Al abrir mis ojos, sentía el cuerpo de Ryan abrazado a el mío.
Y eso sólo me hizo pensar cuando tenía la oportunidad de quedarme con Harold.
El había sido una persona súper importante para mí, el calor de su cuerpo me transmitía paz y tranquilidad.
Prácticamente hacíamos todo juntos.
Ryan parecía un bebé durmiendo, nunca había permanecido tanto tiempo mirándolo y en realidad no es que quisiera hacerlo.
La forma de su cara estaba perfectamente formada, sus facciones, su torso desnudo le daban a ver como si fuera todo un "Playboy".
Su mano estaba situada en mi espalda, y de eso me di cuenta ahora mismo, no quería despertarlo pero ya eran las 6:30 de la mañana.
Trate de no moverlo mucho, y me dispuse a brincar por encima de él, cosa que fue en vano.
Él se despertó y yo estaba encima de él.
Una escena bastante vergonzosa para mí, y para otra persona que nos viera "sucia".
_¿Acaso quieres violarme?
Trató de levantarme de encima de él, pero esté me detiene.
Estaba prácticamente encima de su miembro, esto es cosa del diablo.
_Vete báñate, que apestas, me dice Ryan en un tono burlón.
Ahora sí me levanto de encima de él, y me voy rápidamente hacia el baño.
Cepillo mis dientes, y me doy un rápido baño.
Ryan me pasa unos calzones de él y una camisa más larga, que la de la noche anterior.
No quería que volviera a ocurrir, otra escena tan vergonzosa.
Me vestí rápidamente y salí del baño.
Ryan Punto De Vista
Amber estaba completamente dormida cuando me levante.
La mire de arriba para abajo y por debajo de las sabanas.
Ella era simplemente perfecta.
Y yo no me podía quedar con las ganas de mirarla.
Cuando sentí que se estaba levantando me hice el dormido, no se escuchaba nada, pero sentía que alguien me miraba.
Y obviamente que no podía ser nadie más, que Amber.
Cuando estaba apunto de salirse de la cama, la detuve y quedo encima de mi.
Esta escena me encantaba, y más por el hecho de estar encima de mi miembro.
_¿Acaso quieres violarme?, le pregunto haciéndola sonrojar. Algo que a mí me pareció gracioso.
Vi como estaba abochornada, y se me ocurrió molestarla un poco más.
_Vete báñate, que apestas, digo ya riendo por su cara de preocupación.
Veo como sale disparada rápidamente para el baño, yo voy a mi recámara y busco unos calzones y una camisa que le quede.
Realmente quería ponerle una más corta que la noche anterior, pero sé que se molestaría.
Es una bipolar, sin humor.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Genç Kurgu¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...