POV Celes
Corro por el bosque mientras escucho los sonidos que provocan los animales que viven por acá, empiezo a caminar al divisar la cascada. Llego al mural de rocas tocando la del medio, viendo como esta se abría, ya acostumbrada entro escuchando como la roca se cierra al yo pasar, cambio el color de mi pelaje y empiezo a caminar saludando a los lobos y personas que veo mientras me dirijo hacia la casa de Arnold, sabiendo ya que me llevaría un buen sermón por haber faltado estos días. Mientras caminaba algo me tiro al piso, o más bien dicho alguien me tiro.
-Hola Celes ¿Todo bien? -
-Sofía!!-dije enojada mirándola, sacándola de encima y parándome.
-papa estuvo preguntando por vos estos días, estas en problemas-Dijo Sofi desviándose del tema, y yéndose corriendo a su casa, yo siguiéndola detrás. Llegamos al lago y ahí estaba ese Lobo Blanco de ojos rojos mirando como siempre el agua, siempre me preguntaba por qué lo hacía.
-Celeste- dijo dándose vuelta mirándome a los ojos- Hasta que te dignaste a venir. - dijo con un tono de voz no muy amistoso.
-Hola Arnold- dije agachando un poco la cabeza viendo al imponente lobo que me miraba desde arriba. - Perdón estuve ayudando a mi hermana con la mudanza de su casa y... Perdón, no tengo escusa.
-Está bien, gracias por ser sincera- dijo cambiando su mirada- Bueno hoy aprenderán a controlar sus elementos, Sofi sé que llevas esperando esto desde que te transformaste- dijo Arnold Sonriéndole a su hija.
- ¿Elementos? -Pregunte viendo a Sofi, la cual estaba moviendo un poco la cola, delatando que estaba contenta.
-Así es, los lobos blancos tienen la posibilidad de controlar un elemento, o a veces hay algunos que pueden controlar dos, yo puedo controlar el elemento de la tierra y el del viento. Vos Celes al ser la Alpha vas a poder controlar dos elementos, ahora averiguaremos cuales -Dijo Arnold mientras yo asentía- Bueno ahora les voy a mostrar síganme. - Nos dirigimos al bosque que había ahí y él se posó al frente de un árbol- Observen- dijo para después mirar fijamente las raíces que sobresalían del árbol.
De la nada las raíces del árbol se empezaron a mover y la tierra se empezó a elevar, para acto seguido una oleada de viento muy fuerte sacudir nuestro pelaje y partir la tierra que se había elevado. Los pedazos de tierra cayeron a nuestras patas y con Sofi miramos a Arnold el cual nos miraba fijamente.
-Quién empieza?
-Yo! -Grito Sofi emocionada- a lo que su padre rio y asintió.
-Bueno Sofi, pensa en arrancar un trozo de tierra- Dijo Arnold a lo que Sofi asintió, mirando fijamente el suelo por unos segundos- La tierra no es tu elemento, pensa en unas gotas de agua- Pasaron los segundos y no pasó nada- Ahora en unas chispas de fuego- De la nada adelante de su cara empezaron a salir unas chispas de fuego, me quede asombrada mirando esa imagen- Tu elemento es el fuego, pero también pensa en una ráfaga de viento, a ver si tenes dos elemento- Ella asintió y sentí como mi pelaje se elevaba a causa del viento que vino, dándome cuenta que Había sido Sofi- Felicidades Sofi, tenes dos elementos fuego y viento, es una buena combinación.- Le dijo a su hija. Sofi agitaba su cola contenta- Celes te toca, ¿ya sabes qué hacer? Me pregunto.
- ¿Puedo pensar en los cuatro al mismo tiempo, para no pensar uno a la vez? - Pregunte a lo que él asintió.
Cerré mis ojos pensando en un par de gotas de agua, una bola de fuego, un remolino de viento y un trozo de tierra. Abrí mis ojos viendo como mis pensamientos se habían vuelto realidad, tenía un pequeño remolino de viento rodeándome, un trozo de tierra flotando al frente mío y a sus costados la bola de fuego y las gotas de agua. Mire asombrada la imagen frente a mí, gire para ver a mis acompañantes viéndolos igual o más sorprendidos que yo. Deje
-Celes... Nunca vi algo así en mi vida, podes controlar los cuatro elemento- Pude ver el asombro en esos ojos rojos- Sos más poderosa de lo que creí-me dijo mirándome sorprendido.
Así que podía controlar los cuatro elementos, y si... Hice desaparecer la bola de fuego, el remolino de viento y la tierra frente a mí y agrupé las gotas de agua formando una pequeña bola, haciéndola nieve y tirándosela a Sofi en la cara. Empecé a reírme junto con Arnold, hasta que una ráfaga de viento nos hizo poner los pelos de punta, Arnold en venganza empezó a tirar pedazos de tierra en el pelaje de Sofi, empezando una batalla entre los tres.
-Bueno, ya es suficiente-Arnold entre risas a lo que nosotras asentimos riendo.
-Bueno creo que ya saben controlar bien sus elementos, Ya podés irte Celes, nos vemos mañana sin falta- Dijo serio resaltando el sin falta, a lo que yo asentí, una idea cruzándose por mi mente.
-Arnold
- ¿Si?
-Sofi, ¿Puede venir a casa a quedarse a dormir? -dije Mirándolo a los ojos intentando verme lo más tierna posible, Sofi uniéndose a mi.
-Estas bien- Dijo riendo- vayan a preparar el bolso-ni bien dijo eso con Sofi salimos corriendo a su cabaña, transformándonos en humanas y entrando a su cuarto.
-¿Y si llamo a las chicas y hacemos una pijamada todas juntas?- Pregunte agarrando mi celular.
-Sip-dijo Sofi contenta guardando cosas en el bolso
-Además les tengo que contar algo- Dije recordando la boda de Giselle la cual sería dentro de unos días. Mande un mensaje a nuestro grupo, bloqueando el celular, enseguida sintiéndolo vibrar, desbloquee el celular abriendo el chat riendo al ver que ya todas habían contestado- Ya dijeron que si, vienen todas- Dije mirándola con una sonrisa.
-Estoy, ¿vamos? - Pregunto colgando su bolso en su hombro.
-Vamos- dije parándome de la cama
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...