Ya había pasado sábado y domingo, y ¿que puedo decir de mí hoy lunes?
Soy un manojo de emociones, no he encontrado la foto de mis padres y eso me vuelve cada vez más vulnerable.
Como ya se imaginan, hoy de nuevo para la universidad.
Me doy un rápido baño, me alisto y salgo preparada para otro nuevo día.
Hoy comienzan los benditos juegos entre fraternidades, lo cual no sé si me hace estar feliz o sentirme peor de lo que ya me siento.
No tengo ánimos para ningún tipo de broma.
Entrando en la cafetería me encuentro una pareja, que venía saliendo que era nada más que Michael y su noviesita agarrados de la mano.
Así que era cierto.
En este momento es cuando te sientes como la estropeadora de relaciones, cuando tu vida no puede ser peor.
Ya todo lo malo, lo he vivido o lo estoy viviendo.
Me pasaron por el lado como queriendo decir mil palabras con la mirada.
El al notarme cuando pasó por mi lado se tensó y me miró tímido hasta continuar su camino.
Y su novia me tiro una mirada, que si las miradas mataran, ya estuviera a 10 metros bajo tierra.
Solo me dispongo a continuar mi camino, y olvidar mientras tanto las preguntas que le tengo, luego hablaré con él, pensé.
Y ahora la que me tense fui yo, cuando vi las mesas de mi fraternidad y la de Alam, estar a la par.
Compartir desayuno, con estos ni loca. Algo se traían entre manos y yo no iba a caer en sus jueguitos o "encantos" como ellos le llamaban.
Aunque pensándolo bien, esto le traería un poco de humor a mi día, y quizás pueda averiguar quién robó la foto de mis padres.
Tengo que verlo del lado positivo, bueno de ese lado trato de ver siempre las cosas.
Llegando a la mesa.
Me siento justamente al lado de Ryan, no sin antes tirarle una guiñada a lo que este correspondió con una sonrisa.
¿Coqueteándole? Enserio Amber, me regaña mi subconsciente.
Hola, ¿a que se debe semejante honor? Claro, si se puede saber, digo con una voz cálida.
Miro a todos expectantes, esperando una respuesta.
Hasta que el que hablo fue Ryan.
_Hoy comienzan los juegos entre fraternidades, y queremos que nos tengan confianza. Aunque seamos sus rivales, ustedes son las mejores, dice mirándome específicamente.
Pero que gesto tan gentil de parte de ustedes. Qué lindo se están comportando ahora, a la altura de un hombre, bueno hombres a medias, diría yo, digo hablando con sarcasmo y autoridad.
En esos instantes, siento que alguien me da en la pierna.
Y por debajo de la mesa, recibó un papel rosa, que decía segundo reto Kappa Sigma.
Leo en mi mente, para que nadie oiga.
Y dice así.
El primer reto, fue simple y este también lo será.
Quiero que cada una de ustedes, me traiga un hombre virgen a la casa está noche.
Y no hay excusas. Las que no puedan lograrlo quedarán fuera inmediatamente.
Att: Astrid Beuge(tinta Rosita)
Maldita, pensé como haré eso, ella dice que son fáciles, pero para mí no lo son.
Conseguir a un virgen en una universidad es imposible.
Y eso ella lo sabía muy bien, pero como quiere hacernos la vida de cuadritos hace estos retos.
Y más a mi, que al parecer desde que llegue a su fraternidad. Recibo malas miradas, y sarcasmo al hablar con ella.
Solo me levanto y sigo mi camino, a mi primera clase.
¿Qué puedo decir de Nicu? El sábado toque la puerta de su habitación, pero nadie abrió.
Creía que no estaba, pero la verdad que para pasar a su habitación, primero tenía que ir por la mía.
Lo que más me está raro, es la actitud del viernes. Me dejo un poco confundida, no había visto una Nicu enojada.
¿Qué le habrá pasado?
Bueno, después hablaré con ella también.
Sigo mi camino , hasta entrar al aula de clases.
Dónde no se encontraba, absolutamente nadie.
Solo pude, divisar un sobre en la silla donde me senté la clase pasada. Y en letras mayúsculas, decía.
PARA LA MÁS PERRA
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Teen Fiction¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...