Abro mis ojos, y lo que me atrapa es una luz que me dejaba ciega.
Creo que aún sigo borracha, pienso para mis adentros.
Pero como había dicho, quería ahogar mis penas en alcohol.
Cuando al fin pude abrir mis ojos, me encuentro en una habitación irreconocible y que por supuesto, no es la mía.
¿Qué hiciste Amber?, me pregunta mi subconsciente.
Solo mire, y vi un cuerpo, con el torso desnudo a mi costado.
MIERDA
Solo me apresuré, a seguir con la mirada su rostro y me encuentro con Michael tendido en la cama.
¿Acaso dormí con el?
Solo mire por debajo de las sabanas, y vi que estaba completamente desnudo.
La próxima vez, no mirare, pensé para mis adentros.
Trató de hacer, el menos ruido posible, busco mis zapatos y mi vestido, ya que estaba en ropa interior.
Lo busque, hasta que lo encontré en un sofá, me vestí y me coloqué mis zapatos.
Fui directo a lo que parecía ser un baño, y efectivamente eso era. Encontré un cepillo nuevo en un paquete, lo abrí y lo utilice.
Obviamente me lo llevé.
Salí de la habitación y baje las escaleras. Divise a un grupo recogiendo lo que fue "la gran fiesta" de anoche.
Salí de aquella casa, dando un portazo detrás de mí. Hasta llegar a las puertas de mi fraternidad Kappa Sigma, una sonriente Astrid me sonrió cuando toque la puerta y entre sin dar explicaciones.
Subí hasta mi cuarto, abrí la puerta y busque ropa para bañarme. Luego de ese gran baño, opté por colocarme un mahón corto y una blusa blanca de hilo. En el pelo me hice una trenza de lado y listo.
Ropa de Amber.
Hoy era sábado, así que podría estar todo el día en mi habitación.
Salí dispuesta a dormir hacia mi cama, porque todavía tenía una resaca de el alcohol de anoche.
Solo quería hablar con la foto de mis padres, y contarles lo que no sabía que había hecho anoche.
Eso se había vuelto una costumbre, desde que los perdí.
Cuando mire él portarretratos, la foto de mis padres no estaba.
Y eso me dio un gran dolor en el pecho, que lo único que pude hacer fue llorar y gritar de dolor.
Era lo único que tenía de ellos, y al parecer al que la tomó sin permiso no le importaba.
Era el único recuerdo que tenía de sus facciones, ya que mi tía quemó los álbumes de mi familia.
Dejándome a mí con esa simple foto.
Y ahora no tengo nada. Comencé a llorar sin consuelo, utilizando la almohada que tenía a mi costado, de pañuelo.
¿Porque me pasa esto a mi, Dios mío?
No puedo ser feliz, ni aquí, ni en ningún lado.
El se encargó precisamente de eso.
Todos me odian y siempre será así.
No podía pensar con claridad, todos los pensamientos me venían a la mente.
Mis padres, mi tía, Harold...mi Harold.
Multimedia: Amber
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Roman pour Adolescents¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...