18

1.9K 171 6
                                    

Otro día más, y el verano ya se acaba o eso creo. 

Después de despertar, me fui directo a correr, hace tiempo que no salgo con Patas, nos fuimos a correr por el desierto, no hace mucho calor, Bah. es agosto, es mi cumpleaños ¿Ya oficialmente tengo 18? ¿O tengo que esperar a qué se acabe el día? Menos mal que no me encontré con mis padres, digo, si no harían todo eso de: Feliz cumpleaños Ari. No quiero decir que será un día aburrido y apático, simplemente, quisiera que fuera un comienzo tranquilo.

Llegué todo sudado a casa, al entrar, no encontré rastros de mi papá o mamá, me fui a bañar, me cambié, comí algo y nada, ni una llamada aunque sea de Dante para escuchar su voz diciendo: Ari, feliz día o algo así

  —Genial.-Dije en voz alta.

  En eso sonó el teléfono, rápidamente corrí a contestar.

  —Feliz cumpleaños Mendoza.-Gritó Dante, apartándome la bocina de oído

 — Gracias Dante, y también gracias por dejarme sordo.-Él se rió.

  —Oye, ¿Puedo ir a tu casa?-Al momento en que le dije que sí, él colgó.

  En menos de cinco minutos, sonó el timbre, me sorprendió que dante fuese tan veloz, sólo que no era Dante al momento que abrí la puerta. 

  —Ah son ustedes.-Dije cuando entraron mis papás.-¿Dónde fueron?

 —Por cosas de tu madre.-Dijo mi papá.

  —Mi pequeño.-Me abrazó.-Feliz cumpleaños, te quiero muchote.

 —Gracias ma, enserio, gracias.-Le dije, igual mi papá me felicitó.

En ese, Dante se apareció.

  —Ari.-Gritó nuevamente.

Corrí a abrazarlo, y bueno, me dio un beso en la mejilla.

 —Felicidades chico, te quiero mucho.-Me sentí especial.

  —Gracias Dante.-Le dije y él sonrió.

 —No hay de qué.-Su sonrisa, seguía ahí.

Que cumpleaños. Lo que fue de la tarde, la pasamos genial, sólo Dante y yo, aunque en algunas ocasiones también estaban mis papás, sé que estoy seguro de unas cosas: No quiero entrar a clases, no quiero seguir creciendo, no quiero alejarme de mis papás ni de dante y quisiera por una vez en la vida, entender a mi mente.

Malditos veranos, son increíbles.


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (2da parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora