Capitulo 37

2.8K 236 4
                                    


POV Celes:

Luego de la charla que tuve con Fran salí yendo al bosque transformándome en loba corriendo enojada por todo lo que estaba pasando. Si él pensaba que no haría nada estaba muy equivocado, Si él lucharía por mi yo lo haría por él. Yo tengo una ventaja que ellos no tienen, tengo mis poderes, eso sin duda serviría mucho. Y no me importaría revelar el secreto con tal de Salvar a Fran.

-Celes- Escuche que gritaban mi nombre haciendo que frenara de correr y mirara el cielo viendo a Treisy en su forma Diabólica- Cálmate ahora, vas a quemar el bosque- Dijo a lo que yo la mire confundida.

-Treisy?? ¿Qué pasa?? ¿A qué te referís? - Pregunte sin entender,

-Celes mira al lado tuyo

Mire a mi derecha viendo como había una gran bola de fuego. Al verla enseguida la hice desaparecer

-En serio no te diste cuenta? - Me pregunto transformándose en humana, a lo que yo negué.

-Como me encontraste??- Pregunte,

-Un poder que tienen los diablos es sentir la presencia de fuego. Sentí una muy fuerte por acá y pensé que se estaba incendiando esta parte del bosque, pero después te vi, y me di cuenta que la bola de fuego te estaba siguiendo a vos, por lo cual vos la estabas produciendo. Celes ¿te podés transformar en humana?

-Si perdón- Dije transformándome en humana.

-Gracias, Ahora, contame todo, desde el principio. - Dijo cruzándose de brazos.

-A que te referís??

-Vamos celes, no siempre se ve a un licántropo con poderes, eso no es normal, contame. - Dijo a lo que yo asentí contándole la mayor parte de todo, inclusive especie de pelea que tuvimos con Fran.

-Así que planeas ir a la guerra? - Me pregunto a lo que yo asentí- Entonces yo también voy. Está decidido.

-Treisy no, no quiero que te pase nada

-Por favor nadie puede volar como yo, te vendría bien mi ayuda. Además de seguro Charles y las chicas se van a unir y también van a querer participar. Les voy a mandar un mensaje.

Agarro su celular y mando un mensaje al grupo que teníamos todas. Las que lo leyeron en ese momento dijeron que se unirían a Treisy y a mí y que me apoyarían en todo lo que necesitara, cosa que agradecí infinitamente. Empezamos a planear bien como lo haríamos y luego volví a la manda y a mi casa.

Ahora solo quedaba esperar el día y cruzar los dedos para que todo salga bien y no salgamos lastimados.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora