Me levante cansada y no tenía ganas de ir a la escuela, pero tengo que ir, desayune con mis padres y me fui con Sebas y Aly a recoger a Treisy e ir al colegio juntos. Sebas estaciono el auto a un lado de la carretera y yo me transformé y fui hacia donde ayer había tropezado con Treisy, viéndola ahí.
-Hola Treisy
-Hola Celes- Dijo mirándome y acariciando mi cabeza- Sos muy suave.
-Gracias? - Reí y me agaché- Subí- Ella asintió y se subió a mi lomo. Empecé a correr hasta llegar cerca de la carretera, donde hice bajar a Treisy de mi lomo y me transformé en humana, empezando a caminar con ella hasta donde estaban Alay y Sebas.
-hola amigos de Celes- Dijo Treisy cuando los vio, los tres reímos.
-Él es Sebas y ella Aly. Sebas Aly ella es Treisy.
-La que te llevaste puesta??-Dijo Sebas con una sonrisa en su rostro.
-Fue un accidente!!-Dije a lo que los tres se rieron. - Cállate Sebas y conduce, que vamos a llegar tarde. -dije a lo que todos asentimos.
-Señoritas suban al auto por favor-dijo Sebas las tres haciéndole caso.
Llegamos al colegio y ahí estaban las chicas, les presente a Treisy y nos fuimos a clase. En él recreo fuimos a nuestro árbol y las chicas me empezaron a preguntar si estaba nerviosa por hoy, me explicaron cómo ir vestida y muchas cosas más, ya que yo la verdad no tenía mucha idea. Término él recreo y fuimos a clase, sentía una mirada posada en mí, pero no me importo y me puse a prestar atención en clase ya que estamos con los últimos exámenes y prefiero tener todo claro.
Estoy intentando concentrarme, pero no puedo esa mirada pareciera que me matase, me di vuelta y vi al responsable de esa mirada, en la última fila al fondo estaba Aiden, con una mirada fulminante, cuando se dio cuenta que lo miraba sonrió y yo le mostré él dedo medio y mire al profesor él que seguía explicando cosas en él pizarrón, al fin me pude concentrar y empecé a tomar nota de muchas cosas que al momento de estudiar me servirían.
Término la última clase y me fui con las chicas, pero alguien me agarro la muñeca y me la apretó, haciendo que soltara un quejido de dolor. Me di vuelta viendo a Aiden.
-Soltame! - Dije llamando la atención de las chicas, las cuales no se habían dado cuenta todavía.
-Que no escuchas? Dijo que la sueltes- Dijo Treisy y puso su mano derecha en la muñeca de Aiden, haciéndolo gritar y soltar mi mano rápidamente. Pude ver por el rabillo del ojo como su muñeca estaba roja antes de que él la cubriera con su otra mano, dándome cuenta que Treisy lo había quemado.
-Celeste que te quede algo bien en claro- dijo con furia en sus ojos, mirándome amenazadoramente- si no sos mía no vas a ser de nadie-dijo Aiden yéndose rápidamente sin darme tiempo de decirle algo.
-Chicas que paso, les hizo algo??-dijo Sebas preocupado viniendo corriendo hacia nosotras.
-No, pero vayámonos de acá- dije a lo que todos asintieron.
Dejamos a Treisy y Aly vino conmigo a la casa para prepararme. Decidiendo que me pondría un vestido blanco largo con algunos detalles en la cintura. Las chicas me contaron que es una tradición de los licántropos que, al momento de presentar a la luna de la manada, esta tiene que estar descalza y con el pelo suelto, lo cual no me molestaba ya que estaba acostumbrada a estar descalza. Luego de cambiarnos y de que Aly me maquillara naturalmente, mamá vino a la habitación.
-Niñas es hora, o están hermosas- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Gracias mama-dije y vi cómo se le caía una lágrima por la mejilla- estas bien?
- si es solo que... No puedo creer cuanto has crecido- termino de decir, acariciando mi mejilla para después abrazarme.
-Ya es hora- dijo Aly apoyando su mano en mi hombro, Sonreí forzadamente y fuimos a él parque donde habían preparado todo, Fran al verme se acercó a mí con una sonrisa.
-Hola Amor estas hermosa, como siempre-me deposito un beso en la boca- ¿Estas nerviosa? - Me pregunto a lo que yo asentí- Tranquila todo va a salir bien, vamos. - Tomo mi mano y fuimos hacia la fuente.
- ¡Hoy estamos aquí reunidos para nombrar a su nueva luna-dijo señalándome, me sonrió y volvió a mirar al frente- Que quede algo muy en claro, atacarla a ella, ¡es atacarme a mí y a la manada! - grito con fuerza para que todos escucharan- Esta claro?
-Si Alpha, ¡QUE VIVA LA NUEVA LUNA!!- Gritaron todos y yo me sonroje, Fran al darse cuenta de esto me agarro las mejillas con sus manos y me dio un dulce beso, sintiendo los aplausos de todos.
Luego de saludar a varias personas Fran me dijo que era hora de irnos. Me dirigí hacia mis padres y me despedí de ellos, yendo con Fran hacia su auto, arranco y nos empezamos a dirigir a su casa.
-Porque él auto si vives en esta manada??- Pregunte unos minutos después
-Celes no quiero que te lastimes los pies, llegamos-dijo, mire por la ventana viendo la mansión blanca moderna que había ahí, abrí mis ojos sin poder creerlo.
-Esa es tu casa?
-Nuestra- Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Ven te voy a presentar a todos- Ambos bajamos del auto y entramos a la mansión, lo primero que vi fue una fila de personas. Vi a Fernando y Laura, los padres de Fran, los cuales al verme se alegraron y me saludaron. Luego Fran me empezó a presentar a las demás personas-ellas son Teresa, Ana y Marcela son las mucamas para todo lo que necesites las llamas- dijo señalando a las tres primeras mujeres las cuales hicieron una leve reverencia, asentí sonriéndoles. - ellas son Rita y Claudia las cocineras y él es Martín él chófer, recuerda que para todo lo que necesites les dices a ellos, y lo harán, okey?
-Está bien- Dije dedicándoles una sonrisa, a la vez que hacían una leve reverencia y se iban.
-Bien, ahora esta es la sala- Me mostró con la mano, era hermosa. Había un sillón blanco en forma de L un televisor enorme, alrededor de este había un mueble precioso blanco una mesita de cristal y abajo de esta había una gran alfombra negra, me guio hasta otro lugar-Esta es la cocina- Me quede maravillada viendo la inmensa cocina que tenían y lo hermosa que era la isla que tenían.
Me hizo un tour por toda la casa y quedé sorprendida al ver lo hermosa y grande que era, las mucamas se habían encargado de poner mis cosas en mi propio cuarto ya que Fran quería darme mi propio espacio, lo cual agradecí infinitamente. Aly duerme en cuarto de al lado también sola. Entre a mi nueva habitación la cual era inmensa y empecé a acomodar todo con la ayuda de Fran mientras charlábamos.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...