No sabia a que se refería ese sobre.
¿Perra yo?
Si es una broma, es de muy mal gusto.
Me dispongo a acercarme a la silla, y tomar el sobre en mis manos. Ya que no sabía, si era para mí o para otra persona.
Le doy la vuelta, y en la parte baja decía en letra de molde Amber.
Ósea, que si era para mí. No sabía, ni que pensar, ni cómo iba a abrirlo, y para ser sincera estaba un poco nerviosa.
Hasta que tomó la suficiente valentía y giro el cordón, para desabrochar la cerradura.
Hundo mi mano hacia el interior, y al sacarlo me encontré primeramente, con una copia de las fotos de mis padres, pero está se encontraba con las caras de ellos dos recortada.
El que hizó esto, sabía que eso me haría daño, me sentía miserable, y con el corazón hecho añicos.
Seguí pasando, y habían unos papeles, que mientras continúe leyendo, contenía las copias de los papeles de mi potestad.
¿A quién le importa, que persona tenga mi potestad?
Siento un nudo en mi garganta, que lucha por salir.
Pero yo soy fuerte, digo para mis adentros tratando de convencerme.
Luego hay una foto de un niño y una niña tomados de la mano.
Y efectivamente soy yo con mi Harold.
¿Quién está tratando de hacer todo esto?
Me duele saber que se metan con mi familia. Que traten de destruirme, y saber que ellos son mi debilidad.
Que no los tengo conmigo en estos instantes, que quizás siempre obtendré respuestas a medias.
Y una vida miserable, como la he tenido hasta ahora.
Y por último, no menos importante, una carta escrita a puño y letra.
De: Anónimo
Hola Amber querida, sé que esto te tomó por sorpresa. Espero que lo tomes muy enserio y te andes pendiente.
Quiero que sepas que no me lo tienes que agradecer.
Espero que ya te hayas dado cuenta que naciste para estar sola y así te vas a quedar. Tu vida es un asco, y tú también lo eres, no vales ni un centavo.
Eres una PERRA y yo tengo tu correa. Sabes ya conocí tu historia con Harold, y eso a mí también me dejo un poco traumada.
Esto es solo el comienzo de lo que te espera, y espero que hayas entendido bien.
Nunca encajarás en ningún lugar, estás tan rota y jodida por dentro, que nadie te aceptara así.
¿Qué se siente que te hayan abandonado?
Tu vida ha sido un desastre, ¿crees que está era una nueva oportunidad para ti?
No lo es, ¿Escapando de la realidad?
Huérfana
Y nunca olvides esta confesión.
LA MUERTE DE TUS PADRES NO FUE UN ACCIDENTE.
Después de haber asimilado esas palabras, me resto volver hacerme añicos por varios segundos.
Hasta que me levanté, seque mis lágrimas y dije en voz alta.
¡Todavía no me conocen!
Multimedia: Harold y Amber
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Teen Fiction¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...