3 meses después
Estos tres meses habían pasado demasiado rápido, hoy sería mi boda con Fran. Realmente había recibido mucha ayuda de mis amigas, mis hermanas, mi mama y mi suegra, creo que sin ellas esto no habría sido posible en tan poco tiempo. Porque si tres meses para preparar una boda era poco tiempo.
La despedida de soltera, que me organizaron las chicas, había sido hace una semana y decir que no fue un descontrol sería una gran Mentira. Al día siguiente me levante recordando la mitad de las cosas y con una gran resaca. Cuando había abierto los ojos estábamos las chicas y yo en un pelotero en el parque de la casa, al parecer habíamos decidido a mitad de la noche pedir uno. La casa estaba hecho un desastre y había chicas que ni conocía acostadas sobre los sillones, con dibujos por toda su cara y partes de su cuerpo, hechos con labiales. El suelo estaba cubierto por millones de vasos de plástico, al igual que papeles de confeti y globos.
Obviamente mis damas de honor son mis hermanas, las chicas y Jane. En este tiempo nos habíamos hecho muy amigas y la integre al grupo, aunque Esme y Kati no se llevan muy bien con ella, así que siempre están peleando. Les pedí que solo por hoy intentaran llevarse bien, así que esperaba que lo cumplieran.
Hoy al levantarme me di cuenta que estaba sola al no sentir a Fran, abrí mis ojos y me encontré con una bandeja que contenía un rico desayuno y una carta. Suspire y agarre la carta abriéndola con cuidado leyendo lo que esta decida.
Celes
Hola amor buenos días, lamento no estar con vos y desayunar juntos, pero me dijeron que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda, yo creía que eso era con el vestido, pero tus amigas me dijeron eso y me obligaron a que cuando me levante, me cambiara y me vaya con los chicos. Hoy es el gran día, no se vos, pero yo estoy muy nervioso, te amo Celeste, gracias por hacerme el hombre más feliz del planeta, espero que te guste el desayuno que te prepare.
Con amor Fran.
Sonreí negando con la cabeza, mientras dejaba de lado la carta y empezaba a tomar mi té y comer una tostada. Me encargué de armar la cama y me fui al baño a darme una ducha, saliendo de este con una toalla rodeando mi cuerpo y otra más pequeña en mi cabello. Me puse mi ropa interior y oí como se abría la puerta de la entrada de la casa, sabiendo que eran mis amigas, me puse un simple vestido, al tiempo que la puerta de mi habitación era abierta.
-Celes vamos hay que prepararte!!-dijo Aly entrando posándose a mi lado. Las chicas siguiéndola atrás. Ella me agarro del brazo y fuimos al gran vestidor que tenía.
-Okey son las 11 de la mañana y la boda empieza a las 2- Dijo Jane mirando su teléfono.
-Decime algo que no sepa- dijo kati mirándola de mala manera, fulminándola con la mirada
-Katia, prometieron no pelear hoy, Basta- Dije gruñendo.
-Perdón-dijo kati mirándome a mí y después a Jane a lo que ella asintió con la cabeza
Alay empezó a peinarme, mientras que Sira me maquillaba sutilmente. Mientras las demás se maquillaban frente al gran espejo.
-Donde esta nuestra hermana!!- gritaron Araceli y Vicky al unisonó entrando a la habitación.
-Acá!!-grito Siri- Ya casi termino con el maquillaje- dijo al verlas
-Hay celes, estas tan linda-dijo Gise, sacando mi vestido del plástico que lo protegía y dejándolo colgado con una percha, para después abrazarme.
Una vez que ya estaba maquillada y peinada me acerque al vestido blanco, lo saque de la percha y me lo puse con ayuda de Giselle. Era un vestido largo con una pequeña cola, que tenia demasiados detalles delicados en la parte del pecho y también en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...