Capítulo #32: "Recordando viejos hábitos"

36 6 3
                                    

Una semana había pasado, donde me la pasaba para arriba y para abajo con Nicu.

Con Max hablaba en algunos ratos de receso, ya que Leyla no aceptaba nuestra amistad. Y yo no quería dañar lo que ellos tenían.

Y si se preguntan por los tres mosqueteros, con ninguno había hablado, cuando los veía les pasaba por el lado y los ignoraba.

Aunque ellos seguían insistiendo, excepto Ryan.

El antes mencionado, se pasaba para arriba y para abajo con mujeres.

Creo que esta semana, hizo récord en la cama.

Las clases iban avanzando, pero a mí no se me hacía difícil, ir al son de los profesores.

Hoy sería la última recolección de fondos de manera voluntaria, para personas de bajos recursos y habían preparado una competencia de "talent show".

Y a mí me fascinaba bailar, eso era una  parte que no conocían de mi.

Pero desde chiquita cuando llegaba a mi casa después de la escuela, siempre iba a clases de ballet.

Me encantaba tanto, descargarme con lo más que me motivaba y me daba libertad.

Eso lo deje con el tiempo, pero todavía sigo guardando mi obsesión con bailar.

Además, que el profesor Thomas nos dijo, que si participábamos nos iba a regalar un crédito extra.

Y bueno, me termine de convencer en decir que si.

No pensaba bailar sola, así que bailaría junto con Astrid, Nicu, Cristian y yo.

Los cuales no me dijeron que no, cuando les pedí su ayuda.

Excepto, Astrid pero cuando le dije lo del crédito extra, no pudo negarse.

El comentario de la otra vez, ya lo había olvidado fue una niñería de su parte y yo soy consciente de lo que doy.

A Cristian aún no lo conocen, yo lo conocí esta semana, ya que no me había dado cuenta que tomábamos clases juntos.

Él se presentó y desde entonces se ha hecho un buen amigo.

Todo el baile había sido montado por mi, y ayuda de ellos.

Estábamos Nicu y yo preparándonos en mi recámara.

Astrid estaba en la suya y Cristian en su departamento ya que no vivía aquí dentro de la universidad.

Solo faltaba media hora, para que comenzara el talent show y según tengo entendido no se habían apuntado muchos que digamos.

Pero yo lo hice, porque era para ayudar a alguien más, no me hacía falta ganar.

Nicu y Astrid iban vestidas iguales, completamente de negro.

Era un color que habían escogido entre las dos, y yo estaba bien con ello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora