Después de escuchar a Ryan susurrar esas palabras, no me quedó más remedio que mirarlo sin entender.
_Me encanta cuando me pones, esos ojitos, dice Ryan.
Cállate ya, el profesor nos va a botar, digo exasperada.
_Mejor para los dos, así podemos estar más a gusto, dice levantando las cejas.
Vete de mi lado, por favor, digo suplicándole.
_No, aquí me quedo, dice con los brazos cruzados.
_Madnex y Huston a la oficina. Ahora, habla el profesor. En el día de hoy no me han dejado dar mi clase.
Ves por tu culpa, digo mirando a Ryan, recogiendo mi libreta y saliendo a pasos agigantados por el salón.
_No es mi culpa, tú eras la que estaba histérica.
Mejor no me dirijas la palabra, vuelvo a hablar.
_Ok, termina por decir Ryan.
Quería evitarme los problemas, hacer algo por mi vida y eso conllevaba estudiar.
Era difícil estar con Ryan y poder concentrarse en la clase, cuando el está molestándote a más no poder.
Ahora mismo estábamos ambos en la sala de espera en frente de la oficina del rector, y algo me decía que no iba a salir bien de aquella oficina.
_Madnex y Huston pueden pasar, dice el rector detrás de la puerta.
Ambos caminábamos a cortas distancias uno del otro, yo entre primero y luego Ryan.
_Bueno me han dicho que no pueden mantener silencio en la clase de literatura, dice el director. No voy a preguntar porque y no quiero escuchar razones, un castigo será más que suficiente, termina por decir.
Quee!??, preguntó sin poder creerlo.
Enserio un castigo cuando no hemos hecho nada indebido, hablar en un salón no lo considero como una falta, quiero decir todos hablan y nadie les regaña, pienso molesta.
_Si como ya escucharon, los quiero acomodando los libros de la biblioteca en orden alfabético, todos en sus respectivas áreas, esta semana completa, tendrán de 2 a 4 para limpiar, dos horas por día, termina por hablar del director y nos señala la puerta para que salgamos.
Después de salir de aquella estupida oficina, me dirijo a mis casilleros, pongo mi libreta y me voy dispuesta a la cafetería, si vuelvo a tener hambre.
Soy una glotona aunque no lo parezca, si me dejaran me comería al mundo entero.
Sigo mi camino topándome con un Alam molesto y una niña mimada a su lado.
Alam Punto De Vista
Que quieres!???, digo ya molesto.
_Hablar contigo bebé, dame una oportunidad, dice suplicante.
No quiero hablar ahora, espero que entiendas que lo nuestro se acabó hace mucho, no estás contenta con haber jugado conmigo, digo gritándole.
_Amor perdóname, nunca fue mi intención hacerte daño, tu amigo me sedujo, te estuve buscando en todas las universidades, quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Teen Fiction¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...