Me desperté haciendo mi rutina diaria para ir al colegio, mi mente no dejaba de pensar en lo que había pasado ayer, ¿Además a que se refería Sebas? ¿Y porque Alay y él estaban nerviosos cuando se vieron? Suspire mientras terminaba de preparar el desayuno, llamando a mis padres. Los tres comimos nuestro desayuno en silencio hasta que escuchamos los golpes en la puerta.
-Es Sebas- Me pare de la silla y les di un beso en la mejilla a mis padres- Nos vemos al mediodía, Chau- Dije agarrando mi mochila y dirigiéndome a la puerta para irme con Sebas al colegio.
Íbamos caminando tranquilos en un silencio cómodo, por el rabillo del ojo pude darme cuenta que estaba hundido en sus pensamientos y parecía nervioso.
-Estas bien?
-Eh? Sisi tranquila, estoy bien- Dijo rascándose la nuca.
-Que fue lo que paso ayer con Aly Sebas? - Pregunte ya queriendo saber que estaba pasando.
-Ya te vas a enterar- Dijo suspirando.
-Si lo sabes porque no me lo decís? -Dije un poco enojada. El me miro y después volvió a mirar al frente.
-No me corresponde decírtelo.
Mire un poco enojada al frente dándome cuenta que habíamos llegado al colegio, busque con la mirada a mis amigas, pero no las encontré, el timbre sonó y nos dirigimos a nuestro salón, entre y las vi a todas juntas susurrándose cosas, todas me miraron y me saludaron, yo me acerque a ellas.
-Qué? ¿Qué pasa? - pregunte un poco molesta.
Justo cuando iban a responder la profesora decidió empezar la clase, yo me senté con Sebas y esperé hasta el recreo para que podamos hablar.
Sonó el timbre que marcaba el recreo y nos dirigimos todos al árbol sin decir nada, Sebas me dijo que después venia que se iba al baño, y yo aproveche para encarar a mis amigas.
-Bueno ahora sí, ¿En serio que pasa? Me están preocupando-pregunte mientras me sentaba apoyando mi espalda en el árbol, las chicas se sentaron al frente mio
-Celes ¿hay algo que quieras decirnos? - dijo Esme
-A que te referís? - Pregunte confundida.
-Sos una Licántropa, te transformaste-dijo Aly mirándome seria
- ¿Que? ¿cómo lo saben? -dije, se miraron entre ellas y ahí me di cuenta- Ustedes son Lobas también- Me miraron por un rato sin decir nada. - Van a contestar?
-Ellas son lobas yo me transformo en 3 días-dijo Katia
-¿Por qué nunca me dijeron nada? Se supone que somos mejores amigas- dije un poco enojada
-Celes Cálmate- gire mi cabeza viendo a Sebas parado al lado mío.
-Estoy calmada, pero quiero una explicación- dije mirándolo a él y después a las chicas que tenía frente mío.
-Celes perdón, pero no queríamos que te asustaras por lo que somos, además de que tu papá no quería que vos lo sepas- dijo Sira, un segundo, ¿mi papá? Ahora ya entendía un poco las cosas, suspire, después hablaría con papá.
-okey, pero ¿cómo sabían que Katia iba a ser una loba? -pregunte sin entender.
-Mis papas son licántropos, los dos, por lo cual yo también, en cambio tu papa es un licántropo y tu mamá no, por lo cual tenías un 50% de probabilidades de ser Licántropa, como tus hermanas son humanas todos supusimos que vos también lo serias... pero bueno, creo que nos confundimos- dijo Katia
-Celes sé que no es un muy buen momento pero ¿Podemos ver tu loba cuando terminen las clases? -dijo Siri algo emocionada
-clar- Pero no termine de decir la palabra que ya me habían interrumpido.
-Claro que no- dijo Sebas Mirándome serio
-Tranquilo son mis amigas jamás dirían nada ¿verdad? Además no va a pasar nada Sebas- dije para tranquilizarlo, suspiro.
-Bueno, pero si pasa algo será tu culpa- dijo Sebas señalándome a lo que yo asentí.
Cuando las clases por fin terminaron nos dirigimos al bosque, en un lugar alejado para que nadie nos vea. Cerré mis ojos y pensé en convertirme en mi loba, sintiendo todo mi cuerpo cambiar, por suerte el dolor ya no era tan fuerte, y pensé en ser loba, todo mi cuerpo empezó a cambiar ya no sentía dolor ya me había transformado, abrí mis ojos viendo unas patas blancas, confirmando que ya estaba completamente transformada, miré a mis amigas las cuales me miraban expectante.
-Sos hermosa Celes- dijeron las chicas al unísono.
-Gracias, pero es su turno ahora- asintieron y se transformaron.
La loba de Alay era blanca, gris y con algunas partes de su cuerpo con un poco de negro, por su contextura física pude darme cuenta que era una Omega. Sira en cambio era una Beta, era más grande que Alay y su pelaje era rojizo. Y por último Esmeralda, la cual era también una omega y ella era completamente marrón.
-Son hermosas-dije mirándolas detalladamente.
-Emm... ¿Por qué Celes es más grande que ustedes chicas? -preguntó Katia.
-Porque es una Alpha- Dijo Alay rodeándome, Kati asintió.
-Bueno es tu turno- dijo Aly mirando a Sebas
- ¿Yo? Bueno- Sebas dejo su mochila a un costado y salto convirtiéndose dejando a la vista un lobo con un pelaje completamente negro y ojos celestes, que miraban fijamente a Alay.
Volvimos a ser humanos todos, nos despedimos y cada uno se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...