Capitulo 26

4K 271 4
                                    

Llegamos a mi casa con Sofi y subimos hacia mi habitación, no sin antes saludar a mi mamá. Una vez que estábamos ya en mi cuarto Sofi dejo su bolso a un costado y nos quedamos mirando mi cama.

-Vos crees que entramos las seis en la cama? A pesar de que es grande no estoy muy segura-Dije cruzada de brazos.

-No te preocupes después vemos bien que hacer- dijo Sofi sentándose en la cama, yo imitando su acción, para después tirarme para atrás, mirando el techo. Escuche mi celular vibrar, sacándolo de mi bolsillo mirando la notificación, viendo que era un mensaje de Sira.

-Celes, con Alay estamos llegando

-Okey Siri, ahora bajo.

-Están por llegar Sira y Alay- dije mirando a Sofi asentir- Voy abajo te quedas?

-Si no hay drama.

Justo después de que Sofi dijera esas palabras el timbre de la casa sonó, notificando la llegada de alguien. Me pare y baje corriendo dirigiéndome a la entrada abriendo la puerta de esta, dejándome a la vista a mis amigas con sus bolsos en manos.

-Holisss-Dije con una sonrisa dejándolas pasar.

-Celes! Tiempo sin verte amiga- dijo Sira riendo saludándome para después entrar a la casa, atrás de ella Alay siguiéndola. Justo cuando iba a cerrar la puerta pude divisar a Kati acercarse a la casa y detrás de ella Esme asustándola.

-Vayan yendo chicas, arriba ya está Sofi, ahora en un rato subo con Kati y Esme- Dije a lo que ellas asintieron subiendo hacia mi habitación. Mire hacia donde estaban mis amigas viendo como cada vez estaban más cerca.

-Holaa! - grito Esme corriendo viniendo conmigo a abrazarme, unos pasos más atrás kati.

-Holiss, al fin media hora esperándolas en la puerta- exagere a lo que ella rio. Salude a Kati y subimos las tres a mi habitación viendo a Sira, Alay y Sofi hablar animadamente.

Empezamos a charlas de cosas variadas hasta que a todas nos agarró hambre. Agarré mi celular y pedí pizzas para comer.

-Bueno dentro de veinte minutos llegan las pizzas- Dije mirando mi celular, para después bloquearlo y dejarlo en la cama- Me voy a poner el pijama para estar más cómoda. - Dije yendo a mi placar a sacar de uno de los cajones mi pijama, fui al baño y me cambié. Cuando salí, vi a mis amigas ya todas con sus respectivos pijamas charlando. Me acerque a ellas sentándome al lado de Sofi.

-Tengo que contarles algo- Dijo Kati mirándonos

-Te escuchamos- Dijo Sira apoyando su cabeza en el hombro de Alay.

-Bueno... Emm como se los digo- Dijo susurrando.

-Yo sé... Contándonos-Dijo Esme riendo, sacándonos risas o sonrisas a todas

-Bueno... Emm básicamente encontré a mi mate- Dijo encogiéndose en su lugar con una sonrisa.

- ¿¡Que?! -gritamos todas

- ¿Quién es? - Dijo Alay.

-Bueno es...

Pov Kati:

Flashback

Estaba caminando por el bosque tranquilamente, hasta que mi loba aulló en mi interior.

-Mate- Grito

- ¿Que? ¿Está aquí? - dije empezando a mirar a mis alrededores, sin ver a nadie.

-Está cerca, rápido búscalo-dijo Katalina, mi loba, cortando la conexión.

Me transforme y empecé a correr siguiendo ese aroma que me atraía tanto, hasta que a unos pasos de donde yo estaba pude ver una silueta humana de espaldas mirando a muchas direcciones, me estaba buscando, me acerque a él silenciosamente transformándome en humana.

-Mío- Dije a muy pocos pasos de distancia, aun sin ver su rostro.

-Mía-Dijo él, esa voz me sonaba muy conocida, se dio vuelta mirándome a los ojos, agrandando los ojos al ver a Charles frente a mí, con los ojos rojos, era un vampiro. - Sos mi Tua Cantante, sos Mía- dijo acercándose a mí, empecé a retroceder hasta chocar con un tronco

-Vos...-No pude terminar de decir mi frase ya que me había rodeado con sus brazos en un cálido abrazo.

-Perdón por todos estos años de burla. Si me das una oportunidad te voy a demostrar mi verdadero yo- Dijo en un susurro, rodee con mis brazos su cuello, correspondiendo el abrazo.

-Está bien...- dije suspirando.

Fin del Flashback

POV Celes.

-Es... Charles-dijo Kati mirándonos expectantes. Sorprendiéndonos a todas menos a Sofi. No lo podía creer, no, no él.

Ella nos empezó a contar como fue que se enteró y como después de eso se empezaron a conocer más y que, supuestamente, era muy diferente al Charles del colegio que nos burlaba. Escuche el timbre de la casa sonar.

-Debe ser la pizza, ya vuelvo.

Agarre la plata que con las chicas juntamos y baje abriendo la puerta de la entrada viendo a un chico con dos cajas de pizza, él me las entrego y yo le di el dinero agradeciéndole. Volví a mi habitación apoyando las cajas de pizza en el piso, justo en el centro de donde nosotras estábamos, comenzamos a comer la pizza y a charlar de cosas varias. No sé qué va a pasar con Kati y Charles, solo espero que no la lastime...

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora