-Hija eres...Mírate-dijo mi padre señalando el agua, me acerqué al extremo de la roca, asomando mi cabeza por está viendo mi reflejo por el agua, pude observar como tenía un pelaje completamente blanco como la nieve y unos ojos turquesas hermosos.
-Sorprendida? -escuche dentro de mi mente, imagine que era mi loba de la que mi padre me había contado.
-La verdad es que sí, Soy Celeste- dije en mi mente
-Lo sé, yo soy Cía, es un placer al fin conocerte, hasta pronto.
Eso fue lo último que escuche, me enderece y voltee volviendo a mirar a mis papas dándome cuenta que seguían sorprendidos sin entender el porqué.
- ¿Qué? -pregunte un poco ya exasperada de que me vean sin decir nada.
-Celes sos hermosa, pero nunca vi una loba completamente blanca, nunca vi unos ojos de ese color y pensé que serias una beta como yo, pero sos una Alpha, pero... hasta para ser una Alpha sos muy grande- dijo papá confundido.
- ¿A qué te refieres con que soy más grande que un Alpha? - Pregunte confundida.
-No lo sé, nunca vi algo así- dijo papa, siendo abrazado por mi madre, que al parecer aún seguía sorprendida por todo.
-Señor si usted quiere y está de acuerdo pueden venir a vivir a nuestra manada, mi padre es el Alpha, yo hablare con él los aceptara-dijo Fran, en este tiempo que había estado con él y su hermano me había llevado muy bien con ellos.
-Y qué hay de la escuela? Ella necesita educación- dijo mi mamá mirando a papá
-No se preocupe por eso, la manada está cerca del colegio podrá ir y Sebas podrá acompañarla y protegerla si así lo desean-volvió a hablar Fran, a su lado estaba Sebas que asentía.
-En mi colegio la verdad que no tengo amigos y no la paso bien, hace bastante que venimos pensando con mis padres de cambiarme de colegio, y me encantaría ir con Celes- Dijo mirándome dedicando una sonrisa.
-Bueno tendríamos que pensarlo bien, ¿Qué vamos a hacer con nuestra casa? - Pregunto mamá
-No te preocupes seguirá siendo nuestra, no la vamos a vender a no ser que así lo quieras Katherine- Mi madre asintió- Okey entonces chicos aceptamos su oferta, aunque sea hasta que sepamos que está pasando con Celes-dijo mi papa con su tono de voz de preocupación, yo seguía sin entender del todo la situación.
- ¿Cómo vuelvo a ser humana? - Pregunte mientras saltaba hacia donde ellos estaban.
- Solo piensa en ser humana y cuando quieras ser loba piensa en ser loba, es así de simple-dijo papa.
Así lo hice dándome cuenta que todos mis sentidos seguían igual de intensificados que cuando era una loba, vi que tenía el pelo más largo de lo normal, que me llegaba a la cintura cuando antes estaba por la mitad de mi espalda, me acerqué de vuelta al agua mirándome dándome cuenta que sin duda tenía el pelo más largo, estaba un poco más claro y mis ojos tenían un color... ¿miel?
-Tranquila hija cuando te transformas cambias un poco -dijo papa, yo me quedé sorprendida mirando mi reflejo en el agua.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...