Capitulo 34

3.1K 235 4
                                    


Luego de que todos cenamos juntos nos levantamos de la mesa para ir a dormir. Cuando estaba a punto de entrar a mi habitación alguien me agarro de la cintura, reconociendo enseguida el característico aroma de Fran, me dio vuelta y beso mis labios.

-Hasta mañana Amor- dijo volviéndome a Besar para después separarse de mí.

-Hasta mañana Fran- dije entrando en mi habitación y cerrando la puerta detrás de mí.

Me acosté en mi cama ya con mis dientes limpios y mi pijama. Cerré mis ojos viendo la oscuridad hasta que una luz me cegó haciendo que volteara la vista hasta otro lado hasta que esta luz desapareció. Mire hacia adelante encontrándome con la Diosa Luna en su forma humana. Me sorprendí al ver como su pelo era blanco y largo, lo alta y flaca que es, su tono de piel casi blanco y como sus ojos celestes reflejaban paz y confianza.

-Serene Hola, ¿Que paso? - Pregunte sabiendo que ella solo me visitaría en mis sueños cuando sea necesario.

-Celes hubo un par de cambios, ¿recuerdas que te dije que tu hija mayor iba hacer la reina de los vampiros? -yo solo asentí- Bueno el rey murió y no tiene descendientes, así que vos vas a ser la nueva reina, y luego cuando tu hija cumpla los 18 lo será ella. - Me dijo.

-Serene... No sé si pueda hacerlo, apenas tengo 16 años- Dije sorprendida.

-Celes confió en ti más que nadie, estoy segura que lo vas a lograr, sos muy capaz. Aun así, estas en todo tu derecho de tomar vos las decisiones. Más adelante veras que hacer ¿okey? - Dijo a lo que yo asentí confundida- Celes... Se acerca una lucha tienen que estar preparados... Cuídate. - Dijo para después desaparecer y que la oscuridad consumiera la luz del lugar, haciendo que me levantara.

~*~

Estaba volviendo a mi casa después de entrenar con Sofi y Arnold, hasta que escuche el crujir de una rama poniéndome alerta, Voltee al sentir unos pasos detrás míos. ¿Acaso es...? ¿En serio Diosa Luna que hice para merecer esto?

-Hola Celes- dijo con una sonrisa. ¿Acaso estaba intentando ser amable?

-Hola... Charles

- ¿Qué haces sola en el bosque?

- ¿Qué haces vos solo en el bosque? - pregunte viendo como cada vez se acercaba más a mí.

-Tranquila solo vine a....-me agarro de la nuca y choco sus labios con los míos, el muy hijo de su madre me estaba besando, me quise separar pero tenía mis manos agarradas, pero no estábamos solos... sentí el aroma de Kati y después la escuche llorar e irse, Charles me soltó y lo golpee lo más fuerte que pude en la cara

- ¿Por qué mierda hiciste eso??- Grite viéndolo con furia.

-Perdón... No tenía opción- Dijo con una cara de... ¿arrepentimiento? para después levantarse e irse corriendo. ¿A qué se refería? Sentí otro aroma, dándome cuenta que era el de Fran, volteé rápido viéndolo caminar hacia mi dirección.

-Fran- Susurre.

-Lo voy a matar, aunque sea lo último que haga- Dijo con furia en sus ojos, yo posicionándome al frente de él, frenando su paso. Agarre con mis manos sus cachetes haciendo que me mirara.

-Fran no!! A pesar de que yo también estoy muy molesta es él mate de mi amiga, no podés matarlo- Dije intentando calmarlo.

-Celes él... Él...- Dijo frustrado, me puse en puntas de pie y lo atraje hacia mí, juntando nuestros labios, sintiendo enseguida como su cuerpo se relajaba y posicionaba sus manos en mi cintura. - Yo te amo a vos Fran, ese beso no significo nada para mí- Dije rozando nuestros labios.

-Lo sé... Pero aun así me molesta- Dijo volviendo a juntar nuestros labios, ambos sincronizando el movimiento de nuestros labios. Me separe de él mirándolo a los ojos.

-Tengo que hablar con Kati, ¿no hagas nada okey?

-Está bien- Dijo dándome un último beso para después yo irme hacia la manada de Kati.

Luego de llegar a la manada le pedí a uno de los deltas de la manda que la buscaran, uno de ellos se fue y a los minutos volvió con Kati, la cual estaba con los ojos rojos e hinchados.

-Kati...- Susurre.

-Al bosque ahora- Dijo pasándome de largo.

Fuimos al bosque y ella se posiciono al frente mío molesta.

-Tan poco te importo que te andas besando con mi novio? ¡Somos amigas Celeste, no puedo creer que me hiciste esto! - dijo volviendo a llorar.

-Kati... No es lo que tú crees, en serio, ¡yo no lo bese! - dije intentando acercarme a ella.

-No estoy ciega Celeste, vi cómo se estaban besando en el bosque. Nosotros nos íbamos a encontrar ahí, y justo cuando llego los veo juntos.

- Kati! ¡él me beso! ¡no sé por qué lo hizo! pero no fui yo, yo simplemente estaba paseando por el bosque, nada más y el me encaro y me beso. Yo intenté separarme, ¡pero no pude! Por favor créeme, ¡sabes que yo Jamás haría algo así! Jamás haría algo para lastimarte ¡Sos mi Amiga! - Grite empezado a llorar de la impotencia. Vi como poco a poco se fue calmando mirándome.

-Perdón... Tenes razón vos serias la última persona en hacer algo así- Dijo tapándose la cara, yo me apresure y la abrace- ¿Por qué me hizo esto? - dijo llorando más fuerte.

-Él... Dijo que no tenía opción, deberían hablar y preguntarle a que se refería.

-Y si ya no me ama más? ¿si se dio cuenta que no valgo la pena? - Pregunto abrazándome más fuerte, yo me separe de ella y le agarre la cabeza.

-Katia escúchame bien lo que te voy a decir. Vos si vales la pena, sos una de las mejores personas que conozco y si él no se da cuenta o no lo valora, es un idiota con todas las letras. Pero en serio hay algo raro acá, después habla con él, pero no llores más, quiero ver a mi alegre amiga por favor- Dije limpiando le las lágrimas con mis pulgares mientras ella asentía y me volvía a abrazar.

-Gracias Celes y Perdón. -Dijo separándose de mí. La acompañé hasta su casa y después me fui a mi manada yendo hacia la casa de mis papas para visitarlos.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora