Capítulo #43: "Entregando mi vida"

42 3 0
                                    

Max Punto De Vista

Toda la semana estuve sucumbido en mis pensamientos sobre mi admirador secreto.

Cada vez sentía que era imposible tenerlo, aunque he tenido relaciones pasajeras nunca me he enamorado completamente de una persona, siempre termino enamorándome de la incorrecta.

En cierto punto sentía atracción por alguien que nunca he visto, que me ha cautivado por su forma de escribir.

Eso es imposible, pero para mí no lo es, he dejado de prestarle atención a los chicos que pasan por mi lado, he perdido el toque de Max.

Siento que debo expresarme de alguna manera u otra y que él lo vea, es prácticamente imposible hacerlo ya que no sé de quién se trata pero debo pensar y actuar.

No quiero vivir en esta desesperación de saber quién se esconde detrás de esas hermosas palabras, el autor de lo que es ahora mi felicidad.

Estoy obsesionado con cada pequeña palabra y con razón si es un admirador que me observa desde la distancia.

Como quisiera que acortará la distancia y me hable de frente, que me diga todo lo que tenga que decirme.

Dice sentir algo por mí que es indescriptible, porque no simplemente deja de esconderse y actúa.

Iba sucumbido en mis pensamientos hasta que me tropiezo con un muchacho.

_Ehh perdón, discúlpame, dice nervioso.

No pasa nada, no me has matado, digo sonriendo a Steven. Realmente se veía tímido y nervioso.

_¿De verdad estás bien?, pregunta Steven.

Claro, no pasa nada.

Veo como se gira rápidamente nervioso y se pierde entre los pasillos, no sin antes volver a mirarme.

Eso fue realmente raro.

Seguí mi camino hasta los casilleros, era viernes y el cuerpo lo sabía.

Estaba súper agotado, solo quería descansar.

Abrí mi casillero y encontré una nota.

La distancia cada vez es más pequeña, tus ojos color miel me transmiten muchas ganas de tenerte más cerca.

Tu sonrisa es tan penetrante, que dan ganas de probar tus labios.

Esas ganas inmensas de abrazarte, de quererte, de besarte, de tenerte.

Luego recuerdo que estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo perder.

Pero nunca olvides que algún día no existirá esta distancia y estaremos juntos.

Att: Tu fiel admirador, que te contempla cada día por ser la persona más perfecta, en la distancia equivocada.

Ryan Punto De Vista

¿Dónde está Amber? Malditasea, gritó a la enfermera.

_Joven debe calmarse, está muy alterado.

Dígame de una vez, como está, digo gritando.

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora