Capítulo #44:"Una simple amistad"

39 4 1
                                    

La luz de aquella habitación no me dejaba abrir los ojos correctamente.

Sentía mi cuerpo pesado, y mis labios resecos.

Cuando al fin pude abrirlos, divisé un cuerpo recostado en un sillón a mi costado.

En la posición que se encontraba podría asegurar que se levantaría con un dolor infalible en el cuello y en la espalda.

Necesitaba tomar un poco de agua, la garganta la sentía reseca.

Hice el intento de moverme un poco, pero fue un vano, solté un chillido por el dolor en el estomago.

Eso hizo que despertara a Ryan.

_¿Estás bien? Al fin despiertas, creía que se me haría el milagro de una vez, dice Ryan.

Tú eras el que estaba dormido. Si quieres puedo fingir estar muerta y te olvidas de mi.

_Ya me acostumbre a verte, así que negativo, dice con una media sonrisa. Pero la verdad me tenias súper preocupado, pensaba que no ibas a despertar, te quiero agradecer por haberme ayudado y traído hasta aquí, dice sinceramente y suspira para continuar. Quiero que sepas Amber que eres especial, no como algo que a mí me guste, solo por salvarme y en el fondo sé que eres diferente, sé que hay cosas que te toman por sorpresa como esto, pero no sabía en realidad como me importabas, para todos te has convertido en una obsesión, y yo no te veo así con esos ojos, yo solo quiero tu amistad. Que me cuentes cosas, y yo lo haga igual, quiero entablar una relación que dure, que seas la única que sepa todo sobre mi, nunca había pensado la posibilidad de tener una amiga, pero siento que a ti te debo mi vida. No sé qué pasó allá dentro, ni quién te apuñalo, pero sé que me tocaba a mi, gracias por hacerlo y preocuparte, eres la mejor lo sabías. Me veo bien estupido diciéndote y hablándote así, pero es lo que realmente puedo sentir. Te debo tanto, que quisiera pagártelo de mil maneras, al principio de todo te quería hacer sufrir, pero ya me he dado cuenta, de que no quiero hacerlo, no quiero tratarte como a las demás. Tú eres diferente y eso merece tratarte diferente.

No sé qué decir, digo.

_No digas nada, solo deja que yo te ayude, te juro que te ayudaré, solo te pido que te alejes de Cristian, y de personas como mi jefe, no me vuelvas a hacer caso a ir a una pelea,habla Ryan.

¿Porque?

_Después hablaremos con calma, ahora descansa.

Y así pasó la tarde Ryan, cuidando a Amber. Afirmaba que solo quería una simple amistad, pero la verdad estaba escondida detrás de aquella cara y cuerpo bonito.

Sus vidas estaban empezando a enlazarse de una manera inexplicable, pero eso a Ryan le estaba gustando, en cambio a Amber le causaba miedo.

Ella no quería sentir ni padecer, quería ser libre.

Libre al fin.

Pero quería dar una oportunidad a aquel hombre que muy en el fondo le alegraba cada minuto de su vida.

Todo cambiaría con la llegada de Harold.

Y como siempre he dicho, nada es lo que parece.

________________________

Publicare lo más rápido que pueda. Estoy en la universidad y mi tiempo es limitado.

Gracias por leer💖

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora