No podía entender lo que sucedía en ese momento.
Amber había entrado a la casa, cuando le dije que no lo hiciera.
Drake, había sacado su pistola y le apuntaba.
Y mi jefe, la miraba de arriba para abajo, como si la reconociera.
Yo solo tense mi mandíbula ante la situación, actúe rápido y me coloqué en frente de ella.
No quería que la tocaran, ni que le hicieran ningún tipo de daño.
¿Qué hacen? Ella vino conmigo, digo molesto.
_Nos volvemos a ver, Dice mirándola a ella.
Ella solo bajo su mirada.
¿Qué? ¿La conoces? , preguntó curioso.
_Si Amber y yo, hemos vivido mucho juntos, dice raramente.
Hasta que se puso un poco brava y me tuve que alejar.
Pero el destino se encarga de juntarnos de nuevo, dice feliz.
_No lo creo, no he vivido mucho contigo, Dice un poco nerviosa, veo como ella sale corriendo de la casa y yo solo pude esperar una explicación de mi jefe.
¿A qué te refieres con todo eso? , preguntó a mi jefe.
_No tengo porque explicarte y ten cuidado con las personas que te juntas, no vallas a hacer que termines como ellos.
Amber tiene mucha historia, y nada bueno anda detrás de ella.
Solo te digo, yo necesito aclarar unos asuntos con ella, y necesito que me ayudes, termina de decir mi jefe.
Salí de aquella casa, sin decir nada más. No respondí a lo que dijo mi jefe ni tampoco dije que no, solo quería respuestas completas.
Que Amber se halla involucrado con mi jefe, no significaba nada bueno.
Y en cierto punto Ryan tenía razón, nada bueno andaba detrás de Amber y mucho menos en los "asuntos" que quería tratar el jefe.
Sali dispuesto a hablar con Amber, ella estaba con la cabeza baja en el asiento del copiloto.
Estaba tratando de aguantar las lágrimas, pero algo me decía que no sería por mucho tiempo.
Amber, sé que quizás no es de mi incumbencia, pero quisiera saber de donde conoces a mi jefe y que historia está detrás de ti.
Puedes confiar en mí, y te juro que te ayudaré, dije esperando respuestas de su parte, realmente quería ayudarla.
_No necesito tu lastima Madnex y mucho menos tu ayuda, llevo 7 años de mi vida haciendo las cosas sola, tomando mis propias decisiones.
¿Qué te hará pensar, que quiero que me ayudes?
Nada, así que solo no preguntes, dice cortante.
Siempre es lo mismo, respuestas a medias es lo único que recibo de tu parte, Digo en un tono bastante fuerte.
_¿De verdad quieres hablar de respuestas a medias, cuando lo único que sé de ti, es tu nombre? , dice gritando.
¿Porque trabajas con el precisamente? (Dice con un taco en su garganta).
Ves, ninguno de los dos quiere hablar. Así que solo dejémoslo así, Su mirada cambio de lágrimas, a una muy penetrante, una mirada que podía acabar con cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...