Capítulo #10: "¿Quién es Amber?"

42 9 0
                                    

Después de todo aquel drama en el comedor, fui a donde Astrid, y le pregunté que si me podía devolver el teléfono que robe.

Muy en el fondo, sabía que no iba a ser tan fácil conseguirlo y más por el hecho de no saber realmente quién era ella.

Toda una vida, no fue suficiente para conocerlo completamente.

Confié ciegamente en él, pero me terminó fallando.

_¿Para qué quieres el teléfono? al que se lo robaste apuesto que no le importa Amber, dice Astrid buscando el nombre en mi mirada.

Bueno, es que me enteré que lo está buscando, tiene cosas importantes.

Y la verdad no creo que tu, ni yo lo necesitemos tanto como él, digo sonando lo más convincente posible.

_¿El celular que robaste fue el de Ryan?, me mira acertando a su duda.

No claro que no, de él no es, digo ya un poco incómoda y molesta por tanta pregunta.

Lo que necesito es el maldito celular, lo entregó y ya no importa nada más.

_Sabes que somos hermanas y las hermanas se cuentan secretos, yo soy como tu hermana mayor y no diré nada si es así, dice suplicante.

Si ese fue el que robe, aunque no supe hasta hoy que fue a él, dije a Astrid, sabía muy en el fondo que no podía confiar en ella, pero quizás quería ver si me equivocaba.

_No te preocupes yo sé lo entregaré personalmente y daré disculpas. Tú solo haz lo que tengas que hacer y despreocúpate por esto, si sucede algo yo te avisaré, dice con su peculiar sonrisa.

Bueno gracias Astrid, digo terminando la conversación.

No nací de una mata de plátano, y muy bien sabía que Astrid no cambiaría su forma de ser conmigo.

Desde el primer día podía sentir la tensión que estaba en el ambiente, no estábamos destinadas a ser amigas.

Y mucho menos hermanas.

Pero muy en el fondo, ella quizás quería tener tratos directos con Ryan, y no quería que yo me involucrará con él.

Al parecer en esta universidad, en letras mayúsculas está.

SEXO GRATIS EN LA FRATERNIDAD KAPPA SIGMA

¡Estupidos!

Astrid Punto de Vista

La estupida de Amber, me lo confesó ella robó el celular. Era mi oportunidad de hundirla, buscarse de enemigo a Ryan no iba a poder soportarlo, creo que esto ya se iba a ir a lo personal.

Él nunca deja que nadie pase por encima de él y Amber no sería la excepción.

Ella llegó con aires de superioridad de otra parte, pero aquí los iba a tener que esconder.

Todos los lugares en esta universidad ya estaban escogidos y no había lugar para una campesina.

Pero se merece eso y mucho más, por tratar de robarse a mis chicos, todos tenían que ser míos y era mi oportunidad para acostarme por segunda ocasión con Ryan.

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora