Deje a Ryan, allí parado sin decir más.
Subí a mi habitación y me cambie a una ropa más cómoda.
Opte por una blusa que caía de los hombros color negra y un mahon corto. Me puse mi sombrero y salí de aquella habitación.
Cambio de Ropa de Amber
No podía soportar más, volvieron todos los recuerdos que viví junto a él.
Pero al fin y al cabo hizo lo que mejor sabían hacer las personas "desaparecer".
Y dejarme con el corazón aplastado, devastado, como un rompecabezas.
Lo diferente, era que el mío las piezas no encajaban.
Su partida me dolió, pero más me dolió cuando me abandonó en un mal momento, cuando todo mi mundo se vino abajo.
Cuando todavía me dolía la pérdida mis padres, y me sigue doliendo.
Solo desapareció, sin más.
Seguí mi camino, no tenía lugar fijo a donde llegar. Solo sabía que había dejado muchas dudas sembradas en la cabeza de Ryan, pero él jamás entendería mis razones.
Y yo no quería ser un libro abierto el cual todos podían leer.
Desde que quede sin amigos, novio "desaparecido" y padres.
Me juré a mí misma que jamás volvería a confiar, quizás era un poco injusto para mí porque siempre fue una niña dulce y tierna que velaba por la felicidad, antes que la mía.
Pero ahora de que vale la felicidad, si nunca tendrás lo que verdaderamente necesitas.
"...en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario:el mío"...(Pensé)
Estuve dos horas con pensamientos que solo me dejaban una mancha más en mi vida y mi corazón.
Pensé en lo diferente que podría ser si los tuviera aquí conmigo, apoyándome.
Pero eso no pasaría, se fueron para nunca volver.
Intenté alejar todos esos pensamientos devastadores y me dirigí a donde serían los juegos entre fraternidades.
Allí estaban todos con sus respectivos grupos, esperando al organizador de los juegos.
Solo me dispuse a caminar hacia las chicas de mi fraternidad, que cuando al llegar me miraron de reojo.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Novela Juvenil¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...