POV Celes:
Abrí mis ojos sentándome en la cama, mirando por la ventana de mi habitación el clima nublado y frio. Era hoy, hoy se llevaría a cabo esta maldita guerra. Me Levante de la cama armando mi cama y cambiándome rápido viendo la hora, 10:00 AM, baje rápido las escaleras y me dirigí a la oficina de Fran abriendo la puerta, encontrándome con Fran y Sebas hablando mientras veían unos papeles. Ambos levantaron la mirada mirándome.
-Fran, por favor. Si realmente me amas, para esto- dije posándome a su lado a lo que él negó enojado.
-Basta Celeste. no voy a parar esto, justamente esto luchando porque te amo, no voy a permitir que Aiden te capture. - Dijo con los ojos cerrados, para después abrirlos y mirar a Sebas- Es hora de irnos, vamos Sebas- dijo dirigiéndose a la puerta abriéndola, dejando pasar a Sebas para después girarse y mirarme- Si hoy muero quiero que sepas que te amo, lo sos todo para mí Celeste.
-No, no te despidas de mi- Dije acercándome a él- No lo hagas.
-Te amo- tomo mi cabeza con sus manos y me deposito un beso en los labios para acto seguido abrazarme con fuerza y salir dejándome sola en su oficina.
Salí de la casa viendo como Fran y Sebas estaban con un montón de miembros de la manda, los cuales se despedían de sus seres queridos. A los minutos se encaminó junto con sus lobos y su hermano al bosque. Enseguida Alay tomo mi mano y hable con las chicas por telepatía y nos juntamos en la mansión. Me dirigí a la puerta al escuchar el timbre suponiendo que era Kati que era la única que faltaba.
-Hola, perdón por la tardanza- Dijo ni bien abrí la puerta
-Hola kati- dije abrazándola y luego mirando detrás de ella- Charles?
-Pensé en ayudar- Dijo con una leve sonrisa a lo que yo asentí dejándolos entrar y yendo con las demás.
-Okey este es el plan...
~*~
Llegamos al lugar donde se haría la guerra, era una parte del bosque en donde no había árboles, dejando un gran espacio para pelear. Pude ver como en un extremo estaba Fran con la manada y en el otro Aiden con la suya. Observe a Fran en su forma lobuna viendo como empezaba a olfatear el aire y miro hacia mi dirección mirándome, para después volver a mirar a Aiden.
-Celeste tú y tus amigas váyanse ahora, es muy peligroso que estén aquí. - Dijo por el link a lo que yo negué con la cabeza cortando el link.
No me iría, yo también pelearía con ellos.
Aiden se preparó para atacar, pero cuando lo vi fue cuando me di cuenta de algo, había cambiado, era un poco más grande y sus ojos eran amarillos. ¿Que había hecho? Aulló con fuerza y él y sus lobos empezaron a correr hacia la dirección de Fran, viendo como él también aullaba y la Manada Luna Brillante corría también. Viendo como los lobos de ambas manadas luchaban entre ellos. Rápidamente me transforme junto con mis amigas, hasta que una voz me freno.
-Celes- Gire enseguida viendo a Arnold acercarse a mí.
-Arnold, Que haces acá? - Pregunte confundida.
-No habrás pensado que te dejaríamos sola ¿o no? - Dijo con una sonrisa, viendo como de los arboles salían un montón de lobos, dándome cuenta que eran los del refugio, pero con otro pelaje.
Aullé con fuerza haciendo a los demás lobos aullar a mi compás, con fiereza empecé a correr para empezar a atacar a los lobos que se interponían en mi camino. Estaba rodeada por cinco lobos que me gruñían, todos abalanzándose hacia mí al mismo tiempo. Los esquive y empecé a pelear contra ellos mordiendo sus patas y cuellos, cuando estaba luchando con el ultimo que quedaba vivo, otro lobo se me abalanzo posicionándose arriba mío, apunto de morder mi cuello, pero un lobo anaranjado lo derribo matándolo, Fran. Mate al lobo con el que antes estaba luchando y Fran se posiciono al lado mío viendo como varios lobos nos empezaban a rodear. Una bola de Fuego que cayó desde el cielo impacto en un lobo matándolo enseguida, mire arriba viendo a Treisy transformada en su lado diabólico tirando bolas de fuego a los lobos que nos rodeaban.
Escuche un aullido de dolor y gire mi cabeza hacia la dirección de donde había prevenido, viendo como Aiden le mordía con fuerza la pata a Esme. Corrí con todas mis fuerzas y derribe a Aiden, ayudando a Esmeralda a levantarse .
-Ándate de acá, estas muy lastimada- Dije llamando a un lobo para que se la llevara.
-Sabía que vendrías Celeste- Dijo Aiden parándose y mirándome. Ambos empezamos a girar en un pequeño círculo sin separar nuestras miradas.
-Por qué haces esto? Vos me rechazaste- Escupí con furia a lo que él rió.
-Si eso fue un grave error. ¿Sabes de la existencia de la manada Luna Nueva? - dijo a lo que yo me tense, sin responder- Es obvio que sí. La manada Luna Renaciente es su mayor aliado. - Dijo sonriendo con sorna- Por lo cual sabemos la historia. Cuando me di cuenta que no simplemente eras una loba blanca, sino de que eras la Maldita loba de la profecía me arrepentí demasiado de rechazarte. ¿Sabes lo poderoso que sería si vos estas a mi lado? podríamos ser los Alphas de Todo Celeste.
-Eso jamás pasara Aiden. - Dije abalanzándome hacia él llegando a morderle su pata, él rápidamente me tiro al piso y me empezó a morder.
Solté un quejido de dolor y aullé con fuerza haciendo que un viento fuerte lo tirara lejos de mí. Me levanté y empecé a caminar hacia él creando un remolino de viento encerrándolo. Un lobo se me iba a Abalanzar, pero por el rabillo del ojo pude ver como Fran lo derribaba y lo mataba, viniendo conmigo y protegiéndome la espalda junto con otros lobos de la manada. Suspire y mire el cielo viendo a Treisy esperando mi señal. Asentí con la cabeza y ella formo una bola de fuego grande y la arrojo hacia Aiden al mismo tiempo que yo hacía desaparecer el remolino de viento. Viendo como Aiden se prendía fuego aullando de dolor. Me quede estática en mi lugar viendo a Aiden siendo consumido por las llamas, revolcándose en el suelo intentando apagar el fuego, mientras aullaba y se quejaba por el dolor. Hasta que todo quedo en silencio y su cuerpo no se movió Más.
Mire a mi alrededor viendo como todos los lobos habían dejado de luchar y miraban la escena. A lo lejos vi como un lobo marrón oscuro venia corriendo hacia nuestra dirección, Fran posicionándose para atacarlo, yo interponiéndome en su paso mirándolo negando con la cabeza, volví mi mirada al lobo marrón viendo cómo se acercaba hacia nosotros, Cree una nube arriba del cuerpo de Aiden aun en llamas e hice que lloviera apagando el fuego en su cuerpo. Él lobo marrón gimió de dolor mientras con su cabeza intentaba hacer levantar a Aiden. Mire con Lastima a Steve el mellizo de Aiden y el beta de la manada. Él nos miró para después Aullar con fuerza ordenando a los lobos de su manada la retirada, Vimos como 4 lobos cargaban el cuerpo inerte de Aiden en el lomo de Steve y se iban.
Los lobos de la manada Luna Brillante empezaron a aullar al ver que habían ganado la batalla, celebrando. Todos empezaron a juntarse festejando, pero yo no me moví de mi lugar, era la única ahí, viendo todavía por donde la Manada Luna Renaciente se había ido. Me quede observando los arboles viendo como sus ramas y hojas se movían con fuerza por el viento, me quede esperando ver un movimiento en la oscuridad que asechaba en el bosque. Sentí alguien posicionarse a mi lado.
-Celes? - pregunto confundido
-No estamos Solos- dije sin despegar mi mirada de la oscuridad que los arboles provocaban- Están aquí Arnold. - Dije aun mirando ese lugar fijamente. Viendo como un gran lobo negro de ojos naranjas, como las llamas del fuego, salía de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...