Soy Nicu Amsterdang, tengo 20 años de edad y vivo en la fraternidad de Kappa Sigma desde hace dos años.
No soy la típica chica buena como todos creen.
Aunque eso ustedes ya se lo esperaban, ¿no?
Creo que deberían saber un poco sobre mi, y mis razones.
Mis padres si pueden costear mi universidad, y puedo tener a mi disposición todo lo que quiera.
Pero todo ocurrió un día antes de venir aquí.
Mis padres son gente de dinero así que cualquier obstáculo que se ponga en mi camino lo quitan. Pues eso sucedió, quitaron a un acosador de mi camino, me refiero a Steban mi ex novio.
No sé muy bien los datos pero mi padre lo mando a matar, con gente de confianza para él. No me dejaba ni respirar.
Mi padre no quería que estuviera allí, cuando todo el "revolu"pasará, no quería volver a sus padres y mucho menos a su familia.
El me encantaba los primeros meses, pero después se volvió un acosador.
Y yo soy una chica libre, mis padres no me prohibían nada, no iba a permitir que el lo hiciera.
Asi que mis padres optaron por pasarme desapercibida incluyéndome con la familia de mi sirvienta.
Al principio me negué rotundamente, pero luego de que la policía visitó varias veces mi casa, accedí rápidamente.
Por esta razón, tengo que hacer creer que soy pobre y no tengo donde caerme muerta.
No fue algo fácil de hacer los primeros días, pero ahora ya estoy acostumbrada.
Tengo los medios suficientes para hacer lo que me plazca, y sé que en estos instantes actuó como boba.
Pero realmente de boba y estupida no tengo ni un pelo.
Amber es la única que se me acerca, y cree que soy la chica tímida la cual le temé a todos.
Eso le haré creer, no he hablado con ella, y no es que quiera hacerlo. Pero luego de un regalo que le haré, la consolaré como la gran amiga que soy.
El beso de Michael y Amber me ha dejado transtornada.
He actuado como nena chiquita, robándole la foto de sus padres. Pero en cierto punto, eso le dolió mucho, y esa es mi satisfacción.
Por tal razón, quería algo más vengativo, opté por pedirle ayuda a los amigos de papá. Los cuales ni se molestaron en negarse.
Ahora mismo se toda la historia de Amber.
Ella no se imagina lo que le espera, le dejé un sobre en la silla de clase de literatura. Cosa que no se esperará de mi.
Después de todo "somos las mejores amigas" ¿no?
Pero ella sufrirá mucho más que eso, y más por la simple razón de que su tío "político" Roberto le debe mucho a mi padre.
Así que ella tendrá que pagarlo.
Amber es una PERRA, y las PERRAS se quedan en la calle, como ella se quedó.
¿Cree que sobrevivirá en esta universidad? No lo hará, y yo me encargaré precisamente de eso, humillarla y hacerle de sus días miserables.
Obviamente escondiendo mi verdadera identidad.
¿Harold?
Su supuesto Harold.
¿Sus verdaderos padres muertos?
Si, un "accidente" de automóvil, ella quedó psicológicamente mal.
¿Y porque no volverle a recordar ese día?
Dios mío Amber no sabes lo que te espera estupida.
La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar.
Pero al final del día, es solo esa misma cuerda cortada.
Como Amber.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
Teen Fiction¿Qué pasaría si un día tus padres adoptivos deciden por ti a qué universidad vas a estudiar? Para mí Amber Huston eso no es nada nuevo, he vivido 7 años de mi vida, en una casa siendo manipulada, arrastrada y humillada por mis "supuestos padres". ¿...