la camisa, y los pantalones.

Creo que tienes un poco de labial aquí, digo tocando mi labio y burlándome de el.

_Que buen polvo, dice sonriendo.

Prefiero vivir en la ignorancia Ryan, digo virando los ojos.

_¿Celosa Amber?, dice con su tono molesto.

No Madnex.

Sigo mi camino hacia las estanterías, es tan vulgar el idiota. Aveces me dan ganas de matarlo la verdad, no puede simplemente hacer las cosas sin hacer comentarios.

¿Acaso es tan difícil?

_Hablando sola Ambersita, dice burlándose y parándose en frente de mi.

Estos serán los peores días de mi vida, digo en voz baja.

_¿Qué dijiste? , no te escuche.

Nada, que te importe, le digo y lo quito de mi camino.

_Deberiamos hacer las pases, dice sincero.

Ningunas pases, yo no quiero ser tu amiga, digo molesta.

_Superalo ya, por Dios, te he dejado dormir en mi apartamento, te trato bien y te he salvado en varias ocasiones. ¿Y no puedes ser mi amiga?

!Noo!

_Acompañame este viernes a una pelea Amber, dice Ryan posicionándose de lado.

¿Porque no te llevas la del polvo de hace rato? así no te aburres, digo guiñándole un ojo.

_Después dices que no estás celosa, además yo no quiero que me acompañe nadie más que no seas tú.

¿Y de quién es la pelea? , preguntó tratando de convencerme a mí misma de ir.

_Mia, contesta Ryan con una sonrisa de lado.

A pues si voy, a ver cómo te destrozan, digo burlándome.

_Amor, a mí no me tocan ni un pelo, soy más rápido.

Orgulloso, digo virando los ojos.

La semana pasó rápidamente a Cristian no lo había visto, ya que estaba ocupado con cosas de su trabajo, a Max lo había visto toda la semana y este andaba bien raro con el tema de su amor secreto ya que últimamente le dejaba más cartas de lo normal.

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora