Seguí bajando con precaución escaleras abajo, pero me di cuenta que tenía que sacar a un lado lo personal, de lo laboral.
Así que volví a buscar las banderas, esta ves lo hice diferente entre a el primer salón, pero hay ya no se encontraba ninguna bandera.
Salté uno, que ya había entrado y pase al siguiente. Pero ahí me pare en seco, cuando escuche mi nombre.
_Que te quede claro que Amber no tiene ojos para ti Michael, dice molesto Alam.
Desde hoy te digo que la dejes en paz, porque la próxima vez no actuaré de esta manera.
_Que yo sepa, ustedes dos no son nada. Y por lo que me di cuenta, ella no quiere nada contigo. Pero conmigo todo es diferente, y luchare por ella, por su amor, dice Michael sinceramente.
Así que hoy te digo, que gane el mejor.
_¡Exacto! Que gane el mejor, resopla Alam.
Solo me dispongo a caminar hasta el siguiente salón, no quiero escuchar mas estupideces como esas.
Yo no quiero que ninguno luche por mi, no quiero tener amor de nadie, no quiero volver a sufrir.
Camine por el salón y encontré una bandera en el escritorio del profesor y la otra debajo de una alfombra, eso creo que era.
Camino hasta el último salón del pasillo y esta es la búsqueda más difícil que se me ha hecho, digo para mis adentros.
Y de un momento a otro caigo encima de un cuerpo.
_Quítate, me estás aplastando, Dice un Ryan medio riendo.
No tengo ojos bionicos para saber que estabas aquí, respondo rápido.
_Pues ya lo sabes que estoy aquí, quítate, vuelve a decir.
¿Qué estás tratando de alcanzar? Te estás moviendo mucho, cambio de tema.
_Una bandera, que por tu culpa no la pude coger, dice volviendo a moverse.
Pues al parecer, la encontramos al mismo tiempo así que me pertenece, ¿No crees?
Además, yo estoy encima de ti tengo más ventaja de alcanzarla, le digo.
Me muevo de encima de él y me arrastro hasta coger la bandera. Cosa que se me hace difícil ya que Ryan me hala por los pies, y queda encima de mi.
_No escuchaste las instrucciones que dieron allá abajo, si encuentran una bandera a la vez tendrán que hablarlo para ver quién se la lleva, dice con su tono seductor.
Pues te voy a hablar claro, yo me voy a llevar esa bandera, Digo cerca de su oído.
_¿Y qué te hace pensar que es tan fácil? , dice acercándose un poco más.
Es fácil para mí, tú te quitas de encima de mi, yo cojo la bandera y te dejo en paz. Los dos ganamos, le digo a Ryan.
_Porque no mejor, me das un beso, se acerca más a mi, acortando la distancia.
No, ¡Quítate!, digo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Novela Juvenil¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...