Semanas después:
Estaba en la sala tranquilamente con Fran charlando, todos los días iba al colegio y a entrenar con Arnold y 4 veces a la semana visitaba a mis papas y ya me había acostumbrado a vivir en esta mansión.
-Celes, Hoy Arnold te va a enseñar a usar tus poderes de vampiresa ¿no? - Pregunto tomando mi mano.
-Así es- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Te tenes que ir ahora no? - pregunto a lo que yo asentí. - Okey, cuídate Amor- dijo depositando un beso en mis labios. - Me voy a mi oficina, tengo que revisar unos papeles de una manada vecina que quiere alianza- Dijo volviendo a besarme a lo que yo asentí.
Ambos nos paramos del sillón y nos fuimos cada uno por su lado, Fran a su despacho y yo a la guarida para entrenar con Arnold, últimamente había mejorado demasiado, ya tenía control total sobre los elementos y por fin había superado a Sofi peleando. Me había costado bastante, pero después de muchos días de practica lo logre, Esteban y Sofi habían mejorado bastante su relación, aun no eran novios, pero estoy segura que en cualquier momento lo serian.
Llegue a la cascada y como de costumbre toque la roca del centro y empecé a caminar hacia donde estaría Arnold, parando en el camino de vez en cuando para hablar con personas de ahí o saludarlos. Vi a Arnold en el mismo lago de siempre en su forma humana mirando fijamente el agua.
-Hola Arnold- Dije abrazándolo por atrás.
-Hola Celes- dijo volteándose con una sonrisa.
-Arnold, porque siempre estas mirando fijo este lago- Pregunte a lo que él sonrió con tristeza mirando de vuelta el agua.
-Es mi manera de comunicarme con Stefany, ella era la madre de Sofi, murió al darle a luz, era mi mate. Ella siempre había amado este lago, decía que le causaba paz, cuando murió tire sus cenizas acá, creo que fue lo correcto- Dijo mirándome con una sonrisa.
-Lo lamento, no lo sabia
-Tranquila todo está bien- dijo sonriéndome nuevamente- ¿Estas lista? - pregunto a lo que yo asentí. Ambos nos dirigimos al bosque mientras charlábamos.
-Y Sofi? - Pregunte al no haberla visto.
-Se fue con Esteban, todavía no asimilo de que sean mates- Dijo negando con la cabeza a lo que yo reí- Okey transfórmate en vampira- Asentí y cerré mis ojos sintiendo mis colmillos crecer. - Okey Vamos a empezar por tu velocidad, es importante que sepas controlarla. Okey camina hacia ese tronco de allá al fondo y volve- Dijo señalándome un tronco que estaba muy alejado de nosotros, asentí y empecé a correr a una velocidad Increíble- ¡CUIDADO! - Me grito Arnold, pero fue tarde ya había impactado con el tronco. Arnold vino corriendo hacia mí y me ayudo a levantarme- Estas bien? - dijo tomando mi cabeza y viendo que no me haya lastimado a lo que yo asentí. - Escucha cuando estés corriendo tenes que concentrarte y mirar a tu alrededor, así no te chocas con un tronco como ahora- Dijo a lo que yo asentí. -De vuelta.
Empecé a correr concentrándome y fijándome en mi alrededor viendo todo con claridad al momento de correr y no borroso como antes, rodee el árbol y volví hacia donde Arnold estaba.
-Sos muy rápida- dijo riendo- Okey hacelo tres veces más, pero rodeando esos árboles- dijo señalándome otros a lo que yo asentí haciéndole caso. - Okey creo que la velocidad ya la tenes dominada, ahora vos además de tu fuerza también podes saltar muy alto, quiero que desde acá saltes y trepes ese árbol- dijo señalándome el árbol que estaba detrás mío.
-Arnold no puedo, es muy alto me voy a matar- Dije mirando la altura del árbol.
-Créeme cuando te digo que no te vas a caer- Asentí y salte, pero fue un salto normal- Cuando vayas a saltar agáchate más e impúlsate el tripe de cómo lo haces generalmente- Asentí y me agache e impulse lo más fuerte que puede, pegando un grito al ver como mis pies no tocaban el piso y estaba agarrada a una rama del árbol. - TREPATE A LA RAMA CELES! - Me grito desde abajo Arnold, con esfuerzo empecé a subirme lo más que pude a la rama hasta sentarme en ella suspirando. - ESTAS BIEN?
-SI! - Grite asomándome mirando a Arnold el cual miraba hacia mi dirección.
-AHORA BAJA SALTANDO.
- ¡¿ESTAS LOCO?! ¡ME VOY A MATAR! - dije al ver a la altura en la que me encontraba.
- ¡O TE VA A PASAR NADA! ¡CONFÍA EN MI! - Me grito haciéndome suspirar, me levante del tronco y salte viendo como caía hacia el piso. Fue tan rápido todo que termine cayéndome al piso cuando mis pies impactaron con el suelo sin lastimarme. Arnold me ayudo a levantarme riéndose, yo sacudiendo mi ropa.
-Viste que no te ibas a morir exagerada? Tenes que mejorar tu aterrizaje a no ser que siempre quieras terminar en el piso- Dijo riendo, a lo que yo lo mire seria. - Vamos a hacer lo mismo una y otra vez hasta que caigas y te puedas mantener parada.- Dijo a lo que yo suspire asintiendo volviendo a saltar hacia la rama.
Abre hecho unos 15 intentos hasta que por fin pude caer parada firme, sin tambalearme o caerme al piso. Lo volví a repetir unas 3 veces más para ver si no había sido suerte, pero ya lo tenía controlado.
-Muy bien Celes, siguiente lección quiero que intentes leer mi mente, tenes que concentrarte en mi e intentar ver que es lo que estoy pensando- Dijo mirándome serio a lo que yo asentí. Me quede mirándolo fijamente intentando leer su mente, pero me fue imposible.
-No puedo- me rendí frustrada después de unos minutos. Sentándome en el piso, Arnold sentándose al frente mío.
-Vos podes vamos.
Estuve dos horas, literalmente, sentada frente a Arnold intentando leer su mente, pero me fue imposible, resignada suspire y mire el suelo diciendo en voz baja "no puedo" Volví a suspirar.
-Me pregunto que estará Haciendo Sofia Ahora.
-Déjala, debe estar pasándola bien- Dije jugando con una rama.
-Que dijiste? - Pregunto Arnold a lo que yo levante mi mirada viéndolo.
-Que la dejes, debe estar pasándola bien con Esteban
-Celeste, vos leíste mi mente, yo no dije nada, cuando te iba a dar un sermón de que no te rindas y todo eso vos hablaste, justo cuando estaba pensando en Sofia. Leíste mis pensamientos- Dijo sonriendo.
- ¡¿Y COMO LO HICE?! ¡Llevo dos horas intentándolo! - Grite exasperada a lo que él río.
-Lo estás pensando mucho, cuando por fin te relajaste fue que pudiste leer mi mente, intenta volver a leerla sin pensarlo mucho, relájate. - dijo Arnold a lo que yo asentí suspirando. Lo mire a los ojos y me relaje lo más que pude sin despegar la vista de su cara "Estoy orgulloso de Vos" Sonreí y lo abrace con fuerza.
-Estoy muy orgulloso Celes- dijo abrazándome de vuelta.
-Gracias.
-Queres descansar o seguir? - me pregunto.
-Quiero seguir- dije sonriendo a lo que él asintió
-Okey, ahora vas a aprender a controlar a alguien. - Dijo- Acabo de llamar a Fabián por el link, para que lo intentes- Asentí con mi cabeza empezando a charlar con él hasta que llegara Fabián.
-Arnold me llamaste? - Escuche una voz a mi izquierda, voltee viendo a Fabián, uno de los lobos blancos.
-Sisi, Fabián podrías ayudarnos? - Pregunto Arnold a lo que él asintió- Okey, Celes está aprendiendo a controlar a personas, ¿puede intentar con vos?
-Si no hay problema, sería un placer Alpha- dijo mirándome haciendo una leve reverencia. Con Arnold nos paramos y nos posicionamos al frente suyo.
-Okey Celes, esto es como leer mentes, pero solo que tenes que dominarla y decirle que hacer. Si ya sabes leer mentes esto no debería costarte.- Me dijo a lo que yo asentí, mire a Fabián fijamente "Camina hacia el tronco de tu derecha" pensé y Fabián empezó a caminar hacia el árbol que estaba a su derecha quedando al frente de este.- Perfecto muy bien, inténtalo de vuelta- Asentí sonriendo "Dale un abrazo a Arnold " él empezó a caminar y se acercó a Arnold abrazándolo.- Celeste decile que me deje de abrazar ahora- dijo fulminándome con la mirada a lo que yo empecé a reír dejando de controlar a Fabián.
-Ya podés irte Fabián, gracias- Dije aun riendo a lo que él asintió yéndose corriendo.
-Vos también ya podés irte, mañana seguimos- Me dijo Arnold a lo que yo asentí abrazándolo.
-Hasta mañana Arnold- Me despedí empezando a correr con mi velocidad vampiresa yendo a casa.
Una vez que llegué me di un baño de agua caliente y fui con Aly a ver unas películas.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...