Capítulo #29: "Flashback"

34 7 1
                                    

Todos comenzaron a llenar el patio de la universidad, cada uno con sus respectivas fraternidades.

Al parecer ya todas habíamos llegado a tiempo y solo faltaba el conteo de Banderas.

_Bueno, esto ya se acabo. Ahora pasaremos al conteo de banderas, ya saben el equipo que más tenga ganara.

No es por darles falsas esperanzas pero me han dicho, que las de Kappa Sigma, tienen una novata, que no le teme a nada.

Y este año no se puede olvidar, que vinieron con ganas de triunfar.

Empezaremos contando las de Kappa Sigma, como dicen por ahí las mujeres van primero y más si son tan hermosas.

(Se escuchaban abuchidos y pitidos de los hombres, obviamente con las hormonas revueltas).

Y bueno aquí ahí una...dos...y así sucesivamente hasta llegar a catorce.

Para ser mujeres, lo han hecho muy bien. (Machista)

Bueno le siguen Pi Betta Kappa, con lamentablemente 10 banderas. Quedan descalificados lamento informarles, de este primer juego.

Y por último, la fraternidad que lleva invicta desde que se estipularon estos juegos cada año Sigma Nu.

Bueno, contemos sus banderas, aquí va una...dos...tres...cuatro y así sucesivamente hasta llegar a catorce.

Es lo que se imaginan, claro que si. Tenemos un empate, nunca antes visto ni presenciado.

¿Esto que quiere decir?

Habrá un desempate, y creo que les tocará desempatar a los líderes de su fraternidad.

Primeramente pasen aquí Astrid y Ryan, solo les diré algo ustedes pueden escoger otra persona de su fraternidad si así lo desean, este reto no será nada fácil, termina por hablar el organizador de los juegos.

Vi como Astrid, le dijo algo en el oído al organizador de los juegos y una sonrisa formarse en sus labios.

_Astrid, le cede su lugar a Amber Huston, según me dijeron es la lesbiana de la fraternidad.

No te coibas hermosa, habla de nuevo el organizador.

Solo me tensé al escuchar esas palabras , y lo peor fue cuando todo el mundo comenzó a reírse. Con que eso fue lo que la estupida de Astrid dijo en su oído.

Me dispongo a colocarme al lado de Ryan, sin mirarlo a la cara, no sentía nada por aquellas palabras, si me estuvieron mal, pero que más da que la gente piense lo que quiera, no estoy para hacer casos a chismes. Hola Ryan, digo a mi competencia.

_Hola nena, dice coqueto.

_Este desempate consiste, en darle la vuelta a la manzana. Con esto me refiero que deberán correr, por en frente de la urbanización de los señores cascarrabias que viven en frente de la universidad.

Tengan mucho cuidado y no sé den de fiar, son un poco malitos, todos rieron.

Quiero que traigan un bastón hasta aquí. Tiene que ser rápido y de prisa, primeramente den la vuelta a la universidad corriendo y luego vallan hasta allá.

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora