Siento los rayos del sol entrar por mi ventana y apuntar justo a mis ojos, logrando así que me levante. Estire mi cuerpo, haciendo sonar algunos de los huesos de mi espalda, y agarro mi celular viendo la hora, 11 AM. Me levanto de la cama yendo al baño para darme una ducha y lavarme los dientes, miro mi reflejo en el espejo recordando que hoy Fran se convertiría en el nuevo Alpha y mañana seria mi presentación como Luna de la manada. Salí del baño con una toalla rodeando mi cuerpo y otra mi cabello, me dirijo a mi placar y de ahí saco un short negro y una remera blanca lisa. Me cambie y me peine viéndome una última ves frente al espejo, para después salir de mi cuarto y bajar las escaleras, cuando pase por la sala frene al ver a papá en el sillón con las manos en la nuca y mirando el suelo, revelándome que algo estaba pasando. Me acerque a él y me arrodille en el suelo para poder ver su rostro.
-Pa ¿Estas bien? - Pregunte viendo como me sonreía y con su mano acariciaba mi mejilla con dulzura.
-Si Celes, tranquila anda a desayunar- Dijo aun sonriéndome.
- ¿Seguro? - él solo asintió. Me pare y me dirigí a la cocina preocupada para desayunar algo rápido.
POV Dylan:
¿Cómo se lo voy a decir? No se lo va a tomar bien. Volví a mirar al piso recordando esta mañana por décima vez en lo que llevaba de la mañana.
Flashback:
Me levanté a las 9:00 de la mañana junto con mi mujer y desayunamos juntos, Katherine se fue a las 9:30 a su trabajo y a los 10 minutos de su partida el timbre de la casa sonó, me dirigí a la puerta y la abrí, encontrándome con Fran.
-Hola Fran, Celes está durmiendo ahora, pasa- Dije con una sonrisa dejándole el paso libre y cerrando la puerta.
-Gracias Dylan- Vi cómo se rascaba la nuca mirándome- Yo ya sabía que celes estaría durmiendo, vine a hablarte de algo importante. - Asentí ya sabiendo de lo que quería hablar
-Vamos a sentarnos- Dije señalando los sillones de la sala. Ambos nos sentamos y le hice una seña con mi mano para que prosiguiera.
-Bueno como ya sabes los mates tienen que vivir juntos... Yo sabía que para Celes sería difícil al principio y no quería que fuera incómodo para ella, por eso no quise llevármela a vivir conmigo y deje que este acá con ustedes, total vivimos en la misma manada.- Suspiro mirándome- Pero Hoy será el cambio de Alpha... y ella es mi mate, yo creo que para la manada es importante que como Alpha y Luna estemos juntos en una misma casa. Me gustaría que mañana antes de su presentación como Luna de la manada ya esté en mi casa ¿Lo entendes no? - Dijo nervioso a lo que yo asentí. Realmente Fran fue muy considerado con nosotros y con Ella, cualquier otro licántropo no hubiera aguantado ni 10 días sin vivir con su mate
-Si lo entiendo, yo... hoy mismo se lo diré. - Dije mirando mis manos.
-Gracias Dylan sabía que lo entenderías.
-Siéndote sincero...- Levante mi mirada viéndolo a los ojos, viendo el nerviosismo en su cara- Estoy contento que vos seas su mate- Dije sonriéndole- Definitivamente sos el indicado para mi Hija.
-Gracias... Celes es muy importante para mí, yo haría lo que sea por ella. - Dijo sonriendo dirigiendo su mirada hacia las escaleras- Yo... Me tengo que ir, gracias Dylan.
Fin del Flashback.
Suspire y me levante, tenía que decirle ahora a Celes para que empiece a empacar. Me dirigí hacia la cocina viéndola tranquila tomando su té y riéndose mirando la pantalla de su celular. Definitivamente extrañaría verla desayunar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...