POV Giselle:
Vi como ella me miraba sin decir nada, tocándose el arito de su oreja, dándome cuanta que estaba nerviosa.
-Celes vivo hace 6 años con Vic, él me contó todo sobre los licántropos y demás seres sobrenaturales y todo ese tema, yo soy su mate y cuando te vi me di cuenta que un cambio así no puede pasar de la nada a no ser que seas una loba ¿No?- termine de decir pero se quedó mirándome sin saber que decir
-Yo... Si. Soy una Licántropa como Papá y Vic- Dijo suspirando
-Lo sabía- sonreí- me acuerdo que papá siempre de chiquita me miraba fijo y me preguntaba si escuchaba algo dentro de mi cabeza, cuando le conté a Vic él me dijo que se intentaba comunicar conmigo por el vínculo que tienen los licántropos-Celes solo me miro y asintió-Ese chico, Fran es tu mate, ¿no?- pregunte
-si -dijo sonriendo- Deberías decirle a papá que sabes todo este tema- dijo mirándome seria- aunque era obvio que lo ibas a saber si Vic es como nosotros- Dijo negando con una sonrisa. - Imagino que sabes lo de Lucas no? - pregunto a lo que yo asentí.
-Sobre que es un vampiro si lo sé- Ella asintió- ¿Puedo ver tu loba? - pregunte
-Ehh...Si vamos al bosque- dijo y yo solo me dedique a asentir, cuando volvimos al salón donde estaban todos Celes llamo a Fran y se puso a hablar con él, Vic se acercó a mí.
-Hey.. ¿Estás bien? - pregunto. A lo que yo asentí besando sus labios.
-Si amor, voy al bosque con Celes me va a mostrar su loba, ¿queres venir? - Dije a lo que él asintió.
-Ya volvemos- dijo Celes tomando la mano de Fran y saliendo afuera haciéndonos una seña para que los sigamos.
Empezamos a caminar adentrándonos al bosque, hasta que Fran y Celes frenaron de caminar y ella se dio vuelta mirándonos.
-Lista? - me pregunto a lo que yo asentí- Ella se transformó dejando a la vista una gran loba con un hermoso pelaje blanco, gris y marrón en sus orejas y parte de la cabeza, me acerque a ella y le acaricie la cabeza sintiendo su suave pelaje en contacto con mi piel, sacándome una sonrisa.
-Sos hermosa- dije, dirigí mi mirada a Fran el cual miraba con una sonrisa a mi hermana- Y el tuyo Fran ¿cómo es? -pregunte, él me miro y se transformó en un lobo anaranjado que se acercó a Celes refregando sus cabezas, sonreí con dulzura viendo esa imagen frente a mis ojos, Celes miro a Vic por unos segundos.
-Claro-dijo Vic, ahí dándome cuenta que seguro celes le dijo algo por el vínculo, Vic salto y ahí apareció el lobo que tanto amo, tenía un pelaje completamente marrón claro y algunas partes de su cuerpo Blanco. Todos se volvieron a transformar en humanos
-Y pensar que después de la luna de miel yo también voy a ser una Licántropa- Dije abrazando a Vic
-A que te referís? - pregunto Celes.
-Cuando un licántropo tiene a su mate y es humano, al momento de marcar a su pareja después de unos días él o la humana se transformará en licántropo, pero eso solo se puede entre mates- Explico Vic a lo que Celes asintió.
-Por desgracia en la Manada en la que vivía Vic no están permitido los humanos, a pesar de que sean mates. Si un licántropo de esa manada tiene un mate humano tiene 2 opciones, rechazarlo o ser desterrado- dije- Vic no quiso rechazarme así que lo desterraron. - dije sin dejar de abrazar a Vic.
-Ahora entiendo porque no viven en una manada- Dijo Celes a lo que yo Asentí.
-Si ustedes quieren pueden vivir en mi manada, dentro de unas semanas yo seré el nuevo Alpha y no tengo ningún problema que vivan ahí, además vivirían cerca de Celes y sé que a ella le haría mucha ilusión- dijo Fran abrazando a Celes la cual sonrió y asintió contenta.
-Seguro?, vi como los ojos de Vic brillaron al decir eso, él estaba acostumbrado a vivir en una manada estos 6 años viviendo con él sé que fue un poco difícil ya que no estaba acostumbrado a vivir rodeado de humanos, Fran asintió con una sonrisa- ¿Que decís amor? - Me pregunto contento. No podía decirle que no.
-Claro- dije viendo la felicidad de mi prometido a mi lado.
1 semana Después.
Hoy terminamos la mudanza, ahora vivimos en la cabaña de al lado de la de mis papas. En una semana Fran se transformaría en el nuevo Alpha de la manda Luna Brillante, podía notar su nerviosismo. La manada es muy hermosa y tiene un hospital, cuando nos enteramos con Vic sacamos un turno y para hacerme una ecografía. En 7 meses traería a este mundo a un niño o niña. Tengo una corazonada de que será un Niño.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...