Seguí corriendo hasta llegar al baño de chicas, y solo pude hecharme a reír.
Ese dolor lo dejará una semana en mal estado, o eso creo. Si es un dolor tan fuerte como dicen, al menos una semana de dolor es lo que menos que se merecen.
Sé que suena cruel de mi parte, pero su cara valía un millón, pensaba que iba a dejar que me hiciera algo y se equivocó.
Yo no estoy dispuesta a caer en los jueguitos de los hombres de la fraternidad de Sigma Nu, yo me llamo Amber y para que me lleve un hombre a la cama se necesita más que un cuerpo bonito.
Nadie conocía mi historia, ni lo que pasó en ella. Ni como llegue hasta aquí, ni porque razones. Y eso era más que una ventaja.
Solo opte por salir con una sonrisa.
Hasta que pasaron varios chicos los cuales me entregaron una hoja de papel.
Esta hoja contenía, el anuncio de la iniciación del equipo de fútbol" Tigers" y la gran fiesta que habría luego de esto.
Yo no sabía realmente si iría, pero no le veía más opción.
Es mejor salir y despejar la mente, que quedarme encerrada ivernando como un oso.
Luego de leer el anuncio me dispuse a seguir mi camino hacia la cafetería, no había tenido tiempo de desayunar en la mañana, por el estupido de Alam que me lo encuentro hasta en la sopa.
Como quisiera que se mudará de universidad y me dejara en paz.
Todos los rumores que circulaban en la escuela, era sobre su fraternidad.
Mujeriegos, egoístas y no les importa romper el corazón de ninguna chica.
Solo buscan mujeres para una noche de placer y lujuria.
Luego de llegar al primer piso, puedo divisar a unas chicas hablando y murmurando sobre un supuesto reto que se estaba llevando a cabo en la universidad.
_ Los Sigma Nu, tienen que llevar a una Kappa Sigma a la cama, tienen hasta la fiesta de bienvenida de semestre para cumplir con el reto, dice en voz baja una de las chicas.
En lo que sus otras amigas, miraban expectantes y escuchaban con atención.
_Como quisiera ser una de esas chicas, dice la otra.
Burras que son, los hombres son tan machistas.
Ryan Punto De Vista
Ya eran las 7 de la mañana cuando me levante.
Hoy tenía que darles la noticia sobre el reto a los de mi fraternidad.
Me di un baño rápido y coloque lo primero que encontré.
Al llegar a la sala, divisé a muchos de ellos sin camisa, era algo común en esta casa.
Presten atención, desde hoy tienen para comenzar con el primer reto de esta fraternidad, tienen que acostarse exclusivamente con una chica de la fraternidad Kappa Sigma, digo a todos los presentes.
Tienen hasta la primera fiesta, de bienvenida de la universidad para completar el reto y eso es demasiado tiempo, no me defrauden, digo contento de mi primer reto.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Novela Juvenil¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...