Capitulo 39

3K 217 0
                                    


Mire amenazante al lobo negro viendo como detrás de él aparecía el resto de su manada. Sentí como detrás mío se ponían todos los demás lobos blancos al igual que los de la manada Luna Brillante. Todos mirando fijamente al enemigo.

-Vaya, vaya parece que encontramos a los lobos blancos, y a su Alpha. - Dijo fríamente el Alpha de la manada- que dicen si terminamos con esto de una vez??

-Fran, ándate- Dije viendo cómo se posicionaba a mi lado.

-No- Dijo sin mirarme.

-Esta no es tu pelea, ándate con tu manada

-Cuando te pedí que te vayas, ¿lo hiciste? - Dijo mirándome- Yo tampoco me voy a ir- Dijo ambos volviendo a mirar al frente. Arnold y Fran a mis costados con todos los demás lobos detrás nuestro.

-Te amo- Susurre.

-Yo mas

Sacudí mi cuerpo con fuerza, dejando a la vista a una loba blanca, de ojos turquesa y de gran tamaño. Sintiendo como los demás lobos blancos me imitaban. Viendo como los ojos de los lobos de la Manada Luna Nueva brillaban con lujuria, como si nuestro pelaje fuera su cena

-Terminemos con esto de una vez- susurre Aullando al cielo.

Ambas manadas corriendo hacia la otra para enfrentarse a la batalla. Todos los lobos luchaban con fiereza intentando sobrevivir a toda costa. Mordidas, rasguños, cicatrices, sangre...

Me había separado de Fran quedando sola en el centro con más de diez lobos rodeándome. Gruñí y aullé con fuerza haciendo un circulo de viento saliendo de mi con tanta fuerza, que los lobos volaron cayendo muertos a la tierra. Sentí como alguien me tiraba con fuerza al piso, me pare rápido viendo al Alpha de ojos Naranjas mirándome con odio, y la mandíbula y parte de su pelaje con sangre. Se abalanzo hacia mí, pero yo lo esquive arrancándole la mitad de su oreja manchando mi pelaje blanco con el rojo de su sangre. Escupí la oreja y mire con fiereza al lobo al frente mío gruñéndome con desprecio.

-Te vas a arrepentir de eso- Dijo volviéndose a lanzar sobre mí, pero esta vez sin poder esquivarlo ambos rodando por la tierra, mordiéndonos el uno del otro, como si nuestra vida dependiera de ello, y así era.

Con mis patas traseras lo empuje con fuerza levantándome con un poco de esfuerzo, saltando y aterrizando arriba de su cuerpo, mordiendo con fuerza su cuello, sin llegar a matarlo, sintiendo como copiaba mi acción y con sus patas me apartaba. cayendo mal y lastimando mi pata, más de lo que ya estaba, gemí del dolor viendo como el Alpha se acercaba a mí con fiereza gruñendo. Eleve la tierra en la que estaba acostada al momento en el que él saltaba para atacarme haciendo que chocara con la tierra, me pare como pude y me tire encima suyo mordiéndolo hasta que de alguna manera se dio vuelta quedando encima mío, hice que una ráfaga de viento bastante fuerte lo arrojara por los aires levantándome con la respiración agitada mirándole ya cansada, pero con la adrenalina en mi cuerpo, cuando se iba a abalanzar a mi Fran lo derribo empezando a luchar con él hasta que lo empujo lejos tirándolo al lado mío, Fran se levantó rápido y se posiciono a mi lado, ambos empezando a rodearlo gruñendo, al igual que él. Fran se arrojó hacia su dirección, pero el Alpha fue mucho más rápido leyendo sus movimientos derivándole y mordiéndole con fuerza el cuello arrojándolo lejos. Corrí hacia El cuerpo de Fran inconsciente.

-Fran levantate- Grite a su lado intentando levantarlo sin obtener resultado sintiendo las lágrimas acumularse en mi ojo.

-Ahora somos vos y yo de vuelta. Terminemos con esto de una vez- Dijo caminando hacia mí, levante mi mirada mirándolo con furia en los ojos.

-Estoy de acuerdo, terminemos ahora- Gruñí cegándome por la furia, haciendo que crecieran unas enredaderas de la tierra atando sus patas, cree un remolino de viento haciendo que girara muy rápido, él en el centro empezando a quedarse sin aire. Elimine el remolino de viento y empecé a arrojarle bolas de fuego haciendo que aullara de dolor, mientras se consumía.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora