Capítulo #23:"Ella no es especial para mi"

51 8 2
                                    

Multimedia: Max (Nuevo mejor amigo de Amber y amigo de Leyla).


Tras Max haberme dejado en la puerta de la fraternidad, cerré la puerta tras de mí.

Subí rápidamente escaleras arriba, y un aire reconfortante adorno mi habitación.

Sentía que al fin podía confiar en alguien, pero no del todo.

Seguía ese miedo, que recorría cada parte de mi mente.

Pero decidí dar un paso extra, y dejar que pasará lo que tenía que pasar.

Me dispuse a buscar la ropa que utilizaré en la tarde, para como en 30 minutos meterme a bañar y arreglarme de una vez por todas.

Me decidí por un mahón largo, blusa color crema y zapatos marrones.

Todo esto solo para sentirme cómoda, todavía no sabía cuál sería el primer juego entre fraternidades.

Bueno al fin me bañe y me alisté, las horas pasaron rápido hasta dar las 5:30 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno al fin me bañe y me alisté, las horas pasaron rápido hasta dar las 5:30 de la tarde.

Tome mi celular dispuesta a salir.

_Amber, ¿Estás bien?, pregunta una Nicu.

Si claro, ¿y tú?, digo tratando de avanzar.

_Si, disculpa lo del otro día, solo fue que mis padres me llamaron que habían problemas para seguir mandándome dinero para el almuerzo, dice con la cabeza baja.

_No te preocupes por eso, yo no tengo mucho, pero aquí estoy para ayudarte. Pero no vuelvas a llorar, todo va a salir bien, las cosas mejorarán en tu casa, digo tratando de reconfortarla.

_Gracias Amber, ¿Vas a salir?, dice cambiando su cara.

Si, tengo que buscar mi cita para el reto de hoy, digo para luego caminar hacia la puerta.

_Ahh eso, pues nos veremos más tarde. Cuando volvamos de todo quiero que hablemos. Te he escuchado llorando y eso no está bien. Eres mi mejor amiga, dice y me abraza.

Solo me separé y seguí caminando, abrí la puerta y la cerré tras de mí.

Nicu tenía razón tras de todo, ella era una verdadera amiga. Es humilde y se ve que es una gran persona, le importa mucho su familia por eso se molestó el otro día.

Quite todos los pensamientos y me dispuse a seguir caminando, me senté en la banca en la cual esperaría a Ryan.

Perdóname por lo de hoy Ryan, dije para mis adentros.

Ryan Punto De Vista

Estaba en mi cuarto, esperando que se hicieron las 4 de la tarde para meterme a bañar.

Lo de Amber sería algo rápido, no quería llegar tarde a los juegos.

Pero no se, porque mi mente no podía dejar de pensar en ella. Quizás ya estaba paranoico, no había deseado tanto una chica en años.

Aunque fuera algo rápido tengo que estar presentable para los juegos entre fraternidades, quizás consiga a quien llevarme a la cama, dos chicas en una noche no estaría nada mal.

Amber se creyó que era virgen, eso sí que no es para nada cierto. Pero bueno, todos deseaban estar con esa chica, mayormente Alam, el en cierto punto está obsesionado con ella.

Lo que me estuvo raro es que ella fuera la que me sedujera a mi, en vez de yo a ella que era como siempre pasaba.

No sé porque quería impresionarla, y a la vez hacerla sufrir.

Muy en el fondo sentía, que ella guardaba muchos secretos y yo quería saberlos todos.

Lo del celular también quería cobrárselas, pero de otra manera.

Pero eso no quitaba el hecho de que fuera una mujer, y las mujeres solo sirven para una noche.

Solo será esta noche y la sacaras de tus pensamientos Ryan, me dijo la voz de la consciencia.

Así que opté por un pantalón de vestir, y una camisa manga larga azul, coloque una corbata, me peine y me heche mi mejor perfume.

¿No quieres impresionar, no claro que no?, me regañaba mi subconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No quieres impresionar, no claro que no?, me regañaba mi subconsciente.

Solo tomo las llaves de mi habitación, mi celular y cierro la puerta tras de mí.

Camino, hasta el lugar donde ella me citó.

Y la vi, sentada, mirando para todos lados.

Se veía hermosa.

¿Qué acabas de decir?, me vuelve a regañar mi subconsciente.

Es verdad ya no sé ni que digo, solo es cuestión de estar con ella y la olvidaré para siempre como a las demás.

Siempre lo hago.

¿Porque pensar que con ella será diferente?

Ella no era nada especial para mi.

Absolutamente nadie lo sería, nadie podría romper esta barrera que me toco años construir.

"Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Porque para ser hay que estar, y yo no quiero ni ser, ni estar, ni querer..."

NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora